› Foros › PC › Software libre
May 14 09:20:08 david-laptop kernel: [ 3404.858890] usb 4-3: new high speed USB device using ehci_hcd and address 4
May 14 09:20:08 david-laptop kernel: [ 1943.173758] usb 4-3: configuration #1 chosen from 1 choice
May 14 09:20:08 david-laptop kernel: [ 1943.182103] input: Afatech DVB-T as /devices/pci0000:00/0000:00:1d.7/usb4/4-3/4-3:1.1/input/input10
May 14 09:20:08 david-laptop kernel: [ 1943.201066] input,hidraw1: USB HID v1.01 Keyboard [Afatech DVB-T] on usb-0000:00:1d.7-3
Jan@work escribió:Si todos los drivers existentes para todo el hardware que hay en PC, fuesen incluidos en el kernel, este ocuparia una bestialidad, tanto de disco, como de RAM al cargarse
Jan@work escribió:De todas maneras, ya has mirado si no te basta con "modprobe nombredemoduloquetoque"?
Jan@work escribió:P.D.- Curiosa identificacion... HID (Human Interface Device) Keyboard??
No, ¿qué es exactamente y qué hace?
_WiLloW_ escribió:Haz un "ls -l /dev/dvb" en un terminal.
Si no te devuelve nada, es que hubo algún problema.
¿Podrías pegar la salida de "dmesg | grep dvb"?
Orion escribió:convendría que dijeses como lo solucionaste, por si algun otro usuario necesita arreglarlo en un futuro...
Bou escribió:Ninguno de esos comandos me da información alguna. De todos modos ya sé cómo hacer funcionar la tarjeta, mi pregunta original venía por simple curiosidad.
He usado los dos programas que comentas, Me TV está bastante bien aunque la GUI necesita urgentemente un rediseño. De todos modos, sabes que desde hace poco Totem también sirve para ver la TDT ¿no?
_WiLloW_ escribió:Tú al menos tienes suerte, en dos minutos la puedes tener funcionando
_WiLloW_ escribió:Sí ... totem ...
Sí, suerte... por Miscelánea hay un hilo sobre Media Markt en el que explico el porqué de mi suerte. Pues no habré comprado y devuelto tarjetas TDT distintas hasta que di con una que era fácil de hacer funcionar...
Bou escribió:Hay que ver tío, con lo mal que me caes en Misce y aquí últimamente estás siendo mi príncipe. ¿Será acaso culpa del foro en sí?
Bou escribió:_WiLloW_ escribió:Tú al menos tienes suerte, en dos minutos la puedes tener funcionando
Sí, suerte... por Miscelánea hay un hilo sobre Media Markt en el que explico el porqué de mi suerte. Pues no habré comprado y devuelto tarjetas TDT distintas hasta que di con una que era fácil de hacer funcionar..._WiLloW_ escribió:Sí ... totem ...
He dicho que sirve para ver la tele, no que sirva para mucho más de momento no tiene ni una función para escanear los canales, hay que dárselos con cuchara.
Hay que ver tío, con lo mal que me caes en Misce y aquí últimamente estás siendo mi príncipe. ¿Será acaso culpa del foro en sí?
Maxtorete escribió:Has conseguido que Totem sintonice la tele? A mí me dice que me falta un demultiplexor adecuado, aunque he instalado el módulo gstreamer-ffmpeg que trae uno, dice que me compre por 7€ uno en Fluendo...
Bou escribió:Maxtorete escribió:Has conseguido que Totem sintonice la tele? A mí me dice que me falta un demultiplexor adecuado, aunque he instalado el módulo gstreamer-ffmpeg que trae uno, dice que me compre por 7€ uno en Fluendo...
What? Pues a mí simplemente me abrió el instalador de codecs, marqué la casilla y a rodar.