Si tuvieras que diseñar una megadrive con juegos en memor...

Si tuvieras que diseñar una megadrive con juegos en memoria, que juegos escogerías?...

Casi siempre que encontramos una de esas consolas plug & play o el reciente caso de esa pequeña megadrive de 20 juegos, la selección es un tanto rara o no nos gusta demasiado.

Aumentemos el limite de juegos de la "nueva megadrive" a 32 Qué juegos cogerías? yo al menos estos:

1 Alien soldier
2 Altered beast
3 Batman
4 Burning force
5 Castle of illusion starring mickey mouse & donald duck
6 Castlevania bloodlines
7 Columns
8 Chiki Chiki boys
9 Fifa international soccer
10 Flashback
11 Golden Axe
12 Ichidant R
13 Light Crusader
14 Mega Bomberman
15 Mercs
16 Micro machines
17 Pulseman
18 Ristar
19 Road Rash II
20 Samurai Shadown
21 Soleil
22 Sonic 3D
23 Sonic 2
24 Sparkster
25 Splatter House 2
26 Streets of rage
27 Super Fantasy Zone
28 The revenge of shinobi
29 Thunder Force IV
30 World cup italia 90
31 Zero Wing
32 Zombie ate my neighbors

Es evidente que algo así no se haria en Europa por temas de licencias y por la cantidad de memoria disponible (aunque en Brazil tectoy lo ha hecho y varias veces).

Cuales cogerías?
chacho y no metes el SOR II?

ese es basico :P
heathclifff escribió:chacho y no metes el SOR II?

Sabía que alguno se me olvidaba xD
Sin ISS Deluxe no hay fútbol en Megadrive....
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo pondré el límite de 20 que trae la portátil de TecToy.

1.Alien Soldier
2.Bare Knuckle III
3.Contra: Hard Corps
4.Dragon Ball Z: L'Appel du Destin
5.Dynamite Headdy
6.Ghouls 'N Ghosts
7.Golden Axe
8.Golden Axe II
9.Golden Axe III
10.Gunstar Heroes
11.Ristar
12.Shinobi III: Return of the Ninja Master
13.Sonic & Knuckles & Sonic 3
14.Spider-Man & Venom: Maximum Carnage
15.Splatterhouse 3
16.Streets of Rage
17.Streets of Rage 2
18.Super Street Fighter II: The New Challengers
19.The Adventures of Batman & Robin
20.WWF RAW

Si hacen una portátil con esa selección, les pago lo que sea.

EDITO: Ahora añado hasta 32.

21.Castlevania: Bloodlines
22.Chuck II: Son of Chuck
23.Comix Zone
24.Megaman: The Wily Wars
25.Mortal Kombat II
26.Robocop Vs. The Terminator
27.Saturday Night Slam Masters
28.Sonic the Hedgehog
29.Sonic the Hedgehog 2
30.Sunset Riders
31.The Revenge of Shinobi
32.X-Men 2: Clone Wars

Niquelado.

EDITO 2: He visto en la web de TecToy una nueva MegaDrive 3 de sobremesa con 86 juegos, bueno, ni un solo Streets of Rage, ¿que pasa?; ¿la portátil de 20 juegos no se puede hackear o algo y cambiárselos?
heathclifff escribió:chacho y no metes el SOR II?

+1
mmmm

Vectorman,dune,subterrania,

me fascinan [+risas]
Ahi faltan algunos, aunque me parece delito que pongas Spackster y no pongas el Rocket knight, imperdonable. Ademas falta Shining force II , imperdonable XD
legionpsm escribió:Ahi faltan algunos, aunque me parece delito que pongas Spackster y no pongas el Rocket knight, imperdonable. Ademas falta Shining force II , imperdonable XD

Xd está dificililla la cosa con solo 32 juegos... Cierto es que tendría que haber puesto el nombre Europeo... Y juegos de rol no suelo jugar solo he puesto el soleil y el light que son los que más he jugado... Es decir que es una lista basada en los juegos que me gustan pero si es delito quie me haya dejado por en medio ese pedazo de RPG que aunque he jugado poco me parece genial

ratataaaa
Yo con los Shining Force I y II y los Phantasy Star II-III-IV voy servido. La llamaría "megaroledrive" en un alarde de imaginación.
Kyojinmaru escribió:
1.Alien Soldier
2.Bare Knuckle III
3.Contra: Hard Corps
4.Dragon Ball Z: L'Appel du Destin
5.Dynamite Headdy
6.Ghouls 'N Ghosts
7.Golden Axe
8.Golden Axe II
9.Golden Axe III
10.Gunstar Heroes
11.Ristar
12.Shinobi III: Return of the Ninja Master
13.Sonic & Knuckles & Sonic 3
14.Spider-Man & Venom: Maximum Carnage
15.Splatterhouse 3
16.Streets of Rage
17.Streets of Rage 2
18.Super Street Fighter II: The New Challengers
19.The Adventures of Batman & Robin
20.WWF RAW
21.Castlevania: Bloodlines
22.Chuck II: Son of Chuck
23.Comix Zone
24.Megaman: The Wily Wars
25.Mortal Kombat II
26.Robocop Vs. The Terminator
27.Saturday Night Slam Masters
28.Sonic the Hedgehog
29.Sonic the Hedgehog 2
30.Sunset Riders
31.The Revenge of Shinobi
32.X-Men 2: Clone Wars

Niquelado.

