Si un tio te dice...

Capi America escribió:
Aerith Malfoy escribió:Perjudicada en el caso de que te acabe molando XD XD XD

Nono calla calla.

Antes muerto que sencillo xDDDD (Grande Melody [+risas] )

eso es de maria isabel xDDDDD

X si acaso comprate un buen tapoon de metacrilato

todo es probar,yo porque todavía no he encontrado quien me guste pero no lo descarto.

NO sabes si te gusta? [flipa]
Dark_Warlord escribió:Qué lástima que Pirriaco no esté por aqui........ nos ibamos a reir mucho xDDDDDDDDDDDDDDD No hace falta ser gay para reirte con las burradas que suelta un gay ;)

Sobre los comentarios de jaaf......... Con Franco viviamos mejor no? ¬¬ Lo que hay que leer.......

no tio franco fue un cabron, pero ya se estan pasando los gays, la homosexualidad siempre ha habido y siempre habra, lo que casi siempre se ha llevado en la intimidad y ahora se sueltan la melena y te dicen que son gays en toda tu cara, lo peor que se le puede decir a un hombre es maricon y ellos lo asumen con toda naturalidad.

No creais que yo quiero que maten a todos los homosexuales ni nada de eso, no creais que soy un franquista ni nada de eso. Pero un poquito de respeto y no decir esas cosas como ha dicho antes de pajas o yo que se que no me acuerdo por que lo leen niños, que los puede haber. Pero que yo de toda la gente que conozco nadie habla bien de los gays, yo creo que lo deberian llevar mas en la intimidad y si algun homosexual, que no creo que haya, se siente ofendido le pido disculpas.
A mi los maricones me parecen todos tios de puta madre, y si son locas mejor me caen todavia, no se yo cuando voy a chueka de fiesta incluso les pido los moviles y los msn a los gays de lo bien que me caen algunos, y no soy gay e, pero me caen tan bien que no puedo irme sin volver a saber de ellos.
D0NV1T0 escribió:A mi los maricones me parecen todos tios de puta madre, y si son locas mejor me caen todavia, no se yo cuando voy a chueka de fiesta incluso les pido los moviles y los msn a los gays de lo bien que me caen algunos, y no soy gay e, pero me caen tan bien que no puedo irme sin volver a saber de ellos.

k cosa mas rara...
jaaf escribió:Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

Creo que tu formas parte de los pocos que no ven bien a los gayss en este país. Así que si no te parecen bien, perfecto, pero habla con respeto.

Por cierto, cuidado con la descendencia, q igual y te llevas una sorpresa ¬¬
D0NV1T0 escribió:A mi los maricones me parecen todos tios de puta madre, y si son locas mejor me caen todavia, no se yo cuando voy a chueka de fiesta incluso les pido los moviles y los msn a los gays de lo bien que me caen algunos, y no soy gay e, pero me caen tan bien que no puedo irme sin volver a saber de ellos.

Seguro q no eres gay? [looco] [sati]
Mayse escribió:
jaaf escribió:Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

Creo que tu formas parte de los pocos que no ven bien a los gayss en este país. Así que si no te parecen bien, perfecto, pero habla con respeto.

tranqui si alguna vez tengo hijos los educare para que no sean gays, nada de cosas rosas, armas de juguete, les pongo el GTA, ni se les ocurra tocar una muñeca, un balon de futbol.Bueno vamos a dejar el tema que no vamos a acabar bien la miniguerra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos, quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.

Tus padres te pegaban mucho de pequeño?? Entreveo un pasado sodomil ahi, quiza alguna experiencia anal traumatica? No te preocupes, a todos nos han puesto supositorios de glicerina de pequeños para ir al baño, aunque quiza el tuyo no lo empujaban con el dedo...

Viendo tu forma de pensar, me siento mas inclinado a creer que la unica oportunidad que tendras de tener relaciones sexuales es con algun hombre... concretemente alguien de entre 50 y 70 años.

jaaf escribió:no tio franco fue un cabron, pero ya se estan pasando los gays, la homosexualidad siempre ha habido y siempre habra, lo que casi siempre se ha llevado en la intimidad y ahora se sueltan la melena y te dicen que son gays en toda tu cara, lo peor que se le puede decir a un hombre es maricon y ellos lo asumen con toda naturalidad.

Me quedo con esto: "lo peor que se le puede decir a un hombre es maricon y ellos lo asumen con toda naturalidad" ¿y como se supone que tiene que asumir alguien algo que es? Es decir, si a ti te llaman ser humano ¿como reaccionarias? (aunque viendo como piensas, me parece que al te llame eso habria que regalarle unas gafas).

jaaf escribió:No creais que yo quiero que maten a todos los homosexuales ni nada de eso, no creais que soy un franquista ni nada de eso. Pero un poquito de respeto y no decir esas cosas como ha dicho antes de pajas o yo que se que no me acuerdo por que lo leen niños, que los puede haber.

