Si tuvierais que regalar un juego cual compraríais??

Veréis, tengo que hacer un regalo a un colega, bastante obsesionado con la x360, y se de antemano que su novia se la va regalar ya. Entonces lo he hablado con ella, y yo compro le compro un juego.

Aquí es donde entráis vosotros, que juego le regalo?

Es que ni idea. Comentadme cual es el mejor juego para vosotros y el porque.
Así como cual sería el juego que mejor le mostrará el potencial de la 360.

Ahhh, le gusta bastante el tema de jugar on-line, al menos con el pc, así que si ese juego le pude dar muchas mas horas gracias al live mucho mejor.

Muchas gracias a los que me ayudéis[beer] [beer] [beer] [beer] . Que dios os lo pague con muchos ….. gracias.
OBLIVION, COD 2 o GRAW
Si le gusta la acción el GHOST RECON ADVANDED WARFIGHTER:

- Juego de acción con un modo historia para mi increible, con 2 modos de dificultad, normal y dificil (el dificil de un toque te matan, es decir tiene su tiempo pasarlo).

- Juego online da horas y horas de diversión absoluta.

Bueno aporto mi granito d arena, un saludo [360º]
umm el cod 2 lo tiene en pc, debe ser lo mismo.

El Graw no puede ser pesado o espeso para un nintendero??

El oblivion es rol puro y duro??

gracias por atender a un pobre perdido, así ya de paso me pongo yo también al dia que soy un viejo xboxero y la 360 me tira mucho en un futuro no muy lejano.

XD XD XD XD
battlefield modern combat
table tennis
El Oblivion es larguillo y a mi me gusto bastante.
Regalale un mando que seguro que le hace ilusion! [chulito]
bueno,pues yo te recomendaria

- el Call of duty 2 (pero visto k ya lo tiene k no se lo compre,ya que es bastante parecido,el live puede ser mas divertido en 360 eso si)

-TABLE TENNIS (uN gRAN juego k puede ser uno de los mas divertidos por el live, pero si va a ser este su primer juego nose...ay mejores segun mi punto de vista xD)

-despues va uno de los k le recomiendo Pgr3 (el mejor juego de conduccion semirealista k e visto en mi vida, graficamente de lo mejorcito hasta ahora, se lo recomiendo)

-El oblivion lo tengo y te puedo decir k es otro juego muy recomendado, eso si , si es muy nintendero igual ese tipo de rol no le gusta.

-GHOST RECON , A mi personalmente este juego no me gusto, me desespera, y el live es un poco limitado(no puedes subirte a casas,abrir puertas,subir escaleras de mano,etc) repito, es mi opinion.

Despues de todo el coñazo k ya lo siento aberte dao [jaja]
Comprale el Pgr3!!
enga salu2 a todos y en especial a
MIKIXX el pobre perdido [beer]
jODER ! La novia debe ser rica o qué, porque 400 € no son moco de pabo.

Y en cuanto al juego pues yo le compraría el NBA 2k6 o el PGR 3. Eso sí 60€ en un colega ya podeis muy íntimos porque sino....

Saludos
Si no tiene el COD2 en pc yo elegiria este,si lo tiene entonces me decantaria por PGR3 o Table tennis
Si le gusta el online yo te recomendaria el Perfect Dark Zero. Hay gente a la que no le acaba de gustar el modo historia, pero solo por el juego online yo lo recomnedaria 100%.

Si le gusta la conduccion te recomendaria para el live el Burnout.

El GRAW en modo historia para mi es demasiado tactico, y esos juegos se me hacen bastante cuesta arriba. Aunque el online todavia no lo he probado.

saludoss
Si es nintendero, yo compraria el KAMEO.

Para mi es un juego sobresaliente, de lo mejorcito de la primera hornada. El argumento, el modo de juego y el doblaje es buenisimo, por no hablar de los graficos.

a mi primo, nintendero confesado, creo que es el unico que le llama la atencion de los juegos que tengo para la blanquita.

La pega es que el online es bastante limitado: solo jugar las fases normales en cooperativo, aunque ya sin online es un juego que merece la pena jugarse de cabo a rabo [bye]
El COD2 de PC no tiene nada que ver con el de 360, ya que no conozco a nadie que le vaya con fluidez y sin ir pegando tirones y ademas la jugabilidad que te da la 360 es la hostia.

