¿Si tuneo mi psp,como puedo regresar el estado anterior?

Hola a todos amigos,hace como 3 meses que tengo una PSP ya con OE 3.40,y todo trabaja bien,pero ahora quiero aprender a tunearla,he leido todos los tutos que andan por ahi,pero algo no me queda muy claro,¿como hago para restaurarla a sus valores por defecto en caso que no me guste algo que le instale o quiera volver a tenerla como estaba de fabrica)Lei que era recomendable una copia de seguridad de la flash0 pero aun no me queda muy claro el tema,decir que ya busque y no encontre algo que lograra entender mucho y prefiero preguntar antes de cargarme el aparato,si me pueden explicar mas detalladamente como hacer un "backup" antes de modificarla ,le estaria muy agradecido,antes que nada,gracias de antemano,y espero puedan ayudarme,un saludo [oki]
Desde el Recovery activas el usb de la Flash0 y copias todos los archivos al Pc. Cuando quieras volver a tener la Psp como viene de origen sin tuneo, vuelves a conecta via usb la F0 y sobrescribes todos los archivos con los que tenias.

Para estar mas seguro de que borras todos, puedes borrar todas las carpetas y pegar las tuyas, eso si, como las borres y se te desconecte del Pc o se te apague la Psp brick... Aunque por suerte tienes el Pandora ahora.
[oki] darksaga para hacer un respaldo de tu flash0,lo que tienes que hacer es,vas al recovery(encender la psp apretando R) en
el recovery vas a advanced/flash,cuando te la detecte el pc,copias y pegas en tu pc y listo ya tienes tu backup,para tunear busca archivos compatibles con tu firmware,el tuneo va principalmente en vsh/resource o en nodule los prx,las carpetas kn y kd,mejor ni tocarlas.

resumen rapido,para asegurarte mejor busca por el foro o en la
busqueda.

un saludako...
Gracias a ambos por sus respuestas :D me han ayudado bastante, en estos momentos voy a realizar mi backup y luego buscare info acerca del tuneo,un saludo amigos :D
3 respuestas