Oh, que tierno, ahora se preocupa por los niños, no sea que lean algo sobre hombres que hacen pajas a otros hombres y se vuelvan todos los de su alrededor maricones...

jaaf escribió:Pero que yo de toda la gente que conozco nadie habla bien de los gays, yo creo que lo deberian llevar mas en la intimidad y si algun homosexual, que no creo que haya, se siente ofendido le pido disculpas.

¿De toda la gente que conoces? El mirar fotos por internet no quiere decir que conozcas a mucha gente, de hecho, ese que te mira todas las mañanas del otro lado del lavabo, tampoco se considera conocer gente; y si pretendias no herir sensibilidades, me temo que tienes un concepto algo confuso sobre lo que esta bien y esta mal decir a la gente.

En fin, no te entretengo mas, no vaya a ser que no puedas descubrir por ti mismo la rueda y se te adelante alguien (quiza un gay...)
jaaf escribió:
maponk escribió:
jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos, quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.

enga..... ¬_¬ ¬_¬

A mi me da que tu eres de esos homófobos que lo que quieren es en realidad ser puestos mirando para Cuenca.....todo es probar,yo porque todavía no he encontrado quien me guste pero no lo descarto.....por cierto,el día que te de por probarlo,hazle una paja mientras te lo pinchas,no me seas egoista.....

Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

No se ve bien, es que está bien, de hecho piensa que un gay suele conoce rmejor tu cuerpo y como darte más placer, que una mujer. Pero bien, que entiendo que te den ganas de vomitar, a mi me pasa lo mismo de pensar en chochos.

Pero que yo de toda la gente que conozco nadie habla bien de los gays, yo creo que lo deberian llevar mas en la intimidad y si algun homosexual, que no creo que haya, se siente ofendido le pido disculpas.

Cambia de conocidos.. ah, por cierto.. presente!!

tranqui si alguna vez tengo hijos los educare para que no sean gays, nada de cosas rosas, armas de juguete, les pongo el GTA, ni se les ocurra tocar una muñeca, un balon de futbol.Bueno vamos a dejar el tema que no vamos a acabar bien la miniguerra.

Por favor, aqui viene bien insertar una imagen de los muñequitos esos tipo thunderbirds que poneis en pruebas riendose a mandibula batiente, no puedes educar a un niño para que no sea gay, porque no es algo cultural ni aprendido, aunque tampoco puede decirse que sea genetico, lo es, y punto. Además que yo de pequeño mis juguetes preferidos eran los clicks, una escopeta de esas que lanzaban chorradas, me gustaba disfrazarme de sheriff, jugaba al futbol (aunque no lo soporte, era más de basket o de no hacer nada XD ), y entre mis juegos preferidos estan los doom, quake, unreal, gta, need for speed, o haber si te piensas que jugamos a la barbie, el horsez o a los sims.
Señoroso, ¿eres consciente que le puedes causar una apoplejia a Jaaf con lo que acabas de decir? Has mentado juegos de "machotes" siendo tu gay, eso puede ser muy perjudicial para su salud; es mas, igual al revelar tu secreta condicion de homosexual le haces que se piense el volver a entrar a un foro frecuentado por estos. (aunque para las perlas que suelta... tampoco perderiamos a un miembro vital de la comunidad).
Glamdirg escribió:Señoroso, ¿eres consciente que le puedes causar una apoplejia a Jaaf con lo que acabas de decir? Has mentado juegos de "machotes" siendo tu gay, eso puede ser muy perjudicial para su salud; es mas, igual al revelar tu secreta condicion de homosexual le haces que se piense el volver a entrar a un foro frecuentado por estos. (aunque para las perlas que suelta... tampoco perderiamos a un miembro vital de la comunidad).

Pues mejor no le hablo de los tios con los que me he liado (algunos de ellos en el armario totalmente, algun que otro casado y muuuuchos con novia para casarse y muchas dudas sobre su sexualidad). Para que os hagais una idea del perfil de tio, desde alguno tipo resulton tipo Greg House, pero sin ojazos azules, al macho ibericus tipo Jordi estadella.
Y todos maricones XD

Ah, y a lo del hilo, que lo he dicho antes, que a mi me han dicho lo mismo que el que lo abierto mas de una y dos veces, y querian tema y uno casi, casi delante de su mujer XD
Glamdirg escribió:Señoroso, ¿eres consciente que le puedes causar una apoplejia a Jaaf con lo que acabas de decir? Has mentado juegos de "machotes" siendo tu gay, eso puede ser muy perjudicial para su salud; es mas, igual al revelar tu secreta condicion de homosexual le haces que se piense el volver a entrar a un foro frecuentado por estos. (aunque para las perlas que suelta... tampoco perderiamos a un miembro vital de la comunidad).

