› Foros › Off-Topic › Series y cine
alvan escribió:Buenas, con el y con sus películas, se comprende.
En mi caso estaría entre J.C.V.D y Michael Jai White, sin olvidar a Cynthia Rothrock, aunque que al incluirla imagino sería justo abrir un segundo hilo para ls mujer actriz/artista marcial que más nos gusta.
MavericK_OscurO escribió:Artista marcial Michael Jai White??
Mira que podías poner a bruce lee, a dudikov, brandon lee, a snipes, jet lee, statham, etc, incluso a scott adkins, y me plantas a ese??
Al menos haz una lista decente si quieres subir mensajes, porque no veo sentido al post.
alvan escribió:MavericK_OscurO escribió:Artista marcial Michael Jai White??
Mira que podías poner a bruce lee, a dudikov, brandon lee, a snipes, jet lee, statham, etc, incluso a scott adkins, y me plantas a ese??
Al menos haz una lista decente si quieres subir mensajes, porque no veo sentido al post.
Si según tu percepción el hilo no cumple el debido rigor o una lógica mínima se cierra, no tengo ningún inconveniente porque los abro para aportar algo al foro aunque sea tan poca cosa, mi opinión es para 'justificar' su apertura pero, como es lógico, resulta lo menos importante.
No tengo ni idea sobre este tema, no he pisado un gym en toda mi vida, sólo me agrada mucho las pelis del género, y en verdad no creo que deba tener un doctorado para abrir un hilo de opinión, mi ánimo sólo era proponer un debate o consulta, plantée mis gustos, y los artistas que dentro de mi ignorancia más me gustan... es decir, puedo comentar en un foro o con amigos que me flipan DIO y Satriani, mientras no tengo ni idea de Heavy Metal ni he tocado un instrumento en vida, y según mi percepción será válido, de lo contrario, por esa regla de tres, quizás para opinar sobre el sabor de un vino sería necesario hacer antes varios cursos de sommelier, no sé si se entiende lo que pretendo decir, porque entonces, si uno no puede expresar su opinión libremente -aunque sea un total ignorante- debo ser el rey de los cuñados cada navidad
Michael Jai White tiene siete cinturones negros de Karate en diferentes disciplinas y estilos, siendo en tres de ellos tercer Dan. Practica Jiu-jitsu y Karate-Do desde los siete años, ha participado en decenas de películas.. quizás no sea Jeff Speakman, Benny Urquidez, Dudikoff o Sammo Hung, (el mismo lo reconoce), sin embargo para mi modo de ver tiene bastante carisma y una forma de coreografiar las peleas muy espectacular, que poco tiene que envidar a la espectacularidad de Tony Jaa o Scott Adkins.
Mira que aprecio y admiro a Statham, me he visto cada peli suya cuatro veces, pero no lo incluiría en este segmento, de hecho como tal, en conocimiento marcial, no puede compararse con Michael ni en broma, lo que ocurre es que es un superdotado para los deportes..
MavericK_OscurO escribió:Artista marcial Michael Jai White??
jona_rm escribió:MavericK_OscurO escribió:Artista marcial Michael Jai White??
White es un artista marcial en 9 estilos diferentes: Shotokan, Goju-Ryu, Taekwondo, Kobudo, Tang Soo Do, Wushu, Jiujitsu, Kyokushin y Boxeo.
Empezó a practicar Jiujitsu con tan solo 4 años.
Es cinturón negro en siete disciplinas distintas.
Antes de menospreciar la opinión de los demás de la forma en la que lo has hecho, a ver si te informas antes y no haces el ridículo.
MavericK_OscurO escribió:no menosprecio, ya dí las explicaciones pertinentes. Michael jai white es un don nadie en en mundo artistico (cine) por mucho cinturon que tenga, y punto.