Pues fui al MM de tarragona ayer por la tarde, y estuve mirando, joder es que es bonita de cojones, tan blanquita. Habia una tele con un DoA 4 y me estuve viciando un rato, al cual mi novia me apalizó, no se porque, pero no paraba de pulsar los botones todos a la vez y le salian un monton de combos. Pero lo importante es que me encanto así que al final:
Compras de ayer por la tarde en MM tarragona:
2 xbox 360(la que viene con HD y mandos wireless, y 2 juegos battlefield 2. una para mi colega y otra para mi.
total 400 € x360 + 60 del battlefield x 2 = 920 €. 400 su novia y yo 400 mas los dos juegos el pringao de turno, es decir, yo.
Si, me compre la 360. El buen xboxer siempre acaba volviendo a sus origenes. Ya me compre la xbox 1 en su dia de salida en españa y la 360 he tardado mas, pero tambien soltando un paston.
Ahora con la 360 y la psp ya solo me faltará la wii para pasar otra generación consolera.
por cierto, tengo unas inquietudes:
1. Me pone que me dejan el live gold un mes gratis y al entrar en la cuenta o me metia en el silver o me pedian nº de targeta. Como lo configuro para que me salga el gold de prueba un mes??? cree cuenta nueva por supuesto.
2. tengo un mando inalambrico, pero si los quiero comprar con cables, por donde los enchufo??? no he visto los puertos.
3- porque no me va el moto gp 2 de xbox??? no habia retrocompatibilidad???
4- el PGR3 estaba agotado en la tienda.
5- estamos en pleno siglo 21 y me trae ese puto transformador gordo, feo y pesado. Cojones que parece un transformador de un 486 y hace 15 años de eso!!!
saludos, de un viejo xboxero que a vuelto a casa.
Como me hago para ponerme un gametarg de estos que llevais??