SI tuvierais que DESHACEROS de una PS5 o XBOX SX ¿Cuál seria y por que?

Como no se si este tema puede ser ubicado sin que genere mucho hate gamer en alguno de sus correspondientes foros, lo expongo aquí espero que se pueda..

Por diversos motivos llevo casi un año u medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.

En temas exclusivos me la trae floja todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Uncharted y de Xbox solo me gusta el Gears ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás.

Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo

Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc

De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo al precios muy excesivos para lo que realmente ofrece ese producto.

Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas

Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen)

PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada.

Pues eso a ver cual creesi vosotros que sería una decisión más acertadas.

DESCARTO QUEDARME CON AMBAS.
Quedate con la que consigas tus juegos más baratos...en Xbox tienes GamePass y Keys baratas, en PS5 tienes infinito más mercado de segunda mano en formato físico...
En el supuesto de que tuviera las 2 y tuviera la forzosa necesidad de deshacerme de una, me desharía de la Xbox Series X mas que nada por el tema de los exclusivos que me gustan mas los de Sony que los de Xbox.

La putensia no es un tema que me importe realmente, yo nunca he sido de putensia puntera, mientras la consola mueva los juegos de manera decente me basta y sobra.
3 respuestas