¿Si tuvieseis la posibilidad de reencarnaros en alguien y revivir su vida, ¿quien os gustaría ser?

Imaginaros que tenéis la posibilidad de reencarnaros y así poder vivir la vida de otra persona (viva o muerta). ¿La de quien elegiríais?

Personalmente elegiría revivir la vida de Neil Strauss, Steve Jobs o Francis Drake. ¿Y vosotros?
killzone66 escribió:Imaginaros que tenéis la posibilidad de reencarnaros y así poder vivir la vida de otra persona... ¿La vida de que persona te gustaría vivir (viva o muerta)?

Personalmente elegiría revivir la vida de Neil Strauss, Steve Jobs o Francis Drake. ¿Y vosotros?

Como contemporaneos: Hugh Hefner a bote pronto, tambien Jordan y Dustin Hoffman
Yuri Gagarin o Neil Armstrong :)
No me gustaría revivir la vida de nadie; sería una decepción no llegar a su nivel. Con ser el hijo favorito de Amancio Ortega me conformo.
killzone66 escribió:Imaginaros que tenéis la posibilidad de reencarnaros y así poder vivir la vida de otra persona (viva o muerta). ¿La de quien elegiríais?

-_-

Pa eso tienes a Giacomo Casanova xD
Elelegido escribió:
killzone66 escribió:Imaginaros que tenéis la posibilidad de reencarnaros y así poder vivir la vida de otra persona (viva o muerta). ¿La de quien elegiríais?

-_-

Pa eso tienes a Giacomo Casanova xD

No es por el hecho en si de estar con mil tias y a cada cual mas impresionante (que tambien xD) si no por la increible historia de este tio y como se convirtio en un "casanova" siendo un tipo de lo mas vulgar y mediocre en la vida. En cambio Giacomo se podría decir que nació con ese don.

Me parece que tuvo que ser interesante el cambio que sufrio y las experiencias que ha vivido.
Saintkueto escribió:Jesucristo

¿Tambien valen imaginarios?

En ese caso Spiderman

[hallow]
Realmente no me gustaría vivir la vida de nadie, pero si se pudiera escoger en que época vivir escogería vivir en la edad media, o tal vez en la Florencia del renacimiento...
Existe alguien que no haya sufrido y haya sido feliz y buena persona toda su vida?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no vuelvo a tocar este planeta ni aunque me paguen
basslover escribió:

En ese caso Spiderman

[hallow]

Espero que vaya de coña, porque si no vaya burrada
Microfil escribió:Existe alguien que no haya sufrido y haya sido feliz y buena persona toda su vida?

Ummmm chungo. Tal vez el sufrimiento y ser feliz sean dos caras de la misma moneda. Es complejo ser feliz si no has sufrido para conseguir nada, por ejemplo. Es una forma de verlo.
jesuscristo....me gustaria ser famoso y tener esa inteligencia de convencer y engañar a los demas.

salu2
Hikarunogo escribió:
killzone66 escribió:Imaginaros que tenéis la posibilidad de reencarnaros y así poder vivir la vida de otra persona... ¿La vida de que persona te gustaría vivir (viva o muerta)?

Como contemporaneos: Hugh Hefner a bote pronto, tambien Jordan y Dustin Hoffman

/thread
Así a bote pronto, John Lennon y Zidane XD
Pues yo volvería a vivir la mía pero evitaría cometer algunos (bastantes) errores. [fumando]
ALguien ha dicho Steve Jobs? Ummmmm, creo que esta pregunta es un poco compleja.

Es decir, cuando alguien pregunta, revivir su vida, se entiende que vives su vida a traves de ti? o tu a traves de el? porque si es asi ... no se exactamente que gracia tiene entonces ....

Si la idea es vivir a traves de los ojos de alguien, no me gustaria Steve Jobs, basicamente porque ya sabria como y cuando voy a morir ... y lo peor es de que voy a morir y ni de coña paso por eso.

La verdad es que cualquier vida, sea cual sea, tiene sus pros y contras, y creo que muchisima gente humilde vive mucho mejor y con menos preocupaciones que la gente que aun teniendo dinero ... no se da cuenta de los mediocres que son en su burbuja absurda.

Puff con todo lo del cáncer y eso...

Si pudiese ser un personaje ficticio viviría la de Hank Moody [poraki]
francisco franco,caudillo de españa por la gracia de Dios,se iban a enteran los politicos de ahora jajaja
ahora en serio,estaria bien la vida de alguien de tiempos historicos,o de algun superviviente del titanic,una experiencia asi,tiene que ser algo tremendo
Siempre he pensado en que me hubiera gustado vivir una época clásica así que reencarnarme en Sócrates, Platón o Aristóteles me hubiera encantado. Tampoco me disgustaría haber sido emperador romano.