he leido solo lo tuyo, paso de leer lo otro para entrar en disputas ni nada, teneis que llevar razon y yasta, por cojones. no escribo mas en este hilo y asi no hay peleas, lo mejor es que me baneen del rincon del eoliano para asi no tener que leer cosas que haceis que lo veis muy normal, si llego a saber como esta esto ni escribo nada, hasta teneis hilo oficial, joder adonde vamos a llegar.
jaaf escribió:

he leido solo lo tuyo, paso de leer lo otro para entrar en disputas ni nada, teneis que llevar razon y yasta, por cojones. no escribo mas en este hilo y asi no hay peleas, lo mejor es que me baneen del rincon del eoliano para asi no tener que leer cosas que haceis que lo veis muy normal, si llego a saber como esta esto ni escribo nada, hasta teneis hilo oficial, joder adonde vamos a llegar.

Glamdirg no es gay, es solo un tocapelotas, lo digo esto por si lo lees, aunque no se..
Bueno, si es un tocapelotas, tecnicamente es gay, no? uy.. si el diminutivo es glam..
Glam, tu que opinas, por tocar las pelotas se hace uno gay?

Jo, como esta el patio, es la luna llena o algo, porque me he encontrado otro mensaje en otro foro que pa que, y encima venia de un admin ¬_¬

Por cierto, que en Granada hay mucho ambiente. y eso.. quizás acercarte a la zona y verlo por ti mismo te pueda hacer cambiar de opinión (no sobre tu sexualidad, sino por la manera en la que te afecta las de otras personas)
The_Blind escribió:
Aerith Malfoy escribió:[...]Tranqui que lo lleva bien XD XD XD.[...]

Capi America escribió:[...]Grande Melody[...]

Me da la sensación de que no... [sonrisa]

jajajaa no se os escapa una xDDDD

Por cierto hoy lo he visto claro y se ha requeteconfrimado. Expresiones como:

-No tengo el xoxo para tonterias

ó

-No sabes tu lo que yo como...

Que por cierto hoy a última hora ya me tenia hasta los cojones y se la he liado, que pesado el xaval xDDDDDD
Capi America escribió:
The_Blind escribió:
Aerith Malfoy escribió:[...]Tranqui que lo lleva bien XD XD XD.[...]

Capi America escribió:[...]Grande Melody[...]

Me da la sensación de que no... [sonrisa]

jajajaa no se os escapa una xDDDD

Por cierto hoy lo he visto claro y se ha requeteconfrimado. Expresiones como:

-No tengo el xoxo para tonterias

ó

-No sabes tu lo que yo como...

Que por cierto hoy a última hora ya me tenia hasta los cojones y se la he liado, que pesado el xaval xDDDDDD

No te quepa duda. Anda que teneis buen ojo los que decias que no tiene porque significar nada...
Yo creo que el tio es tan pesado primero porque le gustas bastante (obvio) y porque hay muchos que dicen que no, pero que acaban probando. Si se la has liado imagino que ya sabe que no eres de esos que su boca dice no, y su culo si.
Para señoroso:

Yo creo que el tio es tan pesado primero porque le gustas bastante (obvio) y porque hay muchos que dicen que no, pero que acaban probando. Si se la has liado imagino que ya sabe que no eres de esos que su boca dice no, y su culo si.

Yo no he liado nada, es más paso de el pero hoy ya me ha tocado tanto los huevos (ahorraros el xiste facil xD) que no me he podido callar. Encima de pesado hortera xDDD

Y tranquilo que estoy muy feliz con mi novia :)
Capi America escribió:Para señoroso:

Yo no he liado nada, es más paso de el pero hoy ya me ha tocado tanto los huevos (ahorraros el xiste facil xD) que no me he podido callar. Encima de pesado hortera xDDD

Si el que se tiene que enterar es el, conmigo estás fuera de peligro, ya estoy "atado" y no me van tan jovencitos XD
Oye, dile al pesao ese que se pase por aqui [burla2] , aunque a lo mejor no es buena idea.
Capi America escribió:Para señoroso:

Que bonico mi niño^^.

Como ha degenerado el hilo no??? Voy a leermelo entero pero mañana que ahora no tengo ganas de sulfurarme XD XD

Saludos.
dile a tu amigo :

Imagen

y se BUSQUE A OTRO!!!

xD
Pero de que cueva salen estos engrendros tipo Jaaf?

Pero bueno, al menos me ha servido para partirme el ojete con las cosas que decía -sobretodo por lo de evitar que su hijo fuera gay haciéndole jugar con el GTA4, jajaja- Me juego 2 euros a que este pollo no tiene ni la ESo terminada, porque para tener ese pensamiento Neanderthal... tela.

