Si tuvieras que elegir una portátil y una sobremesa...

Encuesta
¿Con qué pack de portátil/sobremesa te quedarías?
10%
18
20%
35
 0%
0
7%
13
43%
76
19%
33
Hay 175 votos.
Cual te parece el mejor pack de todos estos que se exponen a continuacíon?

Yo me quedaría con todos, pero claro, evidentemente la economía de todo el mundo no lo permite... (a mí no me permite ni tener 2 sobremesas así que...).
Actualmente sin ninguna duda NDS+XBOX360

Salu2! ;)
De sobremesa la 360 y de portátil la PSP (que vaya tupa la estoy pegando con el emu de PSX, xD)
A día de hoy y sin ningún tipo de duda, 360+NDS.
Gallegoastur escribió:Cual te parece el mejor pack de todos estos que se exponen a continuacíon?

Yo me quedaría con todos, pero claro, evidentemente la economía de todo el mundo no lo permite... (a mí no me permite ni tener 2 sobremesas así que...).

No puedo elegir por ti: tendras que sopesar que juegos te gustan mas y si valoras opciones aparte de la posibilidad de jugar.

Yo por ejemplo, tengo PSP y NDS y ninguna se excluye para mí, en cambio, tengo dos hermanas que viven con mis padres y una tiene NDS y la otra PSP y cada una juega a la suya, estan muy contentas con sus consolas y ni si quiera se intercambian la maquina para jugar a la otra, porque prefieren jugar a la que tienen.

Asi que mas que cuestion de mejor o peor, dependen de tus gustos a la hora de jugar, de lo que esperes de cada una, del dinero que te quieras gastar en cada consola, de como valores otros usos que le puedas dar a tu consola (scene, reproduccion de pelis HD,etc)

O sea: una encuesta solo sirve para equivocarte
Hermes escribió: ...

Yo tengo las 2, podrias presentarme a las hermanas [sati]

Yo me quedo (ahora mismo) con PSP + PS3. PS3 porque entra esta y la WII (que tambien la tengo) me quedo con ella (oh fight night :') ) y psp porque en el tren, cuando termine la teorica de coche, me ira mejor para mirar peliculas y tal (y algun vicio al dj max 2). Si no quieres las capacidades multimedia, para jugar me quedaria con la NDS sin duda.
NDS+PSP y le das una pata a todas las de sobremesa jajaja... bueno en verdad.. yo de portatil NDS sin dudarlo( tambien tengo la psp y tambien disfruto con ella... ) y bueno de sobremesa ahora mismo nose... seria la 360... [decaio] [decaio] [decaio] me gustaria decir wii pero solo tiene 5 juegos buenos(jugables) y solo uno es un gran juego...
psp frente a ds no tengo ninguna duda, ds, y sobremesa, no tengo ninguna duda en k la ps3 no, pero aun kiero darle un tiempo de rodamiento a la wii para ver ke puede hacer, si no la 360
NDS + wii sin duda.

Saludos
360 con Live gold y NDS con M3[ok]
Prefiero PSP+360.

Saludos!
NDS + 360 a dia de hoy, aunque tmabien poseo una Wii.
NDS+360, aunque hecharía de menos los emus de PSP :P.
A ver,yo de momento tengo PSP + DS + 360, pero si tuviera que elegir 2 A DIA DE HOY, me quedaria con NDS + 360.

El problema es que haciendo de pitonisa lola creo que M$ va camino a pegarse otro batacazo con la Xbox y no se hasta cuando la van a apoyar, asi que quizas se podria sopesar PS3 + NDS como pareja, aunque si haces eso mejor esperate 1 añito a pillarte la Ps3 que tenga mas catalogo.

Ojala hubiera pelas para tenerlas todas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De elegir me quedaria con 360 y NDS
360+NDS sin duda alguna.

saludos ;-)
Yo tengo PSP + NDS + X360 (de momento)... pero me quedo con la originalidad de NDS, aunque los emuladores de PSP no se quedan muy atrás.
esto está repetido.

mi opción es NDS+Wii60 :-P
NDS y (en un futuro) PS3
darix2006 escribió:
Yo tengo las 2, podrias presentarme a las hermanas [sati]

Una tiene un novio que se parece a Snake [jaja] (menudo cachondeo tenia con el cuando le puse MGS2 para que se viera en el juego) asi que correrias grave peligro [qmparto]

La otra de momento, no creo que esté para rollos en estos momentos , asi que de poco te iba a servir conocerlas :-P
NDS y x360.....
Eso si, al final, con las portatiles me pasa lo de siempre....Al final me compre la ds lite, despues de varias intentonas ( ya sabeis, me la compro....bueno no, me la comprooo....bueno no)...la devolvi a los 12 dias....Si es que esta claro que las portatiles no son para mi....Aunque desde luego, como concepto, portabilidad, ( y sobre todo, el no tener los lamentables tiempos de carga de la psp), me parece una portatil mucho mas interesante...Pena no poder tener lo bueno de ambas....Tal vez una phantom portable pudiese cumplir ese sueño???
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
DjScream3 escribió:Actualmente sin ninguna duda NDS+XBOX360

Salu2! ;)

Subscribo!!!
Hermes escribió:
No puedo elegir por ti: tendras que sopesar que juegos te gustan mas y si valoras opciones aparte de la posibilidad de jugar.

Yo por ejemplo, tengo PSP y NDS y ninguna se excluye para mí, en cambio, tengo dos hermanas que viven con mis padres y una tiene NDS y la otra PSP y cada una juega a la suya, estan muy contentas con sus consolas y ni si quiera se intercambian la maquina para jugar a la otra, porque prefieren jugar a la que tienen.