No. te falta el wonder boy in monster world XD
heathclifff escribió:No. te falta el wonder boy in monster world XD

No, yo con esos voy mas que contento.
emm eso se lo dejamos a tectoy no? xDDDDD
mejor una 32x portatil con el chaotix y doom como plato fuerte [sonrisa]
dc laneta escribió:emm eso se lo dejamos a tectoy no? xDDDDD

xD no des ideas que igual que cuesta más de 100€ la megadrive con 128 juegos puede que saquen una 32x portatil por el mismo precio xDDDDDDDDDDDDD
Kyojinmaru escribió:EDITO 2: He visto en la web de TecToy una nueva MegaDrive 3 de sobremesa con 86 juegos, bueno, ni un solo Streets of Rage, ¿que pasa?; ¿la portátil de 20 juegos no se puede hackear o algo y cambiárselos?

la verdad que si se puede hackear, pero para ello es necesario un cartucho EEPROM pirata como los que te alquilaban con juegos a eleccion en las tiendas en aquellos tiempos en Brasil (yo vendi hace mucho tiempo el mio), de esa forma se puede escribir en la memoria del mega(solo es posible en estos nuevos modelos fabricados por tectoy).

El tema de la memoria no es problema ya que estos nuevos megadrive poseen bastante espacio, vienen con "O Show do Milhao", un programa de preguntas y respuestas conducido por Silvio Santos, bastante popular por aqui en Sudamerica, el juego trae imagenes y voces digitalizadas por lo que es uno de los juegos de mega mas grandes desarrollado hasta la fecha, (junto con el pirata "Mortal Kombat trilogy").

http://www.youtube.com/watch?v=-PAK5jC_Gm8
68000 escribió:
dc laneta escribió:emm eso se lo dejamos a tectoy no? xDDDDD

xD no des ideas que igual que cuesta más de 100€ la megadrive con 128 juegos puede que saquen una 32x portatil por el mismo precio xDDDDDDDDDDDDD

Yo la compraría. No puedo tener armado el monstruo Megadrive/Mega-CD/32X con sus transformadores y cables, ocupa casi tanto como el resto de mis consolas juntas, a ese precio sería una ganga [jaja]
si hiciesen una consola sea portatil o de sobremesa dedicada en exclusiva a juegos de la 32x ,la verdad ,que podrian poner todo el catalogo de esa consola ya que son muy pocos juegos los que han salido para ese sistema ...
hago un juramento "si un dia se sacan la 32x portatil con el chaotix juro que me amarrare al tinaco en la azotea y no bajare en una semana"
chinitosoccer escribió:
Kyojinmaru escribió:EDITO 2: He visto en la web de TecToy una nueva MegaDrive 3 de sobremesa con 86 juegos, bueno, ni un solo Streets of Rage, ¿que pasa?; ¿la portátil de 20 juegos no se puede hackear o algo y cambiárselos?

la verdad que si se puede hackear, pero para ello es necesario un cartucho EEPROM pirata como los que te alquilaban con juegos a eleccion en las tiendas en aquellos tiempos en Brasil (yo vendi hace mucho tiempo el mio), de esa forma se puede escribir en la memoria del mega(solo es posible en estos nuevos modelos fabricados por tectoy).

El tema de la memoria no es problema ya que estos nuevos megadrive poseen bastante espacio, vienen con "O Show do Milhao", un programa de preguntas y respuestas conducido por Silvio Santos, bastante popular por aqui en Sudamerica, el juego trae imagenes y voces digitalizadas por lo que es uno de los juegos de mega mas grandes desarrollado hasta la fecha, (junto con el pirata "Mortal Kombat trilogy").

http://www.youtube.com/watch?v=-PAK5jC_Gm8

¿Tutorial?, ¿algún sitio donde mencionen algo?
tutorial no se, yo lo vi en vivo y en directo hace un par de años cuando estuve viviendo en sao pablo Brasil, el tipo que lo hacia era dueño de una "locadora" (casa de alquiler y venta de videojuegos), de todos modos segun tengo entendido solo es valido para esos nuevos modelos lanzados por tectoy que ya vienen con juegos en la memoria, ademas la veo dificil para conseguir en estos dias un cartucho con chip eeprom (yo tenia el Budokan en uno de estos).
19 respuestas