¿Si tuvieras que elegir una consola de una "marca" de videojuegos?

Encuesta
En el hipotético caso ¿La consola de que "marca" comprarías?
5%
7
2%
2
1%
1
37%
48
5%
6
1%
1
 0%
0
5%
6
 0%
0
 0%
0
5%
7
1%
1
9%
12
2%
3
1%
1
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
 0%
0
2%
3
16%
21
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
Hay 129 votos.
Yo he votado Capcom... Resident Evil tira mucho xd
Nintendo, pero vamos a ver qué tal lo hace Valve y su proyecto de realidad virtual.

salu2
josemayuste escribió:
Natsu escribió:
josemayuste escribió:En los tiempos que corren , Valve , sin duda.

¿valve? en serio? si tiene 3 ip's y la más cacareada lleva más de una década muerta lol

No leí el primer post [+risas]
cuando fuí a leerlo ya había votado...

Puedes cambiar tu voto si lo deseas XD
Ostras , no lo sabía , gracias @Guy , pues nada , voto cambiado a Nintendo. [toctoc]
Natsu escribió:Sega es la compañía de mi elección, Es la única que ha sacado juegos fuera de la norma y fuera de los triple AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que tanto les gusta a otras.

Sega ha parido géneros, periféricos capacidades multimedia y juegos que ninguna otra ha sido capaz, eso sí, luego han copiado todas como bellacas.

josemayuste escribió:En los tiempos que corren , Valve , sin duda.

¿valve? en serio? si tiene 3 ip's y la más cacareada lleva más de una década muerta lol

Sí, esos de Activision que para hacer el Pitfall tuvieron que copiar del Sonic. Y los de Capcom tuvieron que copiar el Virtua Fighter para hacer el Street Fighter.
Cualquier portátil de Nintendo, 3DS por ejemplo es la única en la que se sigue apostando fuerte por los juegos del estilo de hace dos generaciones, sin hacerlos online-dependientes ni abusar demasiado de los DLCs.
Estaba dudando entre Sony y Nintendo pero me he decantado por Sony porque tiene más IPs de juegos exclusivos y porque sus juegos suelen ser bastante más originales que aquellos que ofrece la actual Nintendo, que abusa mucho de IPs que ya están demasiado vistas para mí.
Por culpa de BioWare tendría que elegir Electronic Arts
Buenas

Nintendo, sin ninguna duda. [oki] [oki]

Saludos
Yo creo que un PC que solo rule juegos de Ubisoft podría petarlo XD

PD: Lo de rular es una forma de hablar
ninguna, no comprara ninguna plataforma que sirviese solo para jugar a juegos de una única compañía.

hay mucha mas vida que una sola compañía.
61 respuestas
1, 2