Si tuvierais que empezar por uno , por cual?

Bueno tengo aqui 5 juegos Sonic The Edgegogh, Bully Scholarship Edition, Ninja Blade, Lego Indiana Jones 2 y Borderlands que me compre hace tiempo pero no se por cual decantarme ,

solo he probado 1 solamente , el Sonic the Edgegoh por el tema de que siempre me han gustado los Sonics y tal, pero este me parece una porqueria pero solo por la jugabilidad , por lo demas bien, es que parece injugable tios, es imposible controlarlo y si lo controlas bien te aparece cada bug que te hace perder cada vida que flipas, tipo chocarte con la apred y desaparecer de repente [buuuaaaa] , la verdad es que me epseraba mas de este Sonic, menos mal que me costo solamente 5 euros

Bueno el tema es ese cual me recomendais para que me enganche por lo menos 10 dias

Venga gracias y salu2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
solo posteo para corregirte: es "The Hedgehog" no "The Edgegogh" jajajajaja :o

otro hilo basura... [maszz]
parumerochan escribió:solo posteo para corregirte: es "The Hedgehog" no "The Edgegogh" jajajajaja :o

otro hilo basura... [maszz]

Perdon señor profesor [carcajad] , bueno pero me gustaria saber cual es mejor de estos para pasar el rato?
Borderlands lo cogería como comodín, un juego al que siempre volver. Es bastante largo, tiene misiones para aburrir. Para compaginar jugaría a otro más corto, no se, Lego por ejemplo.
Yo me pondría con el Bully Scholarship Edition, en especial si eres aficionado de los GTA de la pasada generacion.
Ninja Blade quizás, y como te han dicho, el Borderlands, como comodín.
sonic-> mierda
lego indiana->repetitivisimo (se salva algo jugandolo a 2 jugadores)
bully->viejuno,pero muy entretenido
borderlands-> muy bueno,y mas en multiplayer
ninja blade-> no lo he jugado
Jugaría el Borderlands, luego el Bully, y el resto los vendía XD
Pues yo empezaría por el Ninja Blade. Me pareció muy entretenido, y gráficamente más que vistoso. Vale que jugablemente no sea la panacea, pero los quiktime están bien conseguidos
Ninja Blade es muy divertido, aunque tiene muchos QTE.
Gromber escribió:Ninja Blade es muy divertido, aunque tiene muchos QTE.

Ninja Blade es a los QTE lo que Mgs4 es a las escenas de video.
Con eso lo digo todo.
Yo me engancharía primero con el Bully. Divertido y muy macarra.
Saludos
Yo el Lego me lo reservaria para jugar con otro amigo, que asi es como molan.
El Borderlands es bastante largo y te puedes tirar horas, mejor como han dicho, tenerlo como juego comodin e ir pasandote un juego de los otros de mientras.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Bueno al final me he decantado por el Bully y vaya pedazo de juego madre mia, esta superentretenido pero tiene un fallo muy gordo y es que no se mueve nada fluido el juego, baja muchisimo el framerate cuando hay mucha gente por el dia, por la noche va un poco mas fluido pero aun asi se ralentiza tambien, miedo me da cuando tenga que salir del colegio a la feria

Esto es normal tan poca fluidez del juego? hombre no es injugable el juego pero hay muchas veces que me cuesta controlar al personaje por culpa del framerate , decir que no tengo instalado el parche ese del LIVE ya que no tengo internet ahora mismo en la consola, es decir lo tengo a "pelo" el juego instalado en el HDD eso si, pero se nota mucho el framerate sobretodo de dia

Salu2 y gracias
pasnake escribió:Bueno al final me he decantado por el Bully y vaya pedazo de juego madre mia, esta superentretenido pero tiene un fallo muy gordo y es que no se mueve nada fluido el juego, baja muchisimo el framerate cuando hay mucha gente por el dia, por la noche va un poco mas fluido pero aun asi se ralentiza tambien, miedo me da cuando tenga que salir del colegio a la feria

Esto es normal tan poca fluidez del juego? hombre no es injugable el juego pero hay muchas veces que me cuesta controlar al personaje por culpa del framerate , decir que no tengo instalado el parche ese del LIVE ya que no tengo internet ahora mismo en la consola, es decir lo tengo a "pelo" el juego instalado en el HDD eso si, pero se nota mucho el framerate sobretodo de dia

Salu2 y gracias
Pos yo lo tengo, no me lo he acabado y hace mucho que no lo juego... pero la verdad es que no recuerdo ésos rasques de frames que comentas. A lo mejor hay un parche que lo corrige, no lo sé.
Yo lo que haria seria darle un poquito a cada uno, asi te duran mas y se te hacen menos pesados
PeReA escribió:
pasnake escribió:Bueno al final me he decantado por el Bully y vaya pedazo de juego madre mia, esta superentretenido pero tiene un fallo muy gordo y es que no se mueve nada fluido el juego, baja muchisimo el framerate cuando hay mucha gente por el dia, por la noche va un poco mas fluido pero aun asi se ralentiza tambien, miedo me da cuando tenga que salir del colegio a la feria

Salu2 y gracias
Pos yo lo tengo, no me lo he acabado y hace mucho que no lo juego... pero la verdad es que no recuerdo ésos rasques de frames que comentas. A lo mejor hay un parche que lo corrige, no lo sé.

Si sacaron varios parches creo recordar para el juego en su tiempo que mejoraban bastante el framerate y los cuelgues del juego que te hacia reiniciar la consola porque se te quedaba colgada por completo,

A mi me ha pasado hoy que se me ha quedado colgada la consola y no habia guardado durante 1 hora la partida, pffff , no se si seguir jugando porque entre el framerate que apesta y los cuelgues no da gusto jugar asi, que pena que no tenga LIVE ahora para actualizar el juego, no sabreis algun metodo para descargarme y aplicar el parche al juego no? por pendrive o cd , lo que sea, es que da grima jugar con este framerate de verdad

Salu2 y no se si seguire jugando al juego , ya veremos
Sin duda BORDERLANDS, jugablemente para mi de lo mejor de esta gen, si te va el concepto de rol tipo Diablo, con cientos de subquest y quest principales, millones de armas, skills etc y si ademas piensas jugar en coop offline u online.....es sin duda la mejor opcion que ademas te dará para muchas horas.
pasnake escribió:A mi me ha pasado hoy que se me ha quedado colgada la consola y no habia guardado durante 1 hora la partida, pffff , no se si seguir jugando porque entre el framerate que apesta y los cuelgues no da gusto jugar asi, que pena que no tenga LIVE ahora para actualizar el juego, no sabreis algun metodo para descargarme y aplicar el parche al juego no? por pendrive o cd , lo que sea, es que da grima jugar con este framerate de verdad

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Borderlands ,eso si en cooperativo,solo es bastante aburrido
No te ofendas, pero los únicos juegos potables de esa lista son Borderlands y Bully (pero si dices que no te gusta...).

El resto los vendería o me desharía de ellos como fuera.
20 respuestas