¿Si tuvieseis la posibilidad de reencarnaros en alguien y revivir su vida, ¿quien os gustaría ser?

Yo siempre he dicho que me reencarnaría en cualquiera de mis perros. ¡Estos si que viven bien!
Miguel Angel o Da Vinci
Hitler, me ahorraria el Holocausto naturalmente y me dedicaria a mover a la Wehrmacht por Europa como quien juega al Risk y le daria su merecido a los ingleses.
Pues no se...
Supongo que en Michael Jordan, Lesane Parish Crooks y Leonardo da Vinci.
Mi perro. Qué tío. El sí que vive bien, y encima lleva 11 años sin ponerse malo, sin estudiar, sin estrés. Sin duda, en él.
En su defectio, en mi, intentaría hacer las cosas mejor de lo que las he hecho.
danaang escribió:Einstein.

+1
_sura_ escribió:Mi perro. Qué tío. El sí que vive bien, y encima lleva 11 años sin ponerse malo, sin estudiar, sin estrés. Sin duda, en él.
En su defectio, en mi, intentaría hacer las cosas mejor de lo que las he hecho.

Llevo leyendo a varios hablar sobre los perros y la verdad es que teneis toda la razón. Viven como dios y su mayor preocupacion es si van a salir al parque o no. Y encima se pueden lamer los cojoJAJAJA

Son unos afortunados!!
psipsina escribió:Yo siempre he dicho que me reencarnaría en cualquiera de mis perros. ¡Estos si que viven bien!

Comen mierda, se lamen las pelotas, y se huelen el culo entre ellos.
Vidorra!. xD

Ficticio: Erik Lehnsherr.
Real: El hijo oculto de Amancio Ortega.
el padre de rajoy, a los 15 me hubiese efectuado la vasectomia
El dueño de PlayBoy... la de jamelgas que se ha tenido que zampar... y si no con un futbolista de 1ª division tambien me conformo.
en una oposición al estado me preguntó un psicólogo la misma pregunta, en qué me reencarnaría ? y si fuera un animal? y si fueras una planta? yo me quedé en offside.
asdf_qwerty00 escribió:D. Santiago Ramón y Cajal

El creador del hilo pregunta si nos pudiésemos reencarnar en una sola persona.
Pues seguramente en alguien rico la verdad xD
Jesucristo pa convertir todo el agua en vino y pillarme un ciego biblico
Millencolin escribió:

lol

citado quedas
Millencolin escribió:

Espero que no lo hayas dicho en serio y te haya faltado el /ironic, /chistaco o similar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pipi Estrada!! ajajaja
quinito60 escribió:
Millencolin escribió:

Espero que no lo hayas dicho en serio y te haya faltado el /ironic, /chistaco o similar

Recuerdo que en un examen de Arte soltaron una barbaridad de esas que te quedas pensando.... es enserio?

el profesor dijo: " venga tres preguntitas sencillitas, anotad.." "1 pregunta. Leonardo,... 2ª Miguel Angel .. y ... Francisco Goya y Lucientes"

y salta el espabilao de turno: "profesor, se ha equivocado, ha dicho que sólo tres preguntas"

y el profesor volvió a insistir: "Leonardo,... 2ª Miguel Angel .. y ... Francisco Goya y Lucientes"

y volvió a saltar la misma persona que estaba inspiradísima esa mañana: "lo vé: 1 leonardo. 2 miguel angel. 3 francisco goya y 4. Lucientes".

no hace falta que os diga que cara puso el profesor y el gentío como se vino arriba.
Noriko escribió:
basslover escribió:
Saintkueto escribió:Jesucristo

¿Tambien valen imaginarios?

