Si tuvierais que elegir entre Halo3 y Gow...

Para empezar diré que la elección de uno u otro es injusta puesto que Halo3 no está terminado y por lo tanto no se pueden comparar, ya se que apenas hay imagenes ni videos ni demás info

Pero si os pusieran en las manos ambos juegos y sólo pudierais elegir uno cual eligiríais?? Halo3 o Gow?

Sé que Halo es mucho Halo y tiene miles de fanáticos incluido servidor pero es que se ha creado tanto hype con el Gow que antes de jugar y con todo lo que nos han mostrado nos parece una maravilla... realmente hay unas ganas tremendas de catarlo.
Y si ahora mismo tuviera que elegir entre uno de estos dos juegos la verdad es que sería bastante complicado....

Aunque lo mismo por darle un voto de confianza y por ser la novedad tiraría más por el Gow [666]

Que decis?!
GoW xq no he tenido la suerte de poder disfrutar de Halo y Halo2
:o Todavia no a salido el Halo 3, cuando salga te podre decir
Yo voto por el GOW. Los Halo no me gustaron tanto, quizas por que los jugue tras pasarme el increible Half Life 2
Con el maldito final de Halo 2, no me queda mas que decir... Espero a Halo3
Yo siento no elegir, me quedo con los dos.Ahora dentro d poco el GOW si me devuelven la consola dl sat claro y despues caera el halo3
GOW

Porque tengo el Halo 1, y podría consolarme, pero no tengo nada parecido a este juego

PD:Ahora mismo me estoy pasando el halo 1 de nuevo xD

Por cierto no he jugado nada al halo 2, es mi saga preferida, pero no soporto ese doblaje, quizas esta sea una razon para elegir el GOW, me han hecho no jugar a un juego que esperaba con muchas ganas
este tema ya se ha hablado muuuucho :o
Cuando juegue te lo dire, pero ahora mismo me quedo con HALO3 sin duda, es sin duda de los juegos de renombre el que mas me llama con diferencia.

Salu2
GOW lo e probao esta tarde y es la **ta po*** [babas]

salu2
Está más que claro que cuando podamos jugar a ambos sabremos con cual nos quedaremos, pero como eso ahora mismo no es posible con lo único que podemos resignarnos es decir a cual le tenemos más ganas ;-)
Halo 3 sin duda alguna, a los que no tengais los anteriores, conseguirlos y jugarlos porque la historia merece la pena.
si tuviera que prescindir de uno lo sentiria mucho por gow (más que anda porque tecnicamente es una burrada), pero yo soy muy curioso y tengo ganas de saber como acaba la historia del puto amo.
yo me decantaria por el halo, pero unicamente por el multiplayer, q el del 2 es brutal y yo todavia lo sigo jugando con mis colegas . . .

La historia del universo halo nunca me ha atraido demasiado, incluso se me antoja mas interesante la del GoW
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Paul_Gilbert escribió:Halo 3 sin duda alguna, a los que no tengais los anteriores, conseguirlos y jugarlos porque la historia merece la pena.

Funcionan los dos en la 360??
Yo me quedo con el GOW porque el Halo aún siendo un juegazo, no me llegó a enganchar del todo, y con todo lo que estoy viendo del GOW.... [babas]
Nunca entendere estos hilos [tomaaa] [tomaaa] De verdad no teneis otra cosa en la vida para no intentar ABURRIROS??

Es como decir: Que preferis? PS4 o XBOX 940 ??

En fin...........
Blade escribió:Nunca entendere estos hilos [tomaaa] [tomaaa] De verdad no teneis otra cosa en la vida para no intentar ABURRIROS??

Es como decir: Que preferis? PS4 o XBOX 940 ??

En fin...........

si tanta rabia te da, ya viendo el título del post deberias no entrar. Personalmente me da más rabia tu crítica...
Esto es dificil, ya que los halos son de mis juegos preferidos, y una de las razones por las que me compré la 360 fue Halo 3. Pero no hemos visto nada de este, asi que por ahora me quedo con Gears of War.

