pues nada eso me parecio curioso hay va mis """reencarnaciones""
1ªen un Aguila
2ªen Mujer(aclaracion:que fuera mujer y me gustaran los tios y no me acordara de mi vida anterior)
3ªsonara raro pero en energia,o en aire,pero consciente
Como lo del león me lo ha quitado utena voy a decir que en mi perrita, que hace prácticamente lo mismo pero en lugar de la sombra de un árbol tiene una colchoneta la mar de mullidita que le hizo mi madre y no necesita de hembras que le traigan la comida porque se come su pienso, la comida que sobra y la que no también....
Alberich escribió:Coincido contigo. En un ave de presa o en una mujer.
Pero no son lo mismo Es bromaaaaaaaaaaaa guardad los puñales niñas
Depende, si la reencarnacion es atemporal, en mi mismo otra vez, obviamente me memorizaria un par de numeros de loteria.
Y si solo me reencarnara en un tiempo posterior a mi vida, en percebe, que no hacen nada y tienen un enorme aparato reproductor.
Razones: Todo el dia comiendo,se rebozan en la mierda y se quedan tan anchas,se cagan y mean en su casa y no les dicen nada, follan , no tienen preocupaciones y pa rematar la faena....Les tiran de las tetas todos los dias
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
En nada, quiero vivir ahora y luego descansar por la eternidad.
Edito: Más que reencarnarme , deseo dejar por la prosperidad en este mundo una família que preserve mis apellidos, y se procreen por la eternidad, y que me recuerden como un gran hombre.
Ahora, toca vivir.
Saludos.
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
ZoLiE escribió: En una pantera negra. Bella, salvaje, misteriosa y libre.
A mi me gustaria ser un felino de estos grandes, a más grande mejor, pero de los que no se dejan ver casi nunca y cazan de noche, como un Puma o algo así ...
Y además, a poder ser, hembra.
Siempre le he tenido especial cariño a los gatos, pero me molan más los "gatos grandes".
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
A mi me gustaria ser un felino de estos grandes, a más grande mejor, pero de los que no se dejan ver casi nunca y cazan de noche, como un Puma o algo así ... Y además, a poder ser, hembra.
Siempre le he tenido especial cariño a los gatos, pero me molan más los "gatos grandes".
A mí también me encantan los felinos
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí