waylander escribió:yo tengo 5 sobrinos, el mayor es de 6 años, los dos mayores (primos entre ellos) tienen la 360 desde hace un tiempo, basicamente juegos faciles de coches, los de lego, etc. Los mas peques no se enteran mucho (pero tambien quieren jugar), pero eso sí que no te pillen el smartphone, o tablets, o tal, porque se ponen a jugar ellos solos sin que les expliques en un momento.
Uno de 5, que esta con la 360, se va a su netbook y se busca videos de replays de los juegos que le interesan. Con eso lo digo todo lol.
Yo le pille a uno una vtech y ni puto caso, quería los cacharros de los mayores.
Hahahaha, si, mi sobrina hace lo mismo con mi móvil.
Hace unas horas estaba jugando al Crash B II de PSOne y le presté el DualShock, aplastaba Cuadrado y veía la TV que Crash giraba cada vez que aplastaba ese botón; lo aplastaba y se reía y así estuvo como diez minutos riéndose.
Le tomé una foto, a ver si mas tarde la subo.
Yo creo lo mismo que Yoyo, un plataformas clásico sería lo mejor.
Saintkueto escribió:Le Compro un ordenata y le doy 100€ para gastarse en Steam a lo largo de un año.
Ademas le enseño a usar el torrent
Cuando tenía 10 o 12, mi papá me dejaba usar su PC para jugar Quake II y el III (IMPRESSIVE) .
Opino que sí, hay que dejar que el niño juegue lo que él quiera, pero supongo que debería "iniciarlo" con algo bueno, como dice Yoyo, no vamos a comenzar con un GTA o Dark Souls con un crío.
Quería que el hilo se hiciera más de tema "yo comencé con este juego... y creo que a mi hijo le "iniciaría" con tal y tal..." o no sé.
Saludos, colegas.