Es un juego imprescindible para mi paladar.
perdona chopo pero yo el cod2 lo tengo para pc y para 360, y en 360 a veces con el humo da algun pequeño tiron, mientras k en pc nunca me lo a dado y juego con muchas mas fps.Me va mas fluido en pc
claro k tienes k tener un buen pc, xD y el live como decia antes es mejor en 360

edito;y en cuanto a la jugabilidad el pc es mucho mejor y mas preciso en cuanto a shooters(bueno y no me voy a metewr mas en el tema k ya me veo lo k pasa)xD
y el prey?? sale hoy o mañana a la venta, no?

a1tor escribió:-despues va uno de los k le recomiendo Pgr3 (el mejor juego de conduccion semirealista k e visto en mi vida, graficamente de lo mejorcito hasta ahora, se lo recomiendo

Anda que no nos viciamos al 1 y al 2 en mi xbox. Y hasta si me apuras al metropolis en la dream cast.

PGR3 una gran opcion.

El kameo también tiene buena pinta, pero si comentais que el live es muy limitado no se si la veo buen opción.

de momento estoy entre el PGR3, oblivion y battlefield.

El moto gp 06 ha salido? es del mismo estudio que hacia los de xbox???

joder parezco un yayo. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

el modo historia del co2 es el mismo que en pc o no???

gracias.
Ante todo yo le compraría un juego que no hubiera en PC. Para un Nintendero Kameo puede estar muy bien, pero Ghost Recon también es muy espectacular, y no tiene nada que ver con el de PC. Mira las notas de uno y otro.

Ghost Recon AW PC: 79%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926946.asp

Ghost Recon AW Xbox 360: 91%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926971.asp

edit:
- El PGR3 lo recomiendo MUCHÍSIMO. Sobre todo para el Live.
- El Prey es muy guapo pero algo corto, y aunque gráficamente no destaca en la 360, sí que innova en jugabilidad, además de tener un multiplayer genial.
- El MotoGP 06 ha salido hace poco, también de los creadores del de Xbox. Es bueno, pero a mí me aburre un poco.

Saludos
el call of duty es IGUAL en un pc a la altura k en 360,LO MISMO!!,asi k si ya lo tiene para pc, veo un poco tonteria cogerselo otra vez(en mi caso me lo cogi porque el live de la 360 es como ninguna consola, pc o bicho k vaya a chip) xDDD XD
prey
table tennis
graw
moto gp
[sati]
TABLE TENNIS !!! sin duda... es con el q mas posibilidades tienes de acertar...y es el mas barato...

si te haces una idea mas concreta o conoces sus gustos de juegos... pues examina mas la situacion,porq los hay cojonudos!!

Xcierto felicita a tu colega por la novia q tiene... todos queremos una de esas [buuuaaaa]
Traficante escribió:TABLE TENNIS !!! sin duda... es con el q mas posibilidades tienes de acertar...y es el mas barato...

si te haces una idea mas concreta o conoces sus gustos de juegos... pues examina mas la situacion,porq los hay cojonudos!!

Xcierto felicita a tu colega por la novia q tiene... todos queremos una de esas [buuuaaaa]

Sobre gustos es el típico "nintendero" ni mas ni menos.

Ya discutíamos hace años entre la mega y la snes, así nos conocimos, continuamos con n64 y psx, el se compro poco despues la DC yo la ps2, vendimos las dos y al final, no se ni como, acabamos los dos con una xbox y una NGc 2 cada uno.

Nos calmamos algun tiempo y hace nada volvimos con mas fuerza que nunca al estilo PSP vs DS.

Nuestras novias cuando ya empezamos con las "frikerias" como dicen ellas, ya nos dejan y se piran.

Joder, cuantos años llevo entre consolas ya....

creo que me decantare por el PGR3. así el multi con amigos tambén debe ser mas divertido.
Dead or Alive 4, del tirón vamos.
Kameo o table tennis, para mi hoy por hoy los 2 mejores juegos que se pueden encontrar en la 360.

Aunque casi cualquier juego que pilles le va a gustar seguro.

Seria mejor aconsejarte cual no comprar [looco]

Salu2.
mrneo4 escribió:Seria mejor aconsejarte cual no comprar ...

Po zi...

El Kameo le va a encantar... seguro
oblivion...kon los ojos cerrados...un juegazo, en el te puedes tirar jugando eternamente...gráficamente lo mejor de lo mejor... [oki]
Pues fui al MM de tarragona ayer por la tarde, y estuve mirando, joder es que es bonita de cojones, tan blanquita. Habia una tele con un DoA 4 y me estuve viciando un rato, al cual mi novia me apalizó, no se porque, pero no paraba de pulsar los botones todos a la vez y le salian un monton de combos. Pero lo importante es que me encanto así que al final:

Compras de ayer por la tarde en MM tarragona: [sati] [sati] [sati] [sati]

2 xbox 360(la que viene con HD y mandos wireless, y 2 juegos battlefield 2. una para mi colega y otra para mi.

total 400 € x360 + 60 del battlefield x 2 = 920 €. 400 su novia y yo 400 mas los dos juegos el pringao de turno, es decir, yo.

