¿Si tuvierais que compraros hoy un juego cual elegiriais?

Pues eso,

Despues del alubión de juegos que están saliendo, y como no todos podemos invertir tanto dinero, pues estoy pensando que juegos comprar, pensando en horas de juego, en el live....

A ver que juegos os han marcado, a mi personalmente me quedo con el Gears of Wars.
Es una buena opción. Como alternativa Lost Planet
Cualquiera de los PGR. Son imprescindibles y yo personalmente, me pasaría horas jugando a ellos! Y el Live, increíble!
depende de la pasta que te quieras gastar.

poco dinero: lost planet, pgr 3, gow (se encuentra "barato" de segunda mano), fear, call of duty...

mas dinero: halo, bioshock o pgr 4

1SaludO!
Ahora mismo dispongo de fondos para poder hacer una inversion, pero el problema es que los juegos en 1º persona (Halo, Bioshock...) no me acaban de convencer (chicos los mareos que me pillo) por eso me gusta mas el gears.

Tenia pensado invertirlo en el PES08, pero visto lo visto va a ser que no, y 70 pavos en el FIFA tampoco estoy seguro de gastarmelos.

El PGR4 está tomando cuerpo como opción valida, pero sobre todo quiero un juego que esté bien para poder jugar por el live.
Yo, sin duda, pillaria el Eternal Sonata
NBA 2K8, sin ninguna duda.
Bioshock, GOW, o Eternal Sonata. Este ultimo como RPG es de lo mejorcito que he visto en estos ultimos 5 años.
Yo me e pillado el halo3 (vicio total por el live) y pgr4 en yesasia.com por 74 euros los dos, si solo puedes gastarte 30 euros no es una mala opcion, yo sin duda comprare el call of duty 4 aqui por 30 en cuanto salga
Pero el NBA no sale hasta el viernes, no?

Ese cae seguro, pero a parte de ese tengo unos ahorrillos para invertirlos en otro juego. Sobre todo que se juegue mucho por el Live.

Que tal va el FIFA online? y el PGR?

Quiero comprarlo ahora por la mañana para poder jugar por la tarde, pero no tengo ni idea de cual comprar.

Mejor PGR4 q Forza2?

lobedo escribió:NBA 2K8, sin ninguna duda.
Hoy? De los lanzamientos recientes?

- Naruto (pero solo hasta que salga el CoD4)

Hoy? Desde el inicio de los tiempos?

- BioShock
yo te recomiendo el Test Drive Unlimited, lo encuentras por 20 o asi de segunda mano, nuevo por 30, es un juego muy divertido tanto el offline como el live
Ahora mismo si solo pudiera quedarme con un juego: PGR4
Sin dudarlo el PGR4.

Por cierto yo tengo uno a la venta nuevo por 55 g.i. ! :O
El chaval quiere un juego para el online y le recomendais Guitar Hero, Bioshock, Eternal Sonata, Naruto.. con dos cojones XD
Si es para vicios online, yo me haría con GoW o Rainbow Six vegas. Si te gustan los coches, pues PGR4 tiene una pinta impresionante, y tampoco descartes el PES2008 que no es tan malo como puedas leer por ahí, aunque de momento el online sí que va bastante mal.
El FIFA es otro juegazo si le das tiempo para hacerte a él (especialmente si vienes del pro) y el online del fifa va muy bien.
wako escribió:El chaval quiere un juego para el online y le recomendais Guitar Hero, Bioshock, Eternal Sonata, Naruto.. con dos cojones XD
Si es para vicios online, yo me haría con GoW o Rainbow Six vegas. Si te gustan los coches, pues PGR4 tiene una pinta impresionante, y tampoco descartes el PES2008 que no es tan malo como puedas leer por ahí, aunque de momento el online sí que va bastante mal.
El FIFA es otro juegazo si le das tiempo para hacerte a él (especialmente si vienes del pro) y el online del fifa va muy bien.

Muchas gracias wako, haber si me decido y ahora que voy a ir al game me pillo uno, pero es q esto de gastarse tanto dinero me hace mucho pensar en que juego invertirlo.
wako escribió:El chaval quiere un juego para el online y le recomendais Guitar Hero, Bioshock, Eternal Sonata, Naruto.. con dos cojones XD

Pues anda que tu le recomiendas online el PGR4, donde el online es injugable. [qmparto]

Si quiero online, GoW o Halo 3.
VahnFannel escribió:Halo 3, está claro.

¿Soy yo el único que se marea con los juegos en primera persona?

supongo que será cuestión de tiempo, pero me cuesta acostumbrarme, de todas formas, ahora cuando vaya al game lo tendré en cuenta, pq al parecer le gusta a mucha gente el live del Halo. Yo suelo jugar al GoW, y me gusta mucho el live, supongo q este estará tbm = de bien, no?
juanlu1981 escribió:

¿Soy yo el único que se marea con los juegos en primera persona?