En fin, te deseo con todas las fuerzas del mundo que tengas hijos gays o hijas lesbianas -aunque los pobres lo van a pasar bastante mal teniendo un padre con esas ideas antediluvianas-

Pues anda que vas listo, un homosexual nace, no se hace.Desgraciados los que tengan padres con tu mentalidad cromañona.
jaaf escribió:
Mayse escribió:

Como bien ha dixo cascabel gay se nace, no se hace. (Hay tios que se lian con tios y tias con tias xo por puro vicio, igual q hay quien hace trios o se fornica a sus perros.... xo no tiene nada que ver con la gente normal y corriente que se siente atraída por personas de su mismo sexo)

Si tu padre te hubiera dado barby`s de pequeño, tu no serías gay ahora, quizás afeminado, xo no gay.

En los tiempos que estamos, deberías de tener una mente mucho más abierta hombre.

Y me repito, cuidado con la descendencia.

Por mi la "miniguerra" esta terminada.

Un saludo.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
El habito hace al monje :D
Yo tengo un amigo que depequeño solo jugaba a muñecas y no es nada gay... eso no tiene nada que ver [+risas]
Y a este que le pasa?... jaaf "tomate" un supositorio [+risas].

Pues si te dice que que sonrisa mas bonita tienes, le dices gracias, a no ser que tus "gracias" lleven implicito el "Vamonos al cuarto de las escobas" no se porque tienes que asustarte xD.

A mi me lo suelen decir cuando salgo, el último me preguntó por la máquina del tabaco (seguido de una conversación para irme a "su grupo") [plas].
cascabel escribió:
Pues anda que vas listo, un homosexual nace, no se hace.Desgraciados los que tengan padres con tu mentalidad cromañona.

+226472452
cuanto daño ha echo el porno en este país, aun recuerdo cuando la de la gasolinera, tras decirle que echaba muy bien la gasolina, no se desnudo y me ofrecio su cuerpo desnudo, para realizar el bello act o fisico del amor.
jaaf escribió:he leido solo lo tuyo, paso de leer lo otro para entrar en disputas ni nada, teneis que llevar razon y yasta, por cojones. no escribo mas en este hilo y asi no hay peleas, lo mejor es que me baneen del rincon del eoliano para asi no tener que leer cosas que haceis que lo veis muy normal, si llego a saber como esta esto ni escribo nada, hasta teneis hilo oficial, joder adonde vamos a llegar.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Esto es lo que provocan tus comentarios... A ver si es verdad y no vuelves por aquí... Como ya te han dicho que se vayan mentes tan "privilegiadas" como la tuya no es una gran pérdida. Por cierto, tú que dices que son muy pocos los que vemos bien la homosexualidad... veo que no soy el primero que ha reportado tu mensaje... :S Por algo será...

pd: Al del hilo, yo creo que se te está insinuando un poco. Pero weno, tú no le des esperanzas y ya está, tampoco hace falta sacar la mp5... :S

pd2: Decís que gay se nace, no se hace. Yo creo que las dos cosas. Quieras o no hay muchas cosas que influyen en la personalidad de una persona, y el ser gay es parte de tu personalidad. Así que...
Mira sabia que ibais a seguir,
Dijé que finalizaba esto y no haceis caso, como decis ¿que si tengo la ESO?, si que tengo la ESO y soy una persona muy normal, hago mucho deporte, mis padres son de los mas normal trabajadores y siempre me han dado una educacion como cualquier español, no soy de ninguan religion rara , soy como cualquier persona, cristiano catolico que va poco a la iglesia, mi error comentar en esta parte del foro donde yo no encajo con vosotros, ya que soy muy diferentes a mi forma de ser, discutir esto nos llevariamos hilos y hilos y en la vida terminariamos por que vosotros logicamente pensais de esa manera y yo pienso de esta, me mirais como un bicho raro, por que opino asi, cuando dije la poyada esa del GTA IV, lo decia mas bien de broma a ver si si iba el mal rollo este.
No he salido de ningun lado como se ha dicho antes algo, vosotros soys los que habeis salido, no creo que tenga ningun problema yo, y si lo tengo decidme, yo no voy pegando a los gays que me encuentro por la calle, como imaginais.
Como ya he dicho el problema fue mio de entrar en el rincon de eoliano, ya sabiendo quien lo frecuenta, si dejais el tema no vuelvo a entrar, por que aun sabiendo que no llevais razon que realmente el problema lo teneis vosotros, me tachais como que yo tengo un problema, yo he dicho lo que otros a lo mejor jamas se atrevieron a decir, ya lo he dicho.
Si por cojones teneis que llevar razon pues "yasta" llevareis, pero solo llevareis razon entre vosotros y si asi vivis bien pues mejor para vosotros, pero yo pienso como la mayoria de españoles, no tengo por que ver bien, como un tio se folla a otro.
Yo todavia como dije no he visto a una persona y mira que conozco muchas, que apoye a los gays el unico apoyo lo teneis entre vosotros.

