si un dia no comes bien vais al gymnasio?

pues eso,hace poco que voy al gymnasio y hoy entre una cosa y otras solo e comido por la mañana un biofrutas,a mediodia e almorzado un primer plato solo y por la tarde un biofrutas y una lata de atun y siempre voy a las 9 y media asi..no se si ir hoy no me serviria de nada y mejor ya ir mañana y pasar hoy...esque segun me han dicho si no comes bien el gymnasio es para nada
Siempre como bien, por tanto no me salto el gimnasio por no comer XD

Pero yo si no hubiese comido bien, no iría. Comer bien antes (no inmediatamente antes) y después es fundamental.

De todas formas, remedio rápido. Pilla leche, un par de plátanos, y avena (o arroz hervido) y pasalo todo junto por la batidora.
Te lo cascas y vas al gimnasio. Despues, cena normalmente.
pedrinxerez escribió:pues eso,hace poco que voy al gymnasio y hoy entre una cosa y otras solo e comido por la mañana un biofrutas,a mediodia e almorzado un primer plato solo y por la tarde un biofrutas y una lata de atun y siempre voy a las 9 y media asi..no se si ir hoy no me serviria de nada y mejor ya ir mañana y pasar hoy...esque segun me han dicho si no comes bien el gymnasio es para nada
Es que la alimentación es lo primero. Si no comes bien, mal asunto que fuerces el cuerpo a quemar lo que no tiene. Además, el gimnasio tiene que ser un "tratamiento" contínuo, no una semana sí otra semana no. Pero sobretodo, lo primero la alimentación. Y en mi opinión, eso que has comido hoy es una puñetera mierda... La alimentación tiene que ser completa. Desayuno copioso, comida normal (de 2-3 platos) y cena ligera.
Por experiencia personal no os lo recomiendo.
Hay un preciosisimo hilo de culturismo en este subforo
Y otro sobre dietas en otro foro, pero weno.

Yo hago ejercicio en el gim en funcion de lo que coma, pero ir voy todos los dias. Ayer, por ejemplo, me comi una señora palmera de chocolate y me mate un poco en el gim, en cambio hoy voy con un puto cafe con leche, una ensalada y dos filetes de pollo a la plancha. Ni he almorzado, ni he comido por inconveniencia. Asi que hoy he hecho poquito en el gim...
Siempre he ido, bien o mal comido.

Lo otro son excusas para no ir por pocas ganas X-D X-D X-D X-D .
si pero no es lo mismo una dieta para perder peso que supongo que sera lo que mas hay en ese post que una dieta para coger volumen,definir etc....

al final hoy no fui porque tampoco iba a ir sin comer casi nada...porque luego se nota que al meter mucho peso no te sientes igual y acabas destrozado y deseando de acabar y irte...por eso hoy no e ido.

la cosa es que yo vivo con mis padres y tengo que aclimatarme a lo que hay para comer...por eso dos o tres platos al almorzar no puedo comer,como un plato y luego dos yogur o dos platanos etc..

los batidos de proteinas o hidratos funcionan??ya se que no me voy a poner fuerte por beber batido de proteinas pero seguro que complementan bastante si un dia no as comido muy bien no se..

las barritas muesli son sanas no?
No creo que te vayas a morir por no haber ido hoy al gimnasio.
Además, el dia de descanso recomendado es miércoles o jueves.
Si te lo tomas muy en serio y vas a competir pues ves 6 días a la semana y descansa eso, miércoles o jueves.
Te recomiendo comer bastante antes de ir al gimnasio, sobre todo cuando trabajes piernas que es cuando te puede dar un pájara de las buenas...
9 respuestas