No tio, mira yo soy de los que se tuvieron que acostar del mareo/fatiga/mal cuerpo cuando jugaron a Half Life. Me paso lo mismo jugando al mareante Kingdom Hearts, y este, el Halo, no marea para nada, son todos espacios abiertos, la camara es perfecta, no marea, en serio, incluso yo estoy sorprendido de que juego a uno en 1ª persona sin caer potando [tomaaa]
Zelos escribió:
No tio, mira yo soy de los que se tuvieron que acostar del mareo/fatiga/mal cuerpo cuando jugaron a Half Life. Me paso lo mismo jugando al mareante Kingdom Hearts, y este, el Halo, no marea para nada, son todos espacios abiertos, la camara es perfecta, no marea, en serio, incluso yo estoy sorprendido de que juego a uno en 1ª persona sin caer potando [tomaaa]

Zelos te voy a hacer caso, me parece que me voy a pillar el Halo a ver como me va, aunq eso de no tener ninguno de futbol me va a resultar raro.
¿Hoy? Pues iría por un Eternal Sonata.
juanlu1981 escribió:pq al parecer le gusta a mucha gente el live del Halo. Yo suelo jugar al GoW, y me gusta mucho el live, supongo q este estará tbm = de bien, no?

Yo estube jugando al Live del GoW desde que salio el juego, pero en cuanto juge al Halo 3... Deje el GoW de lado totalmente xD

Es que tantos jugadores, escenarios tan grandes, tantos modos de juego... Halo simplemente está "a otro nivel".

Y sobre los mareos, no te preocupes, le pasa a mucha gente.
Horas de juego? Oblivion con diferencia (Yo le eche unas 300)

Horas de Live? De los recientes Halo3 y GoW. Tirando a los antiguos BF2:MC y R6

Saludos ;-)
Fifa 08, NBA2k8 o PGR4 de los nuevos.
silinde escribió:Pues anda que tu le recomiendas online el PGR4, donde el online es injugable. [qmparto]

Le recomiendo pgr4 ENTRE OTROS, y ya me dirás tú por qué es injugable.
como opción de futbol ahora mismo para el live el fifa.

y aunque me sigo quedando con fifa este año, después de unas partidas al pes te vas acostumbrando como siempre. sigue siendo el mismo "paquete" adorable.
Conlas horas que le dedico al Live, Halo3.
Gears solo por el online que a mi no me aburrido nada en 1 año que llevo ya.
lobedo escribió:NBA 2K8, sin ninguna duda.

+1, yo me lo pillo esta misma tarde.

De lo contrario me pillaria el Fifa o el Halo3.

Salu2!
Luisao escribió:
+1, yo me lo pillo esta misma tarde.

De lo contrario me pillaria el Fifa o el Halo3.

Salu2!

Donde lo vas a pillar?

Se supone que sale el viernes, no?
juanlu1981 escribió:
Donde lo vas a pillar?

Se supone que sale el viernes, no?

El viernes pasado ya llegó a algunos almacenes y el lunes (ayer) ya estaba en algunas tiendas. En las que siempre se adelantan, tiendas pequeñas, etc.
wako escribió:El viernes pasado ya llegó a algunos almacenes y el lunes (ayer) ya estaba en algunas tiendas. En las que siempre se adelantan, tiendas pequeñas, etc.

Pues si alguien conoce alguna en Sevilla que me lo diga que ese es un fijo que me compro hoy.
PGR4

El que puede ser el mejor juego de conducción y online de toda la generación.
Que os parece el fifa para jugar por el lLive?
Assassins creed o Gears of War.....que gran juego madre mia.......no aburre y mira q le he echado horas......
El PES6 va de lujo online y estará baratísimo. Entras en partida igualada, a personalizar y buscas quien tenga tres rayitas y ala perfecto. Con la incomparable ventaja de que el Madrid del año pasado con Ronaldo , Roberto, Bechamel y Cicicho es bastante mejor. :-P
pd: claro que yo cuando me vuelva la consola de Alemania lo primero que hago es comprar el 2008. Y el pgr4 of course. [amor]
Pues en estos momentOs PGR 4,y si te esperas un poco vendra el juego mas jugado por el live y para mi el juego que jugare mas desde ese dia,ese juego se llama COD 4
Pues yo te recomendaria el PGR4. Y si te gustaran "los de primera persona" el HALO 3.
Yo te recomiendo el test drive unlimited,me gusta bastante más que el pgr3 el 4 no lo he probao pero supongo que será mas de lo mismo,pero con nuevos circuitos coches y motos,porcierto el tdu tb tiene motos.Ademas el juego no es pura conducción,tiene un monton de birguerias más,nuse creo que es imprescindible en 360 :-)
pues a mi me tienen frito el eternal sonata y el pes2008. todo es cuestión de gustos, pero vamos, que me acabo de comprar la consola y estoy flipando con el catálogo. si te esperas un poco también tienes por ahí mass effect que tiene una pintaza....
Para no abrir otro hilo aprovecho éste para hacer una pregunta.
Después de los shotters vistos últimamente ("The Darkness", "Halo 3"), ¿vale la pena comprarse a estas alturas el "Perfect Dark Zero"?
Mientras llegan los pesos pesados de este año ("COD4", "Assassin's Creed" y "Mass Effect"), no sé a qué jugar.
Para online tengo el Halo 3 (y para rato) asi q me decanto por el PGR4 el 3 me gusto mucho y eso q me tira mas los arcade.
transformers sin duda.. esas transformaciones , eso de destruir todo .. ufff
te recomiendo el pgr4 si te molan los coches y motos es tremendo

halo 3 bestial bioshock muy guapo

y varatos el lost planet [oki]
61 respuestas
1, 2