Si tuvierais la oportunidad de reencarnaros en algo que seriais

pues nada eso me parecio curioso hay va mis """reencarnaciones""

1ªen un Aguila
2ªen Mujer(aclaracion:que fuera mujer y me gustaran los tios y no me acordara de mi vida anterior)
3ªsonara raro pero en energia,o en aire,pero consciente [sati]
Coincido contigo. En un ave de presa o en una mujer.
si tio la verdad es que vacila,y que te parece la opcion de ser energia,no la encuentras interesante¿?
En un león, estaría todo el día vagueando en la sombra de un árbol, y para mi fortuna, me traerían las hembras la comida, no hay nada mejor que eso.
Pos yo si tuviera que ser bicho sería algo que volase mu grande, como un condor o algo asín.

Aunque prefiero hacerlo en una persona, la verdad, si es mujer, mejor [sati]
en algun bicho que vuele y si no cae la breba en una piedra.

saludosssss XD
Sin dudarlo ni un segundo... EN UNA MUJER!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Agur! [bye]
Como lo del león me lo ha quitado utena voy a decir que en mi perrita, que hace prácticamente lo mismo pero en lugar de la sombra de un árbol tiene una colchoneta la mar de mullidita que le hizo mi madre y no necesita de hembras que le traigan la comida porque se come su pienso, la comida que sobra y la que no también....

Alberich escribió:Coincido contigo. En un ave de presa o en una mujer.

Pero no son lo mismo ein? Es bromaaaaaaaaaaaa guardad los puñales niñas :P

Saludos.

Listening: Muse- Showbiz
Pues...

- Águila o cóndor
- Ramsés
- Mujer
Depende, si la reencarnacion es atemporal, en mi mismo otra vez, obviamente me memorizaria un par de numeros de loteria.
Y si solo me reencarnara en un tiempo posterior a mi vida, en percebe, que no hacen nada y tienen un enorme aparato reproductor.
En una vaca.

Razones: Todo el dia comiendo,se rebozan en la mierda y se quedan tan anchas,se cagan y mean en su casa y no les dicen nada, follan , no tienen preocupaciones y pa rematar la faena....Les tiran de las tetas todos los dias [looco]
Pues yo digo las reencarnaciones que no desearia:

- Conejo. Eso de tener que ir en tension todo el dia por si te coge algun depredador no me atrae mucho que digamos...

- Psicopata. Es evidente no?

- Una solitaria. Que aaaasco¡¡¡
En un gato, y encima persa... así tendría una vida gatuna sin contrariedades XD XD XD

Saludos [bye]
En gato doméstico. Y si es en una persona, en guapo adinerado.

De mujer no os aconsejo que volváis hasta que no se hayan muerto todos los machistas y se hayan reencarnado en ratas y serpientes.
En un pulpo muy grande [jaja]
Saludos.
Añado dos más a mi lista:

- Pez abisal más guapo y raro que la hostia (y rápido, para ver todo el fondo submarino (lo que me diese tiempo))

- Tiburón blanco
En algun Virus peligroso.
O en serpiente Marina.
en un ser de otra galaxia... pa ver algo diferente.

Saludos.
Onreuk escribió:en un ser de otra galaxia... pa ver algo diferente.

Saludos.

me lo has quitado [burla2]
En Bush, para suicidarme y hacerle un favor a la humanidad.
Un extraterrestre
Un psicopata
Virus (esta me ha gustado)
En el novio de la chica que me gusta [+risas] [fies]
En electricidad
En internet
En una pantera negra. Bella, salvaje, misteriosa y libre.
En nada, quiero vivir ahora y luego descansar por la eternidad.

Edito: Más que reencarnarme , deseo dejar por la prosperidad en este mundo una família que preserve mis apellidos, y se procreen por la eternidad, y que me recuerden como un gran hombre. [sonrisa]

Ahora, toca vivir.

Saludos.
en toro bravo (y cabrón) XD
ZoLiE escribió: En una pantera negra. Bella, salvaje, misteriosa y libre.

A mi me gustaria ser un felino de estos grandes, a más grande mejor, pero de los que no se dejan ver casi nunca y cazan de noche, como un Puma o algo así ...
Y además, a poder ser, hembra.

Siempre le he tenido especial cariño a los gatos, pero me molan más los "gatos grandes".

[bye] [bye]
Skrx escribió:

A mi me gustaria ser un felino de estos grandes, a más grande mejor, pero de los que no se dejan ver casi nunca y cazan de noche, como un Puma o algo así ...
Y además, a poder ser, hembra.

Siempre le he tenido especial cariño a los gatos, pero me molan más los "gatos grandes".

[bye] [bye]

A mí también me encantan los felinos :)
En una egipcia o en una faraona(quizás Nefertiti)

En un hombre(solo para ver lo que piensan:P)

Un habitante de otra galaxia

En una actriz famosa,rodeada de lujos...(sólo por ver como se siente al saber que puedes conseguir todo)
En una actriz famosa,rodeada de lujos...(sólo por ver como se siente al saber que puedes conseguir todo)

las mujeres teneis ese "no se que" con el que conseguis todo, sin ser famosas.Sois especiales!! :p

como ya dije antes, en una piedra, o en un bicho volador, algo rapido muy rapido!! wowowow quien no lo ha soñado alguna vez, incluso despierto!!! X-D

saludosssss [oki]
Adris escribió:

las mujeres teneis ese "no se que" con el que conseguis todo, sin ser famosas.Sois especiales!! :p

como ya dije antes, en una piedra, o en un bicho volador, algo rapido muy rapido!! wowowow quien no lo ha soñado alguna vez, incluso despierto!!! X-D

saludosssss [oki]

te has ganado el cielo [amor] jajaja [jaja]
En una GeForce de las nuevas
La idea de internet también me gusta mucho, es algo como ser dios !
En algún animal marino, sin duda, como una ballena o un delfín [amor]
En un osos panda que duerme 20H al día [angelito]
en una mujer o en un mono
En un tigre de bengala
Pues esta claro...en un elfo XD,vaya que no existen entonces me gustaria reencarnarme en Juan de Jerusalem(el templario que no el rey).

Enga un saludo.
34 respuestas