Espero que un moderador ponga orden, por que como dijé, nos tirariamos la vida discutiendo y faltandonos el respeto, espero que dejeis ya el tema de una vez, cosa que se que no lo vais a hacer, os deseo todo lo mejor del mundo y que somos personas y como personas tenemos errores y no pasa nada, no se vive del pasado si no del futuro. Asi a ver si no tengo que volver a entrar por que me empezais a decir cosas.
Yo todavia como dije no he visto a una persona y mira que conozco muchas, que apoye a los gays el unico apoyo lo teneis entre vosotros.

A pocas personas conoces tu. :p

Ahora me conoces XD.

En serio, relax, y con otras maneras.
Asi a ver si no tengo que volver a entrar por que me empezais a decir cosas.

Pues yo te voy a decir unas cuantas y espero que las leas.

jaaf escribió:Como ya he dicho el problema fue mio de entrar en el rincon de eoliano, ya sabiendo quien lo frecuenta, si dejais el tema no vuelvo a entrar, por que aun sabiendo que no llevais razon que realmente el problema lo teneis vosotros, me tachais como que yo tengo un problema, yo he dicho lo que otros a lo mejor jamas se atrevieron a decir, ya lo he dicho.

No creo que hayas descubierto la sopa de ajo. Como tu piensa bastante gente (no la mayoria como tu dices, pero..), de hecho casi me da más asco la gente que dice que "tolera" a los gays, cuando lo que hay que hacer es entender y respetar, y no "tolerar" porque parece que sino "toleran" está mal visto, que la gente que me dice a la cara que le doy asco (aunque NI ME CONOCEN, asi que no se como voy a poder darle asco)

Si por cojones teneis que llevar razon pues "yasta" llevareis, pero solo llevareis razon entre vosotros y si asi vivis bien pues mejor para vosotros, pero yo pienso como la mayoria de españoles, no tengo por que ver bien, como un tio se folla a otro.

Pregunta, CONOCES a algun gay? Pero no de ver un tio con pluma por la calle y señalarle con el dedo, o de ver las carrozas del dia del orgullo por la tele, sinó de verdad, conocer, de tratar con el, alguna conversación más profunda que "mañana va a llover". De verdad, conoces mucha gente que no les gustan los gays, pero conoces a alguno personalmente para tener esa mala opinión?
A ti te pareceria bien que porque a ti te guste el futbol y a mi no (personalmente, LO DETESTO), yo te dijera que me das asco y que no quiero saber de ti nada, ni hablar de ningun tema, ni de politica, ni de videojuegos, y que me gustaria que prohibieran el futbol, nada de futbol en la tele, prohibieran las celebraciones en las calles, etc, etc??
Le ves sentido a que por tu gusto al futbol (deporte totalmente asqueroso, se pasan el dia escupiendo al cesped XD y diciendo tonterias "el futbol es asin" ) te tratara asi de mal?

Por cierto, cuando dices entre vosotros, a que te refieres? A mi me parece que los únicos gays que se han metido en el hilo a comentar algo, ha sido Pandereta y yo, es que ahora va a parecer que todo el mundo entiende (lo cual seria para celebrarlo) XD

Adris escribió:

A pocas personas conoces tu. :p

Ahora me conoces XD.

En serio, relax, y con otras maneras.

Yo creo que si que tiene "motivos" para sentirse presionado por todos los demás, por tanto su reacción no me extraña (eh, motivos que no entendemos del todo, o los entedemos pero no los compartimos)

jaaf escribió:No he salido de ningun lado como se ha dicho antes algo, vosotros soys los que habeis salido, no creo que tenga ningun problema yo, y si lo tengo decidme, yo no voy pegando a los gays que me encuentro por la calle, como imaginais.

[reojillo]

Después de leer cosas como estas entenderás que pensemos que tus "argumentos" hacen aguas por todos lados... Como mínimo no puedes negar que contradictorio sí es...
Yo creo que si que tiene "motivos" para sentirse presionado por todos los demás, por tanto su reacción no me extraña (eh, motivos que no entendemos del todo, o los entedemos pero no los compartimos)

Si yo mas que nada me refiero a las maneras. Conozco gente, y cercana, que a los gays no los puede ver, no esque no los pueda ver, sino que no lo entiende, pero no despotrican ni nada de eso... se quedan en: "Como puede ser, como lo hacen, no lo entiendo de verdad, esque no esque no"... etc etc.

Pero no son tajantes a la hora de conocer a nadie, ni los llama "hijos de satanas" (Por ponerte algo) :p
jaaf escribió:he leido solo lo tuyo, paso de leer lo otro para entrar en disputas ni nada, teneis que llevar razon y yasta, por cojones. no escribo mas en este hilo y asi no hay peleas, lo mejor es que me baneen del rincon del eoliano para asi no tener que leer cosas que haceis que lo veis muy normal, si llego a saber como esta esto ni escribo nada, hasta teneis hilo oficial, joder adonde vamos a llegar.

