Si tuvieras que elegir una edad, cual escogerias?

Si tuvieras ke kedarte en una edad, cual seria? yo me kedaria con 19 o 21 años ^_^
Suria escribió:Si tuvieras ke kedarte en una edad, cual seria? yo me kedaria con 19 o 21 años ^_^

Eso es porque todavía no los tienes...
18 años. Lo más joven posible pero con todos los derechos de un adulto.

PD: Estás dandole vida hoy al foro eh XD
buah, donde este la despreocupacion de los 16 años que se quite cualquier derecho
pues yo con los 18 -- 21.... cuando estaba en la univ en plan relax.... solo chapar un pokillo cuando tocaba y salir de fiestas....

pero con mi edad y estado actual tb me conformaba.....
Buah, es que esa sería una buena pregunta cuando ya estemos pachuchines de viejos (si es que llegamos xD) y entonces preguntarnos, con que edad te quedabas? xD Yo ahora mismo tengo 21 y es la edad que mas me cunde. Puedo hacer lo que me de la gana, curro y tengo un sueldo con el que me puedo pegar cualquier caprichito, tengo coche propio pagao por mi al igual que el seguro y tengo comida y alojamiento gratis xD. ¿Que mas puedo pedir?
19 años, tengo 21 y ya me veo algo "viejo" jaja es una edad muy buena porque si tienes 19 y te lias con una de 16, no es tan asaltacunas, la sociedad no lo ve mal, en cambio si tienes 20... es un pastel, y nada te impide liarte con tias de 23 o 24 años, en fin, que el abanico de tias que puedes conseguir es impresionante, además ya tienes edad para votar, conducir, hacer lo que quieras, las tias de 19 años en una semana (como mucho) las tienes listas para llevártelas a la cama... son muchas ventajas
1 año, asi podria comer y dormir todo el dia, vamos, lo que hago en verano, pero tambien en invierno xDD
18, con coche y sin preocupaciones en la vida, aunke con 16 como tengo ahora :-| no se no se 18 mola mas
Suria escribió:Si tuvieras ke kedarte en una edad, cual seria? yo me kedaria con 19 o 21 años ^_^

yo me quedaria o con los entrañables 8-9 años, o los alocados 17-18, a partir de ahi es todo una mierda
Yo elegiria los 20, eres mayor de edad y toda la vida por delante xD
putowarrior escribió:

yo me quedaria o con los entrañables 8-9 años, o los alocados 17-18, a partir de ahi es todo una mierda

jajaja que dices tio, si tienes 19! Te quedan muchas locuras por hacer!
MaXiMo87 escribió:
putowarrior escribió:

en menos de un mes ya seran 20, y la verdad es que uff se echa de menos ser mas joven

solo me sacas un año ehh ¬¬ xD
Pues yo me quedo de calle con mis 22, probablemente, el mejor año de mi vida! Aunque los 16 estuvieron bien tambien.
jf_saturos escribió:18, con coche y sin preocupaciones en la vida, aunke con 16 como tengo ahora :-| no se no se 18 mola mas

si tienes 16... como puedes saber que te quedarias con los 18????... quedarse con algo anterior es factible.... pero con algo que no ha ocurrido....... llamame tikismikis pero es asi....

y de otra... se nota que el coche lo ves como que lo paga papa y todo fiesta..... pero el coche te dara preocupaciones..... cuando te lo tengas que pagar tu mismo.... ya veras.... jajajajaja (letra, seguro,gasofa,ruedas, reparaciones.... como se dice vulgarmente el coche es uno mas a comer en la mesa.... y quizas uno de los quemas coma XD)

Tienes una culpable minoría de edad.
putowarrior escribió:
MaXiMo87 escribió:
putowarrior escribió:yo me quedaria o con los entrañables 8-9 años, o los alocados 17-18, a partir de ahi es todo una mierda

en menos de un mes ya seran 20, y la verdad es que uff se echa de menos ser mas joven

solo me sacas un año ehh ¬¬ xD

Por eso te lo digo, que si tu consideras que ya a partir de aquí todo es una mierda, me tiras la moral también a mi jaja
Por eso te lo digo, que si tu consideras que ya a partir de aquí todo es una mierda, me tiras la moral también a mi jaja

es que...son muchas responsabilidades...aun sigo esperando las 2 multas que me pusieron el finde pasao xDD

que mal rollo u_u

tiene sus ventajas tambien, pero se esta mejor siendo chico (me refiero a la edad)
Responderé a la pregunta cuando tenga 100 años. Antes es tonteria.
Pues yo me quedo con los 21-22!