Y de personajes imaginarios, el único en quien me gustaría "reencarnarme" sería en Zeus.
Está claro, Macaulay Culkin [360º]

Y ahora más en serio... Algún deportista o rock star del carajo sin demasiado traumas infantiles, rollo Michael Jordan o Bono xD
Microfil escribió:Existe alguien que no haya sufrido y haya sido feliz y buena persona toda su vida?

Buena persona no lo se, pero Paquirrin es lo que mas se acerca.
Un pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truan capitán, de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.
Supongo que Marco Polo o cualquier gran faraón de la xviii dinastía....
jazzrabbit escribió:Un pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truan capitán, de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Venía a poner eso mismo :p
el enterrador escribió:

Puff con todo lo del cáncer y eso...

Si pudiese ser un personaje ficticio viviría la de Hank Moody [poraki]

Pues fijate que a pesar de eso a mi no me importaria. Todos nos acabamos muriendo, de una forma o de otra... Asi que en mi opinion compensaria vivir la vida de ese genio a "cambio" de morir pronto de cancer.

Hay gente que se muere a los 90 años y no ha vivido la vida... Son distintas formas de enfocarlo!
Hadesillo escribió:John Malkovich :p

I see what you did there xD
César Augusto, Jesucristo (O alguien que estubiera por ahi), Filipo de Macedonia... la verdad que hay tantos momentos de la historia que estaría de puta madre ver...
A todos los que decís Jesucristo, de verdad queréis sufrir los maltratos y los clavos en la cruz?¿?¿ (Suponiendo que fuese cierto)

Yo en George Harrison, Jim Morrison, Freddie Mercury .... Son tantos y tan pocas vidas! XD
Barney stinson, aunque no sea real XD
Jordi Hurtado, para ver como era la epoca de las cavernas, el antiguo egipto, el imperio romano, ver como será el futuro, y encima con trabajo fijo de por vida
Preferiría volver a ser yo mismo, y si puedo mantener el conocimiento adquirido hasta el momento de mi muerte, haría un par de ajustes en el pasado.

Si no puedo hacerme objetivo a mí mismo ... elegiría a Rajoy o Zapatero, y de nuevo haría un par de ajustes en el pasado XD
Yo mismo. Y revivir mi vida de nuevo. Enteramente. Con los mismos errores y los mismos aciertos. Aunque si me dan la opción de recordar y aprender tampoco lo rechazaría.
Mi perro o en su defecto Tony Stark [hallow]
Senyu escribió:elegiría a Rajoy o Zapatero, y de nuevo haría un par de ajustes en el pasado XD

Que altruista!!!
Hitler, y poder evitar deshaucios.
Hispalense escribió:Hitler, y poder evitar deshaucios.

No hombre, sería revivir su vida... Si no no tiene gracia reencarnarse.

¿Seguirías eligiendo a Hitler? [carcajad]
killzone66 escribió:

Pues la verdad es que sí, dejando a un lado lo hijo de puta y monstruo que era, y que nunca debió haber existido ni él ni algo parecido a él, era un tío muy reservado, del cual circulan miles de leyendas a su alrededor, bastante místico, con buena oratoria.

Es más una admiración como líder.

¿Cómo podía un tío así tener a toda Alemania y parte de Europa comiendo de su mano?

Y repito, no me crea simpatía alguna, es detestable y debió morir en la I Guerra Mundial, pero no deja de ser un personaje curioso del que no se sabe nada.
Hispalense escribió:
killzone66 escribió:

Pues la verdad es que sí, dejando a un lado lo hijo de puta y monstruo que era, y que nunca debió haber existido ni él ni algo parecido a él, era un tío muy reservado, del cual circulan miles de leyendas a su alrededor, bastante místico, con buena oratoria.

Es más una admiración como líder.

¿Cómo podía un tío así tener a toda Alemania y parte de Europa comiendo de su mano?

Y repito, no me crea simpatía alguna, es detestable y debió morir en la I Guerra Mundial, pero no deja de ser un personaje curioso del que no se sabe nada.

ufff,este tio lo que tenia esque hipnotizo a todo el pueblo aleman con sus discursitos,era un genio manipulando a las masas
Saintkueto escribió:
basslover escribió:

En ese caso Spiderman

[hallow]

Espero que vaya de coña, porque si no vaya burrada

+1

Lo que sobra en EOL son cienciópatas, deberías estar acostumbrado [carcajad]

----------

kai_dranzer20 escribió:yo no vuelvo a tocar este planeta ni aunque me paguen

Estuvo buena tu respuesta [plas]

------------------

Yo elijo a Edgar Mitchell
Brad Pitt. Rico, guapo y estrella de Hollywood XD
¡Yo!
Como buena masoquista, me volvería a enfrentar a los momentos horribles de mi existencia y los superaría con toda la fuerza de voluntad de la que dispongo. Qué es la vida si no tienes momentos en los que te quieres tirar por la ventana y momentos en los que te comerías el mundo. Oh, yeah.
90 respuestas
1, 2