Asi que mas que cuestion de mejor o peor, dependen de tus gustos a la hora de jugar, de lo que esperes de cada una, del dinero que te quieras gastar en cada consola, de como valores otros usos que le puedas dar a tu consola (scene, reproduccion de pelis HD,etc)

O sea: una encuesta solo sirve para equivocarte

Excelente respuesta. Yo también tengo ambas y no son mutamente exclusivas, más bien son complementarias, con funciones y juegos diferentes. Depende de tus gustos si prefieres una u otra. Ahora mismo hace como 3 semanas que no toco la DS, mientras la PSP la uso a diario (aunque más como PSP Media Center que como consola de juegos).

Si tengo que elegir entre todas, pues DS+360, aunque no voy a votar de todos modos. Yo votaría 360+DS+PSP+Wii. La PS3 cuesta como dos de las otras o más, y tiene una calidad gráfica y un tipo de juegos muy similar al de 360.
Hermes escribió:
Una tiene un novio que se parece a Snake [jaja] (menudo cachondeo tenia con el cuando le puse MGS2 para que se viera en el juego) asi que correrias grave peligro [qmparto]

La otra de momento, no creo que esté para rollos en estos momentos , asi que de poco te iba a servir conocerlas :-P

Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] la que esta con snake la dejaremos en paz entonces. Esperaremos por la segunda :cool:

PD: no creia que responderias xDDD

OFFTOPIC OFF

Nadie prefiero wii+psp? Curioso
yo por el momento

PsP (con el emu de PSX :)~) + X360

Atte
Evil Vega
Actualmente NDS+XBOX360

Al final de la vida de cada consola lo mas seguro esque la xbox360 la sustituya por la wii,mas que nada por los bombazos first party que tendra.
darix2006 escribió:
PD: no creia que responderias xDDD

Es que voy a comision en esto de colocar hermanas para que se vayan de casa [jaja]
Hermes escribió:Es que voy a comision en esto de colocar hermanas para que se vayan de casa [jaja]

...¿no serás el típico cuñao que aparece de improvisto para cenar los sábados por la noche? XD
NDS + 360, estupenda pareja :-)
Yo como mi amigo Dj, hoy por hoy y sin dudar un segundo

NDS + 360.

En un futuro cuando Wii esté a la altura... me costaría mas elegir.
Hoy poy hoy X360 + PSP, porque la DS la tengo, pero no le saco tanto jugo aún (el emulador de psx y los juegos de coches triunfan bastante).
nds+360 que es lo que tengo
me quedo con DS + 360... aunque tambien tengo Megadrive, DC, PS2, y XBOX...

edit: coño! y la wii!!
NDS y Xbox 360 sin duda..para mi lo mejor de lo mejor en consolas ahora mismo...y con diferencia.

y como trio [sati] NDS, XBOX360 y WII
yo he votado lo que tengo a día de hoy:

NDS + WII
y como "trio" a precio y catalagos actuales le sumaria la 360.

Cuando pase ha hacer mi trio (caerá una sobremesa "hard") pues no lo se ya que dependerá de precio y catalogo.
Lo que queda claro es que: PSP + WII

es LA PEOR COMBINACIÓN DEL MUNDO... xD
¿Será porque son las peores consolas dentro de su categoría?
No se, yo por lo que leo en el foro, es como si me metieran en la cabeza que la mejor es la XBOX360 de las sobremesa y la NDS de las portátiles, es algo raro... no lo creeis que es la mayoría de la opinión de la gente del foro?

Un saludo :D
Nintendo DS Lite y Xbox 360
Gallegoastur escribió:s LA PEOR COMBINACIÓN DEL MUNDO... xD
¿Será porque son las peores consolas dentro de su categoría?
No se, yo por lo que leo en el foro, es como si me metieran en la cabeza que la mejor es la XBOX360 de las sobremesa y la NDS de las portátiles, es algo raro... no lo creeis que es la mayoría de la opinión de la gente del foro?
Lo es, y a veces es un poco preocupante tanta corriente de pensamiento único, te sales un poco y te miran raro.
roberts_2 escribió:...¿no serás el típico cuñao que aparece de improvisto para cenar los sábados por la noche? XD

No, de hecho yo no ceno: meriendo.

Yo soy el tipico cuñao al que llaman cuando hay que hacer algo de Albañileria, Electricidad, Informatica o se necesita subir una nevera a un tercer piso sin ascensor y entonces es cuando me suelen invitar a comer o cenar XD
Las portátiles me han decepcionado mucho las dos, y de sobremesa de momento lo tengo claro con XTS. He votado PSP+360 pero no muy convencido en cuanto a la portatil...
NDS+360... suponiendo que sea obligacion porque la nds la tengo pero no me acaba de convencer....

salu2!
Que le pasa al tamde PSP+WII se odian o que :? :? :? Yo de momento me quedaría con las 2 portátiles y les daría una pata da a las demás. Saludos.
Mi opcion seria NDS + 360, aunque lo perfecto seria añadir tb la Wii, ya que no es wii, es WII60...

Pues eso gente

salu2
DjScream3 escribió:Actualmente sin ninguna duda NDS+XBOX360

Salu2! ;)

Completamente de acuero, hoy por hoy la mejor opcion.

En unos años ya veremos si es PS3-NDS, pero lo que tengo claro es que la PSP no puede ni podra con DS.
la ds y la 360, tengo ambas y las fundo, la psp esta ay tira porque me da asco...
Pues que voy a decir.... las que tengo

NDS + X360
Esto va tanto en gustos y posibilidades económicas de cada uno, que es imposible que saques nada en claro...

Pero yo me quedo con con NDS+Wii (no es la mejor, pero es la más barata XD, y te da tiempo a ver cual de las otras dos grandes se lleva el gato al agua antes de comprar una, ya rebajada XD)
54 respuestas
1, 2