Si tuvieras que elegir una edad, cual escogerias?

18-22 años.. eso si, RICO, que si hay que tirarse currando eternamente.. menuda mierda xDDD
MaXiMo87 escribió:
Shermie escribió:Con 17 años era más feliz que un regaliz. Pero me quedaría con 18 para tener al menos los derechos de la mayoría de edad.

¿Derechos? Lo dices por votar y conducir ¿no? Porque por lo demás todo son desgracias con la ley del menor española... Lo mejor es quedarse en los 17

¿Y para qué quedarse en los 17? ¿Para poder hacer el delincuente y salir impune? Paso, prefiero conducir.
40 años. Porque me gustaría tener la vida resuelta, una carrera terminada, una casa y un trabajo bien pagado.
Por ahora con los 18: carnet, universidad, fiestas...aunque vamos tengo 19 hace tres meses... xD
Aunque coincido con la gente de os 18-22.
Entre los 19 y los 21 pero sabiendo todo lo que se ahora.
Pues yo me quedaria con los 23..... joer y voy pa los 30 cagon la leche, estos hilos me deprimen [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

XD XD XD

Saludos.
Con mis 24 actuales me conformo. Mi vida laboral mas o menos resuelta (con un camino ya escogido) y lo suficientemente joven para hacer lo que me diese la gana sin limitacion de ningun tipo.
Buah , pues para mi los 17 fueron los mejores con todas las diferencias. Fué una mezcla de todo.

Donde hay que firmar?
Menos de 10. Era tan ingenuo que pocas cosas me importaban.
Dios, pues yo 5 años, no te enterabas de la amitad de la mitad, cada dia descubrías algo nuevo, todo te intrigaba y pensaba que sabía hablar perfectamente :)
Cuando pase mas tiempo, sabré cual fué mi mejor época.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
maponk escribió:
InwI MasTim escribió:15 o 16, a esa edad, mi mayor preocupacion era la de que mi casa se quedase sola para pinchar....

salu2

con 15/16 no se pincha..se moja la churrita.....a partir de 24/25 años es cuando se pincha,y con suerte,se hace el amor......

Ehm... esto... como lo digo... no. Eso es überfalso, mas falso que la MariFalsa y Super Taldo sin tics juntos. No, no, no, no! Con 15/16, pinchas como un campeón, y si vas dandole caña y prescindes de manubrios (todos los masturbadores habituales que conozco... casi casi eyaculadores precoces) llegas a los 18 con tralla p'a una hora y pico por polvo. Te aseguro que eso es hacer el amor, y ella agradece que pases de los tristes 15 minutejos.

Ah, otra nota importante: NO HAS FOLLADO NUNCA SI NUNCA LO HAS HECHO SIN CONDÓN.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo a los 5, haria mas deporte, a lo mejor podria arreglar este estropicio de cuerpo jajaj.
Pillaria la edad dorada par ami los 11 o 10 establecia relacion con mi padre,era feliz y tenia ha todos mis amigos,ahora cada uno tira por su camino y se fueron casi todos quedaran lo menos 2 amigos de los antiguos y rellenando el espacio vacio que dejaron mis amigos los cuales ya son imagenes borrososas del pasado, arrugadas por la lluvia ya solo son un saludo en la mirada, en fin asi es la vida, me quedo con los 11 años hasta los 13 eso si que eran buenos tiempos estudios normales y amigos de todo tipo dios mio me habeis sacado mi punto devil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

PD:(Quien alla vivido esta experiencia perfectamente como yo me comprenderá)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente siempre he dicho 8 añitos, divina inocencia, pero ahora... no me quedaría en ninguna edad.
Sinceramente este me ha parecido el mejor año (23) ya que empiezas a trabajar en serio de lo que has estudiado porque te gusta, tienes pasta, amigos sin compromi9sos serios, todo es diversion y ningun mal rollo ya que a estas edaders los malos amigos han desaparecido y solo quedan los buenos.
XD

Un saludo.
tener siempre 25 y ser inmortal seria lo suyo
yo eligiria los 17-18 .. tienes la libertad de un adulto y la salud de un adolescente..xDDDD
el^druida escribió:tener siempre 25 y ser inmortal seria lo suyo

no te creas ke seria tanto lo suyo los inmortales sufren mucho simpre al ver morir a todos sus familiales y amigos
kempachi escribió:

no te creas ke seria tanto lo suyo los inmortales sufren mucho simpre al ver morir a todos sus familiales y amigos

acaso una persona que vive muchas años no ve morir ya a los que le rodean??
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
kempachi escribió:

es que existen?
delno escribió:es que existen?

quedamos pocos, pero no se lo digas a nadie que es un secreto
Nuevo mensajepor el^druida 26 Ago 2008 15:44

delno escribió:es que existen?

quedamos pocos, pero no se lo digas a nadie que es un secreto

Apuntadme a la lista que quiero jugar a la ps9 me imagino que sera brutal xd,lol porcierto. ¿Si me cortan la cabeza la picho? Viva xd.Forever young xd.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
17 y mi lujuriosa melena [sonrisa]
MMMMM los 20 ( 20 - 29 ) en general suelen ser de locuras xDDD apartir de los 30 a asentar la cabeza
77 respuestas
1, 2