Si tuvieras que elegir un poder, cual elegirias?

pues eso, que me he enganchado a heroes y me lo he planteado asi a priori XD
yo me quedo con el de hiro, no soy avaricioso (todos diran sylar para tenerlos todos XD)
ale, que corra la voz^^
luego no digais tal y tal, sino que justifiqueis cual y los pros y contras que les veis, luego edito y digo coas que ahora no tengo tiempo un saludo gente! sobre todo decid para que los usariais.
Transmutación de mi cuerpo (poder convertirme en lo que quiera)

Un tío más guapo para ligar, algún conocido par putear, un consolador para...
En este momento elegiria el poder de saber que piensa la gente que quiero en el momento que quiero.Los pros son evidentes,por contra aveces podria resultar doloroso,pero lo soportaria.
Elegiría ser el Poder Judicial.

Comprenderíais lo que es el dolor.
No he visto nunca Heroes, asique no se que poderes existen.
Pero uno que se me ocurre, seria el de poder absorber los conocimientos de otras personas.
Yo eligiria el poder de alegrar a alguien o a mi misma con un simple chasquido de dedos....seguro que así no tendriamos tantas cosas que pueden hacernos daño en la cabeza.
Elasticidad del cuerpo o poder convertirme en humo.
Gomu Gomu... xD

Bueno, ahora en serio... tengo claro que no quiero un poder basado en "poder". Vamos mas fuerza, lanzar rayos y cosas de esas, no serviria de nada.

Uno muy util sería viajar en el tiempo, de los mas útiles diria yo. El poder de Parkman, de leer la mente, no me gusta, no quiero saber que piensan los demas de mi, y manipular sus mentes haria mi vida muy vacia. Otro muy bueno sera algo asi como el conocimiento absoluto.

Pero si tuviera que elegir, sin duda viajar en el tiempo. Poder vivir en el futuro, poder ver como fue el pasado! Buff..

Podata: Cierro, con mi poder absoluto sobre Eol.
9 respuestas