Iba a decir que me parece inconcebible que en pleo siglo XXI alguien con 2 dedos de frente sea capaz de pensar e incluso defender pensamientos como el que defiendes, pero no, no me parece inconcebible viendo como esta la sociedad hoy en dia; de todas maneras, tu tranquilo que tu culo esta a salvo, nadie en su sano juicio querria tener ningun tipo de relacion con alguien como tu (aunque despues de leerte, se confirma el dicho ese de:" de todo hay en la viña del señor (oso XDDD) " )

Señoroso, no soy gay pero he tenido mis escarceos "sexuales" con gente de mi mismo sexo (no hubo penetracion pero si magreo del majo) y puedo asegurar que no me atraen los hombres (o por lo menos en su dia no me atraian, quiza si vuelvo a probar hoy, cambie de idea, pero no creo (que vuelva a probar y que cambie de idea)), pero eso no quita para que tenga en mi circulo de amistades a homosexuales y lesbianas (de hecho, mi novia es bisexual) y leer cosas como las que dice Jaaf, me dan mucha pena: pena por el que las dice y pena por el que se las enseño.

Retomando el hilo, he de recordar al creador, que un homosexual sigue siendo una persona, es decir: caga sentado como tu, come en la mesa como tu, se tira pedos como tu y hace todas esas cosas que tu haces, asi que el hecho que sea homosexual no implica que se transforme en un bicho raro con algun tipo de enfermedad contagiosa por ciencia infusa.

De todas maneras, me pregunto ¿Donde esta Pirriaco? ¿Lo han baneado o esta de vacaciones? ein? ein? ein?
Pues quien me ha "enseñado" todo esto es el grupo de amigos y compañeros y familia, es decir el entorno. Pero si lo que yo digo que me molesta es que salgan por ahi haciendo guarradas y dandose besos por television, es lo unico que veo mal, no me gustan nada, pero son personas como todo el mundo, es lo unico que me molesta que antes se llevaba mas intimamente y estaba muy muy mal visto. el chaval de una panaderia pues era gay y yo hablaba con el y era muy buena gente le pedi varios encargos (pasteles, etc) y el siempre todo a su tiempo y muy buena gente, yo hablaba con el como si nada, ahora que no se mi insinue ninguno.

Mira que yo entraba a EOL solo para cosas de videojeugos y mira
jaaf escribió:Pues quien me ha "enseñado" todo esto es el grupo de amigos y compañeros y familia, es decir el entorno. Pero si lo que yo digo que me molesta es que salgan por ahi haciendo guarradas y dandose besos por television, es lo unico que veo mal, no me gustan nada, pero son personas como todo el mundo, es lo unico que me molesta que antes se llevaba mas intimamente y estaba muy muy mal visto. el chaval de una panaderia pues era gay y yo hablaba con el y era muy buena gente le pedi varios encargos (pasteles, etc) y el siempre todo a su tiempo y muy buena gente, yo hablaba con el como si nada, ahora que no se mi insinue ninguno.

Yo tmb entro solo a EOL por cosas de video juegos, pero a veces me paso por el rincon.
Alguna vez habia concidido contigo en el hilo del pro creo recordar... y parecias un tio normal, esta claro que tienes un problema, sin querer faltarte el respeto te digo que estas enfermo y que tendrias que mirartelo rapidamente.
Tienes que aprender a respetar a los demas y no ir a si por la vida... sino tarde o temprano tendras problemas.
Yo a mi novia le como la boca cuando quiero sin pedir permiso, supongo que tu a la tuya tmb, verdad??
Te has preguntado alguna vez si le estabas dando asco alguien???
Hay gente que que se pregunta por que ESPAÑA esta como esta con gente como tu por el mundo aun esta demasiado bien
Glamdirg escribió: De todas maneras, me pregunto ¿Donde esta Pirriaco? ¿Lo han baneado o esta de vacaciones? ein? ein? ein?

Está baneado, y desde hace tiempo. La verdad es que para estas cosas le podrían conceder un permiso especial de unas horas :P, porque con este tipo de hilos es que se salía con sus respuestas, jejeje.

Off-Topic: Glamdirg, novia bisex!!, pero si hace unos días otro hilo afirmabas que tener una novia bisex era "lo más peligroso del mundo"!! [sonrisa]
jaaf escribió:Pues quien me ha "enseñado" todo esto es el grupo de amigos y compañeros y familia, es decir el entorno. Pero si lo que yo digo que me molesta es que salgan por ahi haciendo guarradas y dandose besos por television, es lo unico que veo mal, no me gustan nada, pero son personas como todo el mundo, es lo unico que me molesta que antes se llevaba mas intimamente y estaba muy muy mal visto. el chaval de una panaderia pues era gay y yo hablaba con el y era muy buena gente le pedi varios encargos (pasteles, etc) y el siempre todo a su tiempo y muy buena gente, yo hablaba con el como si nada, ahora que no se mi insinue ninguno.

