¿Si tuvierais que compraros hoy un juego cual elegiriais?

Canelita2 escribió:Para no abrir otro hilo aprovecho éste para hacer una pregunta.
Después de los shotters vistos últimamente ("The Darkness", "Halo 3"), ¿vale la pena comprarse a estas alturas el "Perfect Dark Zero"?
Mientras llegan los pesos pesados de este año ("COD4", "Assassin's Creed" y "Mass Effect"), no sé a qué jugar.

NO. Ni te lo pienses. Para mi gusto, el perfect Dark es una caca, ademas lleva ya demasiado tpo y se ha quedado un poco anticuado en el aspecto grafico. Si te molan los FPS o Shooter, tienes mucho donde elegir, y mejor que esa bazofia (Repito que es segun mi punto de vista)

Saludos ;-)
porteron está baneado por "troll"
eternal sonata sin duda!
Me decido por el FIFA y el NBA2K8, y esperaré hasta el tan ansiado COD4.
esperar al Assasins o al cod4 [uzi]
Yo esperaría al Mass Effect o al Assasin
Me esperaria una semana, COD4, y por mi ya como si viene el tifus
Canelita2 escribió:Para no abrir otro hilo aprovecho éste para hacer una pregunta.
Después de los shotters vistos últimamente ("The Darkness", "Halo 3"), ¿vale la pena comprarse a estas alturas el "Perfect Dark Zero"?
Mientras llegan los pesos pesados de este año ("COD4", "Assassin's Creed" y "Mass Effect"), no sé a qué jugar.

Pues yo opino lo contrario. PDZ no tiene nada que envidiar a Hlo 3 en el tema multijugador y encima está tirado de precio. Gráficamente es bastante bueno aunque los enemigos tienen un diseño un poco malo. Eso sí les revientas la armadura y en dificultades altas te ponen las cosas realmente jodidas.

El argumento no está mal, tiene 13 niveles y son los orígenes de Joanna Dark, lo que significa que si has jugado al de N64, este tienes que pillarlo por obligación. Y más al precio que lo puedes encontrar hoy día.

Para mí sigue siendo muy superior a shooters como Prey, Quake 4, Condemned... Vamos que por encima solo veo a Halo 3 y GOW. Es que el Bioshock intento pasarlo entero pero (siento si hiero sensibilidades) pero este juego me aburre. PDZ es mucho más divertido y gráficamente yo lo veo mejor, teniendo en cuenta que Bioshock es una caja de cerillas detrás de otra y PDZ son escenarios bastante amplios.
A mi PDZ tambien me gusto, esta claro que graficamente a estas alturas se ve cutre, no precisamente por el tema escenarios que estan bastante bien pero flojea en el diseño de personajes.
la musica es buena, el on-line esta interesante, aunque ya no se si mueve tantas partidas como antes (supongo que no) y esta tirado de precio.
Lo veo una buena compra.
Sobre juegos actuales que compraria se llevaria la palma Halo 3.
El multijugador y el cooperativo del modo campaña justifican los 60 euros que vale.
Yo por lo visto me quedo con el nba 2k8 de calle. El pes va como el culo, el fifa me gusta lo que ha mejorado pero no me acaba de convencer del todo y el halo no me gusta. El 2k8 tiene multitud de posibilidades, tanto offline como online. Si te gusta el basket es tu juego, y si no pues es buen momento para aprender. A mi me gusta el baloncesto pero no soy ningun forofo de esos que se sabe todo y ve todos los partidos, todo lo contrario, y no veais como disfruto con este pedazo juego.

Si puedes esperarte tambien seria obligado el cod4, faltan unos dias para que salga y va a ser muy bueno tambien, tanto offline como online.
El PES online supongo que en breve lo mejoraran, y yo no lo veo ni mucho menos tan malo como cuentan por ahi, y los piques a dobles o mas amigos... X-D Eso si, el PGR4 imprescindible tambien, muy divertido desde el principio.
61 respuestas
1, 2