Si, me compre la 360. El buen xboxer siempre acaba volviendo a sus origenes. Ya me compre la xbox 1 en su dia de salida en españa y la 360 he tardado mas, pero tambien soltando un paston.

Ahora con la 360 y la psp ya solo me faltará la wii para pasar otra generación consolera.

por cierto, tengo unas inquietudes:

1. Me pone que me dejan el live gold un mes gratis y al entrar en la cuenta o me metia en el silver o me pedian nº de targeta. Como lo configuro para que me salga el gold de prueba un mes??? cree cuenta nueva por supuesto.

2. tengo un mando inalambrico, pero si los quiero comprar con cables, por donde los enchufo??? no he visto los puertos.

3- porque no me va el moto gp 2 de xbox??? no habia retrocompatibilidad???

4- el PGR3 estaba agotado en la tienda.

5- estamos en pleno siglo 21 y me trae ese puto transformador gordo, feo y pesado. Cojones que parece un transformador de un 486 y hace 15 años de eso!!!

saludos, de un viejo xboxero que a vuelto a casa.

Como me hago para ponerme un gametarg de estos que llevais??
MIKIXX escribió:Pues fui al MM de tarragona ayer por la tarde, y estuve mirando, joder es que es bonita de cojones, tan blanquita. Habia una tele con un DoA 4 y me estuve viciando un rato, al cual mi novia me apalizó, no se porque, pero no paraba de pulsar los botones todos a la vez y le salian un monton de combos. Pero lo importante es que me encanto así que al final:

Compras de ayer por la tarde en MM tarragona: [sati] [sati] [sati] [sati]

2 xbox 360(la que viene con HD y mandos wireless, y 2 juegos battlefield 2. una para mi colega y otra para mi.

total 400 € x360 + 60 del battlefield x 2 = 920 €. 400 su novia y yo 400 mas los dos juegos el pringao de turno, es decir, yo.

Si, me compre la 360. El buen xboxer siempre acaba volviendo a sus origenes. Ya me compre la xbox 1 en su dia de salida en españa y la 360 he tardado mas, pero tambien soltando un paston.

Ahora con la 360 y la psp ya solo me faltará la wii para pasar otra generación consolera.

por cierto, tengo unas inquietudes:

1. Me pone que me dejan el live gold un mes gratis y al entrar en la cuenta o me metia en el silver o me pedian nº de targeta. Como lo configuro para que me salga el gold de prueba un mes??? cree cuenta nueva por supuesto.

2. tengo un mando inalambrico, pero si los quiero comprar con cables, por donde los enchufo??? no he visto los puertos.

3- porque no me va el moto gp 2 de xbox??? no habia retrocompatibilidad???

4- el PGR3 estaba agotado en la tienda.

5- estamos en pleno siglo 21 y me trae ese puto transformador gordo, feo y pesado. Cojones que parece un transformador de un 486 y hace 15 años de eso!!!

saludos, de un viejo xboxero que a vuelto a casa.

Como me hago para ponerme un gametarg de estos que llevais??

1.- Creo que se activa automáticamente al darte de alta en el Live.
2.- En la parte delantera de la consola hay dos tapitas ovaladas, que al empujarlas descubren sendos puertos USB, y ahí va enchufado el mando.
3.- El Moto GP 2 no es retrocompatible, como otras muchas joyas de la Xbox. Cosas de los rastreros de MS.
4.- OK.
5.- Si lo llevase dentro de la consola es lo que le faltaba a la pobre para calentarse aún más. Tendrían que hacerla entonces de algún material no inflamabe, como hierro o baquelita...

Por cierto, si lo que buscabas era un juego para sorprenderlo gráficamente... pa mí que te has colado un poco, ¿eh?
Debería haber optado por el Fight Night Round 3 o Call of Duty 2, que ambos tienen un online buenísimo (sobre todo el segundo) y gráficamente son muy potentes (sobre todo el primero).

En cualquier caso, que la disfrute.
Para MIKIXX : desde luego que las pelas te sobran, porque tiene delito que te pilles una XBOX 360 y apenas te informes sobre ella.
Mira que no saber lo de los puertos USB y lo de la fuente de alimentación !

Como ya te han comentado la cuenta que creas al principio tienes que darle a cuenta silver y a continuación de regalaran el mes de gold.

Sinceramente el battlefield 2 me parece de lo peor de la 360, vamos que yo no lo compraría ni por 10€, pero bueno cuestión de gustos.