Ya te acostumbraras, lo de los morreos en tv es lo mismo que los que hay entre una tia y un tio, lo mismo , es un acto igual de intimo y personal que el mismo morreo entre dos tio, pero que nadie se escandaliza porque todo el mundo está acostumbrado.

Por cierto, que alguien se te insinue no significa que te quiera violar, sinó que te ve guapo.

Glamdirg, y a ti no te da envidia que tu novia sea bisex y tu te has quedado a las puertas de serlo? XD
Take escribió:

Yo tmb entro solo a EOL por cosas de video juegos, pero a veces me paso por el rincon.
Alguna vez habia concidido contigo en el hilo del pro creo recordar... y parecias un tio normal, esta claro que tienes un problema, sin querer faltarte el respeto te digo que estas enfermo y que tendrias que mirartelo rapidamente.
Tienes que aprender a respetar a los demas y no ir a si por la vida... sino tarde o temprano tendras problemas.
Yo a mi novia le como la boca cuando quiero sin pedir permiso, supongo que tu a la tuya tmb, verdad??
Te has preguntado alguna vez si le estabas dando asco alguien???
Hay gente que que se pregunta por que ESPAÑA esta como esta con gente como tu por el mundo aun esta demasiado bien

no exageres que tengo un problema, lo que me pasa es que por decir una gilipollez, me he metido en un lio y me he tenido que justificar, he dicho lo que pienso, y lo que piensa mucha gente, lo que pasa es que ya se ve raro que alguien diga eso por lo mismo que me pasa a mi, que te toman como un franquista.Pero afortunadamente en mi vida diaria no digo loq ue pienso , excepto esto es obvio que si lo digo pero todo no, si no me habrian ya hartado a hostias. No te creas que estoy enfermo hombre y si lo estoy resulta que todos mis amigos y comañeros tambien lo estan.
¡ ah ! y respecto a lo de la novia desgraciadamente no tengo
jaaf escribió:¡ ah ! y respecto a lo de la novia desgraciadamente no tengo

No me extraña..... [sati] [sati] [sati]
jaaf escribió:Mira sabia que ibais a seguir,
Dijé que finalizaba esto y no haceis caso, como decis ¿que si tengo la ESO?, si que tengo la ESO y soy una persona muy normal, hago mucho deporte, mis padres son de los mas normal trabajadores y siempre me han dado una educacion como cualquier español, no soy de ninguan religion rara , soy como cualquier persona, cristiano catolico que va poco a la iglesia, mi error comentar en esta parte del foro donde yo no encajo con vosotros, ya que soy muy diferentes a mi forma de ser, discutir esto nos llevariamos hilos y hilos y en la vida terminariamos por que vosotros logicamente pensais de esa manera y yo pienso de esta, me mirais como un bicho raro, por que opino asi, cuando dije la poyada esa del GTA IV, lo decia mas bien de broma a ver si si iba el mal rollo este.
No he salido de ningun lado como se ha dicho antes algo, vosotros soys los que habeis salido, no creo que tenga ningun problema yo, y si lo tengo decidme, yo no voy pegando a los gays que me encuentro por la calle, como imaginais.
Como ya he dicho el problema fue mio de entrar en el rincon de eoliano, ya sabiendo quien lo frecuenta, si dejais el tema no vuelvo a entrar, por que aun sabiendo que no llevais razon que realmente el problema lo teneis vosotros, me tachais como que yo tengo un problema, yo he dicho lo que otros a lo mejor jamas se atrevieron a decir, ya lo he dicho.

Espero que un moderador ponga orden, por que como dijé, nos tirariamos la vida discutiendo y faltandonos el respeto, espero que dejeis ya el tema de una vez, cosa que se que no lo vais a hacer, os deseo todo lo mejor del mundo y que somos personas y como personas tenemos errores y no pasa nada, no se vive del pasado si no del futuro. Asi a ver si no tengo que volver a entrar por que me empezais a decir cosas.

Vamos a ver;

No ers ningún héroe por decir lo q dices y la gente no dice lo q tu, no xq no se atreva, sino xq no piensa así. ¿Por qué íbamos a tener miedo de decir lo mismo?

Sí, piensas como la mayoría de los españoles pero xq vivimos en un país envejecido, xo no piensas como el resto de la gente de tu edad. Si quiers, abrimos otro hilo para ver que piensa la gente sobre la homosexualidad.

Nosotros llevamos razón entre nosotros, xo tu solo llevas razón tu solo.

