Si tuvierais que gastaos entre 40 y 66 € en que?? (juegos)

si tuvierais que elegir un jeugo entre ese dinero cual elegiriais por favor no digan oblivion por que se sabe
el primero que se me ha venido a la cabeza es el call of duty 2, asi que supongo que ese (y tengo unos cuantos de 360)

salu2
table tennis o nba 2k6 si te gustan deportivos, call of duty de tiros io ghost recon y PRG3 de coches (por supuesto el oblivion ^^)
Si no dices un poquito tus gustos va ha ser dificil aconsejarte [carcajad]

Si te gustan los de accion, prueba el GRAW o el COD2 (tienes demos en el bazar), o PGR3.
Si te gustan los Shooters, por ese precio te pillas el COD2 y el GRAW o el Far Cry instincs en play-asia.
DoA4, y lo que te sobre, te compras los anteriores para cuando te hagas un DoA-Friki, tenerlos ahi en la estantería con orgullo xD
Sin lugar a dudas hazte con el Table Tennis. A poco que te gusten los juegos de deportes encontrarás un título muy cuidado técnicamente con una jugabilidad y adicción increíbles, y encima a un precio irresistible. Yo me lo compré casi por casualidad y en mis pocos ratos libres no me separo de él.

Saludos ;)
Wenas, Battlefield2 modern kombat sin dudarlo.Pura acción

Salu2
Battlefield 2!!!!! Table Tennis!!!
battlefield2 o ghost recon?? cual me pillos?? cual va mejor po live??? gracias
Wenas, battlefield2 va mejor, que no quiere decir perfecto. Pero es que el modo online del Graw,entre eso de no poder jugar hasta que no terminen la partida(vaya fallo de inútiles) y la forma de jugar de muchos impresentables da pena. Solo te digo una cosa, desde que tengo el battlefield2 no he tocado más el GRAW.

Salu2
KAMEO y Amped 3 estaran baratitos y son tremendos
fight night 3 sin duda
Sin dudarlo COD 2 o DOA 4.

Salu2!
Si tienes tiempo, no tienes vida social, ni novia... y los juegos que tienes no te llaman, y te mola el rol, sin duda... FFXI. Pero tendras que tener claro... que esas cosas más jugar, no son compatibles xDD
sonic mega collection plus
Yo pillaria el kameo,aunque si lo quieres por live el mejor para mi hasta
ahora el battlefield2.Saludos
34 euros y te pillas el GRAW en playasia, que te viene en español y te vale en las PAL [oki]
COD2,cuando lo juegues te quedaras sin palabras,es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL [uzi] [uzi] [uzi]
19 respuestas