Un saludo
No tengo que elegir porque puedo comprar ambos, porque no he probado ninguno aún y porque no son juegos excluyentes ni por asomo. De todos modos, dicho lo anterior y lo absurdo que me resulta el planteamiento inicial del presente hilo (sin ofender pero es así: hablamos de elegir a ciegas) supongo que de tener que elegir, aún sin haber probado ninguno de ellos, me quedaría con Halo 3. Por el finish the fight, por las granadas de plasma, por el warthog, por su impresionante modo multijugador, el camuflaje óptico, los culatazos, los ghost, la espada, la BSO, etc...Halo ha demostrado ya ser un juego excelente y GOW todavía no aunque apunte muy buenas maneras. A ciegas me quedo con Halo 3, con ambos probados ya te contestaré en un futuro, y en el mundo real me compraré ambos el mismo día en que salgan. [plas]
Gears fo War no soy muy amante de la saga Halo :cool:
Yo me kedo con el open season.......

P.D: Ambos, obvio.....
Coolpix escribió:Yo me kedo con el open season.......

tu= rajao [sati] [sati] [sati] [sati]
GOW xq los 2 halo no me gustaron muxo..[poraki]
de todas formas habra ke esperar ;)
salu2
Yo creo qe sin duda conociendo como se las gastan en bungie, halo 3 sera el rey sin duda, y no tendra ningun rival en mucho tiempo, pero hasta que salga a tirar de halo 2 y gow
yo espero traer a casa la edicion especial de uno y la legendaria de otro

...legendaria... [babas] [babas] [babas] [babas]
El Jefe es el Jefe, no hay discusion posible.
es una pregunta bastante estupida creo yo.... el GOW sale dentro de poco mas de 10 dias y el Halo 3 mas o menos 1 año o mas, me direis ke en un año no tendreis dinero para pillaros otro juego?? yo creo que valdra la pena pillarselo los 2
Saludos!!
Yo comparando graficamente lo que se ha visto del halo 3 y del GOW, me quedo con el GOW.
Buenoooo, que poquito conoce la gente a Bungie. Aún recuerdo esos maravillosos años con los marathon y con los 2 Myth. Sin duda Halo 3, tan sólo espero que tenga el gran final que la saga se merece (me pregunto si será igual de filosófico que el de Durandal).
Halo es Dios y Bungie su Profeta.
:o
A mi tanto que me dijeron de Halo y tal y me decepciono, no lo vi ni mucho menos para tanto,asi que el Gears.
Pues la verdad no entiendo la pregunta... el gears of war es el DIOS de los videojuegos... y es bastante novedoso... asi que no se que mas le pides a un juego
DIOS!! ohhhhhhhhhhhh! De todas formas comprais el Gears y ya no compreis mas juegos eh? como es DIOS ya no sacaran mas juegos buenos....ya que la xbox solo fue diseñada para el Gears y ningun juego mas....

Pues no quedan juegos ni nada....

bastante novedoso

Sobre todo novedoso si....
Nunca me han acabado de gustar los Halos, así que diré GOW
Queda aproximadamente un año para que salga Halo 3, por lo que la pregunta no viene a lugar.

Presumiblemente, cuando salga Halo 3 le dara mil patadas a GoW en cuestion grafica, pero a dia de hoy me quedo con GoW al no tener ningun juego de ese tipo en la consola y en cambio FPS tengo un par de ellos.

Un saludo
mathieu escribió:
Funcionan los dos en la 360??

Si.
Pues sí, sé que es un planteamiento a ciegas, simplemente quería saber la opinión de cada uno después de todo lo que se ha montado con el GOW, ya que muchos de nosotros somos fanáticos del Halo 3 y en mi caso en este momento tendría más ganas de meterle mano al GOW que al mismísimo Halo 3 ( a sabiendas que aún no se ha visto nada de nada etc etc etc...).

Para aquellos que les parece un pregunta estúpida simplemente no posteen, no creo que sea tan dificil [tomaaa]
thejy escribió:
si tanta rabia te da, ya viendo el título del post deberias no entrar. Personalmente me da más rabia tu crítica...

El puede opinar le parezca bien o mal el hilo, o que pasa, solo se puede opinar positivamente en este foro?
39 respuestas