No hacía falta que compraras ningún juego si no tenían el que querías porque con las demos que te puedes descargar del bazar para ir tirando llega de sobra.

Lo mejor para informarte es leerte los post "chincheta" sobre la Xbox 360, donde te ponen toda la información necesaria respondiendo a cualquier tipo de pregunta, por ejemplo si quieres poner en el foro tu gamertag pásate por aquí : http://www.mygamercard.net/ , y luego cuando metas tu "nick" te darán una dirección que tendras que poner como firma para que te salga en cada réplica que escribas.

Un consejo pásate por este hilo pa ponerte al día sobre la 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475218

saludos
Es que soy un "casual", a ver si sale la "plei3" con el pro y el underground y lo vendo "to" pa pillarmela. XD XD XD

a ver, no me compro un x360 sin saber lo que compro.

Se los juegos que habian en su lanzamiento, y tambien se las continuaciones de los juegos que hicieron que me comprará la 1, juegos como halo 1 y 2, motogp, PGR, XIII, Forza, fable, KOTOR, estos son algunos de juegos que me hicieron pasar grandes momentos.

Lo que pasa que es cierto, hace quizás algunos meses que he estado desconectado de todo esto. Desde que se me "petó" la fuente de alimentación de la xbox, no se si por perreria o por lo que sea, el poco tiempo libre que tengo lo dedique al pc y la psp.

y no, no sabía lo de los puertos usb, ni lo de la fuente de alimentación. La verdad es que ni me lo habia planteado. tampoco lo veo una cosa primordial en la elección de una consola y otra. Alguién no se ha comprado una consola por que no sabia como eran los puertos de los mandos?

el battlefield lo he comprado quizás mas llevado por el recuerdo que tenia del 1 en pc, me gusto mucho, y ayer jugue un rato en offline y tampoco me parece tan malo.

No sabia lo del bazar y ya que me compraba la consola pues queria un juego y sigo diciendo que a mi me gusta el battlefield.

Bueno sin más, ahora me leere los enlaces que me has dado.
MIKIXX escribió:
el battlefield lo he comprado quizás mas llevado por el recuerdo que tenia del 1 en pc, me gusto mucho, y ayer jugue un rato en offline y tampoco me parece tan malo.

No sabia lo del bazar y ya que me compraba la consola pues queria un juego y sigo diciendo que a mi me gusta el battlefield.

Bueno sin más, ahora me leere los enlaces que me has dado.

Te felicito..buena compra...y menos mal que no compraste el GRAW..por que si no te hubieras tirado 60 pelas en un juego que solo sirve para mostrar.
Saludos.
COD2, aunque lo tenga en PC, la experiencia del live merece su compra.
Kreuz escribió:Dead or Alive 4, del tirón vamos.

Completamente de acuerdo, y yo tambien soy nintendero de toda la vida.
El GRAW tampoco es mala idea, lo que veo menos claro es el Kameo, a mí me dejó un poco frío, y el Perfect Dark... supongo que no podrá evitar comparaciones con el de la Nintendo 64 que, por desgracia, muchos tenemos idealizado ese juego.

Lo dicho, yo le regalaba el DOA 4...

un saludo.
a1t0r escribió:perdona chopo pero yo el cod2 lo tengo para pc y para 360, y en 360 a veces con el humo da algun pequeño tiron, mientras k en pc nunca me lo a dado y juego con muchas mas fps.Me va mas fluido en pc
claro k tienes k tener un buen pc, xD y el live como decia antes es mejor en 360

edito;y en cuanto a la jugabilidad el pc es mucho mejor y mas preciso en cuanto a shooters(bueno y no me voy a metewr mas en el tema k ya me veo lo k pasa)xD

Joder pues si que tienes que tener un pedazo de pc para que te vaya asi, aunque a mi en 360 nunca me ha dado tirones con el humo.

Y respecto a jugabilidad yo creo que eso es mas que nada los gustos de cada uno. Pero bueno si quieres mas variedades de opiniones prueba a echar un vistazo al hilo de veteranos de COD2.

Un saludo.
te lo compres para pc o para 360 es un gran juego :D

Es mas el juego k mas espero,por encima de todos es la llegada del CoD 3, va a ser brutal.

[tadoramo] [tadoramo]
El COD 2 fue el primer juego de 360 q tuve y siempre lo recomiendo,ademas esta x venir el 3 y si antes no has jugado al 2(aunque no tenga la mas minima importancia) no puedes comprarte ese
marvicdigital escribió:
Te felicito..buena compra...y menos mal que no compraste el GRAW..por que si no te hubieras tirado 60 pelas en un juego que solo sirve para mostrar.
Saludos.

