Si tuviera una grabadora de DVDs....

significaría que haría copias de un DVD completas...???

Es decir, que pongo un DVD... el PC lo lee enterito, pones un DVD virgen en la grabadora y te lo copia todo... y sin problemas???

(Atención: antes de que wako salte por ahí....( :Ð ) estoy preguntando sólo por algo legal... si no.... por qué sacarían grabadoras de DVD y DVD-R???? )

(Algunos pensaran que soy un poco gilipollas al preguntar por esto, pero me refiero a si una peli daría problemas o una copia de seguridad de la PS2... por cierto, si algunos tuviérais a un hermano como el mío, seguro que sabríais porqué me interesen las copias de seguridad...)
Pues.. Podrias grabar los juegos de Ps2 sin problemas, para ello hay programas ke lo hacen, como son: PrimoDVD, Nero etc...

Es como tu dices, meter el DVD, hacer una imagen y grabarlo, o si no grabarlo "on the Fly" (copia al vuelo) o sea, mientras lee el DVD lo va grabando...

oye, ke casualidad.. todos tenemos un hermanito pekeño ke nos jode los juegos originales... LoLLLLL

Al final me tendré ke comprar yo otra tb, por ke mi hermanito pekeño es muy malo y ya sabes... ;) (o no será hermano mio?¿ ahora ke recuerdo.. mm..yo no tengo hermanos pekes, LoL)

Salu2.
Las Grabadoras de DVD solo graban hasta 4.7GB, los juegos de ps2 que ocupen igual o menos no hay problema, para las pelis lo mismo, solo que la mayoria son de mas. Cuando la cantidad de datos que quieras grabar exceda el limite tienes que meterte con el tema del ripeo.
Pues sabía que os lo íbais a tomar como excusa....

Pues es verdad... y encima... yo he dicho hermano, no hermanito pequeño... mi hermano, el que me jode los juegos, tiene 29 años!!!

Todavía no sabe que los CD's / DVD's , ya sean de música, de juegos, de datos... de lo que sea, bueno, pues todavía no sabe que NO se deben cojer como el papel higiénico cuando te vas a limpiar el culo!!!!

Si supiérais la cantidad de juegos de PSX que he mandado a la basura... o que la canción está entrecortada... o que se quedan gilipollas en una fase....

Eso sí, cuando la PS2 llegó a mi casa le dije bien claro: "los juegos sólo los pondremos uno de los 2. Por mi parte, es imposible que se rompan, puesto que los trato con sumo cuidado... así que como uno, de repente, deje de funcionar, ya sabes quién va a abonar la pasta para comprar otro.... o si no, la PS2 se va a casa de mi novia y no la hueles...." y parece que me ha hecho caso...¿?
Sìp, weno, haber, lo he dicho en General, tu kizás sip tengas un hermano ke te toketee los CD's (dejamoslo así xD) pero más de 1 utiliza esa excusa, para obtener copias, o cuando se le dice algo sale esa tipica frase de "Sip, es ke mi hermano pekeño me jode los originales" sabes... xD

Y es verdad, se me olvidó decirte, ke hay muchas pelis ke ocupan más de 4.7 GB, así ke le tendrás ke kitar cosas como son, Extras o lenguajes y todo eso, para ke te kepa en el DVD de 4.7 GB.

Y de ps2, no hay ningun problema en grabarlos, solo ke, cuando vayan sacando los juegos en DVD de doble capa, no sé como lo van a hacer para copiarlo.. (supongo, ke sacaran Grabadoras de Doble capa xD)

Salu2.

PD: este hilo no keda mejor en la seccion Grabacion¿?
segun tengo entendido para grabar las pelis en dvd de 4,7Gb originales hay que pasarlas al disco duro con programas de ripeo para quitar las protecciones y despues grabar las carpetas audio_ts y video_Ts tal como estan en el original.
Como bien han dicho todo depende del número de capas que utilice el original (1 capa = 4.7 Gb).

Por eso el grabador de DVD de doble capa se espera como la panacea.
Escrito originalmente por Predator

Por eso el grabador de DVD de doble capa se espera como la panacea.

No creo que llegemos a verlas, las de una capa todavia no se han asentado y me imagino que las casas querran sacarles el maximo rendimiento(economico) a cada capa.
po zi, cuando nos hayan saco bien la pasta por las grabadoras dvd sacaran las de doble capa, yo creo ha hasta por lo menos mediados de 2004 no las vamos ha oler
una duda con de este tipo.

Tengo un Dvd 9, ¿no lo puedo copiar? solo ripeandolo??? esto seria quitandole calidad verdad???? Thanks
A Panex:

Todo depende de la peli, hay algunas DVD9 q sólo hace falta quitar menus, pistas de audio extranjeras y trailers, y no se las baja la calidad.
Sin embargo hay otras(señor de los anillos) q o las bajas el sonido o la calidad del video, pero apenas se nota en el vídeo.

Por cierto....yo estoy peor q vosotros.....me he comprado una pionner de dvd-R, y....la tenemos de adorno!

Un amigo se ha echado novia y es imposible q grabe. Y en mi pc no puedo ponerla porque es un P100....

Me voy a tener q comprar al final un puto PC.... [noop]
Popi: Gracias por la info, pero la cuestion es que no es una pelicula, es un concierto, lo que se podria hacer es quitar los extras, que serian una entrevista y varios temas en Multicamera, aparte de un video escondido, igual entonces si que entraria.

Saludos
11 respuestas