En ese caso Spiderman

[hallow]

Espero que vaya de coña, porque si no vaya burrada

---------

no es ninguna burrada, tu puedes creer en seres divinos y milagros y eso no te parece una tonteria... es para hacerselo mirar, tener que inventarse el alma y la fe para poder explicar como teneros controlados (y el cielo y el infierno...)

lo que sobra en el planeta es gente manteniendo a una casta de privilegiados que dicen ayudar al mundo rodeados de oro y cuentas en su propio banco vaticano y que tienen a la gente controlada con el cuento... joer si con leer los evangelios ya te das cuenta que ni ellos se ponen de acuerdo y se escribieron en epocas diferentes, es como si dentro de 5000 años alguien encuentra la coleccion de dragon ball y se cree que goku era nuestro dios.

yo me reencarnaria en willy fog, recorriendo el mundo, forrado, siempre con un mayordomo y una gatita a mi lado, con una buena educacion y ......con un rabo hasta el suelo. combo!
goku tenía un bastón que se alargaba y acortaba a su antojo no? entre willy fox y goku no sé.
cgm escribió:lo que sobra en el planeta es gente manteniendo a una casta de privilegiados que dicen ayudar al mundo rodeados de oro y cuentas en su propio banco vaticano y que tienen a la gente controlada con el cuento...

Hasta ahí todos de acuerdo. El problema es negar a Jesús como personaje histórico, tal cual. Negar a Jesús simple y llanamente porque la Iglesia dice tal y Pascual, eso sí, es una burrada.

Tenemos la maldita manía, tan cerril y cegata como la que más, de no pararnos a pensar y mucho menos, pararnos a investigar aunque sea un poco para intentar acallar la curiosidad. Jesús, existió, y no solo porque lo diga la Biblia, sino porque también está registrado por varios historiadores romanos y, si mi memoria o información no falla, aparece también en el Corán (texto, por cierto, influenciadísimo por las mismas escrituras en la que se basa tanto el Cristianismo como el Judaísmo).

No se debe negar a "x" por lo que dicen que hizo, pudo o no hacer "x". Es como si yo ahora mismo digo que Messi es un madridista de toda la vida, jugó siempre de blanco y todos sus goles los hacía de cabeza. Messi, como tal, existe, pero lo que he escrito sobre él no tiene sentido y no por ello debo negar tan taxativamente la existencia del mismo.

Es más, cuando yo muera, es como si no hubiese existido, porque dudo muchísimo que logre obtener la notoriedad suficiente para pasar a la historia, por lo que dentro de 1000 años, seré como mucho un número en una estadística y poco más. Además, de pasar a la historia ¿cuántas cosas serán verdad y cuántas un invento? ¿Por todas las inventadas ya yo sería un simple invento? Pues eso.
El calvo de Brazzers, Johnny Sins.
Geassu escribió:El calvo de Brazzers, Johnny Sins.

[carcajad] [plas]

Nikola Tesla.
siempre que me he hecho esa pregunta, me respondia "Jackie Chan", y me sé su biografía. (más o menos).
Me habría gustado vivir la vida de Christopher McCandless, viajar, ser uno con la naturaleza, conocer gente bohemia alejada del mundo "civilizado", ver lo que él vio... aunque con otro final quizás.
Si alguien no sabe quién es que vea Hacia rutas salvajes.
el primer homo sapiens sapiens de todos
anonimo95 escribió:
Millencolin escribió:

lol
citado quedas

quinito60 escribió:
Millencolin escribió:

Veo que me faltó el [/ironic] [sonrisa]
Así sin pensarlo mucho, leo messi :D
Paris Hilton y vivir del cuento :o
killzone66 escribió:Imaginaros que tenéis la posibilidad de reencarnaros y así poder vivir la vida de otra persona (viva o muerta). ¿La de quien elegiríais?

Personalmente elegiría revivir la vida de Neil Strauss, Steve Jobs o Francis Drake. ¿Y vosotros?

Elegiria vivir otra vez la mia.
Yo, de nuevo. Pero con mejores oportunidades y sin preocupaciones o problemas. Con más libertad para llevar a cabo mis sueños. MIOS, de nadie más d:
La mia de nuevo pero cambiando un par de cosillas.

Y luego...

Hitler, Stalin, Napoleon y Hannibal. De estos me gustaria saber como llevaban el dia a dia y q se les pasaba por la cabeza.
Marco Polo, Humphrey Bogart, o Frank Sinatra.
90 respuestas
1, 2