Esa sera tu opinion, vamos. A mi me parece un juego excelente [buenazo]
Por ahora ninguno, esperate al gears of war
a1t0r escribió:te lo compres para pc o para 360 es un gran juego :D

Es mas el juego k mas espero,por encima de todos es la llegada del CoD 3, va a ser brutal.

[tadoramo] [tadoramo]

Cod3, halo3, fable 2, GTA y PES6 y ya lo tendre todo.

Ahora al mediodia he tenido una horita libre entre curro y curro y me he empezado a familiarizar con el live y el battlefield y la he dejado bajandose la demo del LOTR. y como pone en mi firma he jugado una partidilla al juego de juntar piedrecitas. [fumando] [fumando] [fumando]

Dios, como no os puede gustar el battlefield 2???
habeis jugado la pantalla de las islas???? [flipa]

Yo la verdad, he jugado mucho al multi del cod 2 en pc y los escenarios son enanos en compración con los del battle.
Cuando le van a dar la consola a tu colega?... estoy enganchao al hilo jejejje

Nos tienes q contar si le gusta he!!! y si quiere alguien pa jugar aki tiene compañeros de fatigas [boing]
Por diossss ! Bájate ya la demo de LOST PLANET ! ! !

Es lo más impresionante de todo el bazar y son sólo 300 y pico MB.
Traficante escribió:Cuando le van a dar la consola a tu colega?... estoy enganchao al hilo jejejje

Nos tienes q contar si le gusta he!!! y si quiere alguien pa jugar aki tiene compañeros de fatigas [boing]

supongo que el finde que viene.

a los que jugais al batllefield como os encuentro??

acecombat: LOST PLANET. me lo apunto para cuando llegue a casa. Gracias.
MIKIXX escribió:

Dios, como no os puede gustar el battlefield 2???
habeis jugado la pantalla de las islas???? [flipa]

Yo la verdad, he jugado mucho al multi del cod 2 en pc y los escenarios son enanos en compración con los del battle.

Yo estoy que no cago con el Battlefield asi que si quieres jugar tu o quien quiera solo me teneis que avisar no sere buena jejeje pero me lo paso pipa derribando helicopteros.

Asi que para lo que quieras ahi tienes mi gametarg.
a1t0r escribió:te lo compres para pc o para 360 es un gran juego :D

[tadoramo] [tadoramo]

Estoy contigo. [beer]
Yo regalaria el table tennis que ademas de valer 40 eurillos [poraki] es un juego divertido y para poder jugar con los colegas y por el live.
Aerith Malfoy escribió:

Yo estoy que no cago con el Battlefield asi que si quieres jugar tu o quien quiera solo me teneis que avisar no sere buena jejeje pero me lo paso pipa derribando helicopteros.

Asi que para lo que quieras ahi tienes mi gametarg.

como s ehace para buscarte o buscar a alguien en el battlefield??
welcome to xbox 360 club!! y con esa psp blankita... creo q oy en dia es la mejor combinacion d consolas sobre tdo si es 1.5... jeejje hiciste bien en comprar el battlefield al princpio por el live t desesperaras un poco insiste y veras como mola cnd le coges el truco al rifle y las armas d mira

mikixx vamos a jugar un rato al battlefield vale? yo t invito o l o q sea?

no se puede buscar solo t puedes unir
Si es un nintendero, regalale el kameo
jama6969 escribió:welcome to xbox 360 club!! y con esa psp blankita... creo q oy en dia es la mejor combinacion d consolas sobre tdo si es 1.5... jeejje hiciste bien en comprar el battlefield al princpio por el live t desesperaras un poco insiste y veras como mola cnd le coges el truco al rifle y las armas d mira

mikixx vamos a jugar un rato al battlefield vale? yo t invito o l o q sea?

no se puede buscar solo t puedes unir

Impresionante el battlefield. Estoy en la 5 o 6 mision, la que tienes que destruir un barco y empiezas en helicoptero y es extraordinaria. Total libertad para hacer burradas.

Hay alguna lista de xboxeros del EOL en el live?? para poneros como amigos y todo eso y poder hablaros.

Alguien me ha agregado pero no me acuerdo del nick pero si se que estaba viciandose al xmen.

Los que habeis posteado en este hilo teneis los mismos nicks?? esta noche os busco.
Para esas cosas es mejor pasarse por el foro de juego online. Aquítienes un hilo de gamertargs para juegos, incluido el battlefield. Me alegra saber que hay gente que disfruta con la consola y también con el Live.
48 respuestas