Juer como estamos hoy con los años y la mayoría de edad eh! xD ;)

Saludos
Campanilla escribió:Responderé a la pregunta cuando tenga 100 años. Antes es tonteria.

hola campa :D

te vere este año tambien en fiestas por ahi? jaja
19 o 20 supongo, y si quiero ser lo más cafre y lo más inocenton a la vez me pido mis 16-17 añitorl
15, 16, 17 añitos..... q buenos fueron... ains......
dav_ está baneado por "Troll"
Cualquiera en la que no tenía responsabilidades ... :-|
Posiblemente la edad de ahora, puede que esté en viviendo uno de los mejores momentos, o al menos, eso espero dentro de unos días.
Cada edad tiene sus cosas.

Yo quizá me quedaría con los 16-17, pero puede que lo piense así por lo que me ocurriera a esa edad, y por tanto sea un poco fruto de la casualidad. Con 18 sigues practicamente igual, pero ganas por el tema de la mayoria de edad.

Luego los 20-21 tienen su cosa, por que tienes practicamente la misma vitalidad, pero ya tienes un poco mas de cabeza.

Los 24-25 tampoco están mal del todo. Ya tienes la cabeza bastante bien amueblada (por lo general), y no eres lo suficientemente mayor como para tener limitaciones.

Unos cuantos años mas, y ya empiezas a sentir el peso del tiempo en tus carnes... [snif]
yuju! yo a los 15-16 por que es cuando taba soltero y .....
zeltrix escribió:yuju! yo a los 15-16 por que es cuando taba soltero y .....

Si es por eso, aún puedes volver a estar donde lo dejastes (la soltería me refiero)... :P
13-15 xD , casa - cole , 0 preocupaciones , solo aprobar los examenes que ni estudiar hacian falta xD.
OnLain está baneado por "Troll"
En los 40
Mayse escribió:
zeltrix escribió:yuju! yo a los 15-16 por que es cuando taba soltero y .....

Si es por eso, aún puedes volver a estar donde lo dejastes (la soltería me refiero)... :P

ojala fuese tan sencillo jejejeje porque se me pasa tanto esta idea por la cabeza? [+risas]
Plan 1: Volver a ponerse en forma
psss paso mejor lo dejo para otro dia
Anda que los que se ven viejos con 20... Yo tengo 31 y no habré hecho locuras hasta ahora. La edad biológica es una mentira, es el "espíritu" lo que vale.

Salut!
Pues ni idea.Me quedo con el que ha dicho 1 año [+risas] .
A mi me gustaría tener siempre 25 años, y no envejecer.
Con 17 años era más feliz que un regaliz. Pero me quedaría con 18 para tener al menos los derechos de la mayoría de edad.

Aunque me gustaría pensar que mi mejor edad aun no ha llegado...
probablemente 18-23 sea lo mejor
De momento (aún no he hecho los 22) me quedo con los 15 :)
15 o 16, a esa edad, mi mayor preocupacion era la de que mi casa se quedase sola para pinchar....

salu2
InwI MasTim escribió:15 o 16, a esa edad, mi mayor preocupacion era la de que mi casa se quedase sola para pinchar....

salu2

con 15/16 no se pincha..se moja la churrita.....a partir de 24/25 años es cuando se pincha,y con suerte,se hace el amor......
16-17 que estas ahí, en toda la flor de la vida , con la motillo , con las nenas ¿quieres rollo?, con los amigotes.
Es , creo yo , la mejor edad.
18, carné y que papá y mamá te lo paguen todo.

Fue mi romance :3.

Después vino el calvario ¬_¬.
Yo creo que entre, 18 y 20 añitos^^
Me estáis asustando con la edad [mad]
18~22

Anda que no he vivido yo cosas en estos 4 años [carcajad]
Yo prefiero alrededor de los seis o siete años; que eres demasiado chico para preocuparte o tener responsabilidades, pero lo bastante mayor como para comprender las cosas que te interesan.
con 18 carnet de coche y millonario y a vivir
Shermie escribió:Con 17 años era más feliz que un regaliz. Pero me quedaría con 18 para tener al menos los derechos de la mayoría de edad.

¿Derechos? Lo dices por votar y conducir ¿no? Porque por lo demás todo son desgracias con la ley del menor española... Lo mejor es quedarse en los 17
Yo me quedaria con 19,puedes acer lo que te de la gana ....
77 respuestas
1, 2