Es imposible que no conozcas a ninguna persona que vea bien lo de los gays, no te muevs por la universidad? No te muevs entre la gente joven? xq la gente cada vez habla más abiertamente de su homosexualidad... Hay muxos, asi q a alguno tendrás q conocer maxo, si no, no conoces tanta gente como crees.

Como entre aquí un moderador a poner orden vas a ser al primero al que baneen. Hablas de respeto y ers el único que lo está faltando, llamando a los gays maricones y diciéndonos a los que lo apoyamos que hemos salido de algun sitio raro y dejando entre ver que la gente q frecuenta EOL ¿qué?

Deberías hablar con más respeto diciendo q a ti no te parece bien y punto. Pero no empezar a llamarlos maricones que si tal y cual, xq entonces es cuando nos tocas las pelot* a los demás y te saltamos. Defiende tus ideas pero con respeto, la gente te rebatirá de la misma forma. Si lo hubieras hecho así, no habría empezado ese "mal rollo" del que hablas.
Gasolina escribió:Off-Topic: Glamdirg, novia bisex!!, pero si hace unos días otro hilo afirmabas que tener una novia bisex era "lo más peligroso del mundo"!! [sonrisa]

Y es peligroso, pero ya sabes que me gustan las cosas arriesgadas ;)

señoroso escribió:Glamdirg, y a ti no te da envidia que tu novia sea bisex y tu te has quedado a las puertas de serlo? XD

No, la verdad, yo creo que en una relacion tio-tio lo habria llevado fatal, algunas veces me sale una vena "macho español" incontrolable, y si me toca uno como yo, el choque tendria magnitudes epicas (eso sumado a que soy tauro y de cuenca... imagina XD ), aunque tambien pudo haber sido por el tipo de gente que me juntaba en esa epoca, quien sabe, pero yo de momento estoy bien como estoy, y para que me decida a volver a probar, he de dar con alguien tal que asi:
Imagen

Y Jaaf, lamento que tengas esas amistades, quiza si cambiaras de gente y fueras con alguien normal, cambiabas de opinion (recordemos que los puntos de vista varian desde el lado que se mira ;) )
tios que os pido perdon si os he faltado el repeto, me junto con personas asi, todos opinan lo mismo que yo, no ven bien a los gays, son chicos de barrio y tienes esos pensamientos, no creo que sean mala gente (bueno alguno si).
maponk escribió:
jaaf escribió: ¡ ah ! y respecto a lo de la novia desgraciadamente no tengo
No me extraña..... [sati] [sati] [sati]

¿por que? soy cortadete, si voy solo por la calle y hay un grupo de niñas y me dicen algo pues paso vergüenza y no me atrevo a decirles nada, si vas con amigos ya es diferente por que siempre esta el mas enteradillo.

pero que tios que a ver si nos entendemos que yo no tengo ningauna organizacion en contra de los Gays, ni voy con pancartas. Solo que me parece mal y "yasta" es mi opinion

REPITO, SI ALGUNA PERSONA DE ESTE HILO SE HA SENTIDO OFENDIDA LE PIDO 1000 DISCULPAS
bueno pues , al hilo de como ligar por internet a ver si me como un rosco
bueno esto es algo bestia pero...
¿A que tipo de apratos en la boca se refiere?
Me parece un poco patético pensar eso sól porque te haya dicho que tienes unos dientes bonitos.... vale que pueda ser gay pero tu nunca le has dicho nada AGRADABLE a otra tia sin que eso signifique que le estas tirando los tratos?
jaaf escribió:
Dark_Warlord escribió:Qué lástima que Pirriaco no esté por aqui........ nos ibamos a reir mucho xDDDDDDDDDDDDDDD No hace falta ser gay para reirte con las burradas que suelta un gay ;)

Sobre los comentarios de jaaf......... Con Franco viviamos mejor no? ¬¬ Lo que hay que leer.......

no tio franco fue un cabron, pero ya se estan pasando los gays, la homosexualidad siempre ha habido y siempre habra, lo que casi siempre se ha llevado en la intimidad y ahora se sueltan la melena y te dicen que son gays en toda tu cara, lo peor que se le puede decir a un hombre es maricon y ellos lo asumen con toda naturalidad.

No creais que yo quiero que maten a todos los homosexuales ni nada de eso, no creais que soy un franquista ni nada de eso. Pero un poquito de respeto y no decir esas cosas como ha dicho antes de pajas o yo que se que no me acuerdo por que lo leen niños, que los puede haber. Pero que yo de toda la gente que conozco nadie habla bien de los gays, yo creo que lo deberian llevar mas en la intimidad y si algun homosexual, que no creo que haya, se siente ofendido le pido disculpas.

Imagen

Tenía que decirlo.
ola tio pues que decirte que que mala suerte jaja no enserio pues tio habla con el y diselo claro que te gustan las mujeres y ya esta y de risas con el si los gays son mu majos jeje q tengas suerte anda [risita]
97 respuestas
1, 2