› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Capi America escribió:Aerith Malfoy escribió:Perjudicada en el caso de que te acabe molando
Nono calla calla.
Antes muerto que sencillo xDDDD (Grande Melody )
todo es probar,yo porque todavía no he encontrado quien me guste pero no lo descarto.
Dark_Warlord escribió:Qué lástima que Pirriaco no esté por aqui........ nos ibamos a reir mucho xDDDDDDDDDDDDDDD No hace falta ser gay para reirte con las burradas que suelta un gay
Sobre los comentarios de jaaf......... Con Franco viviamos mejor no? ¬¬ Lo que hay que leer.......
D0NV1T0 escribió:A mi los maricones me parecen todos tios de puta madre, y si son locas mejor me caen todavia, no se yo cuando voy a chueka de fiesta incluso les pido los moviles y los msn a los gays de lo bien que me caen algunos, y no soy gay e, pero me caen tan bien que no puedo irme sin volver a saber de ellos.
jaaf escribió:Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
D0NV1T0 escribió:A mi los maricones me parecen todos tios de puta madre, y si son locas mejor me caen todavia, no se yo cuando voy a chueka de fiesta incluso les pido los moviles y los msn a los gays de lo bien que me caen algunos, y no soy gay e, pero me caen tan bien que no puedo irme sin volver a saber de ellos.
Mayse escribió:jaaf escribió:Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
Creo que tu formas parte de los pocos que no ven bien a los gayss en este país. Así que si no te parecen bien, perfecto, pero habla con respeto.
Por cierto, cuidado con la descendencia, q igual y te llevas una sorpresa ¬¬
jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos, quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.
jaaf escribió:Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
jaaf escribió:no tio franco fue un cabron, pero ya se estan pasando los gays, la homosexualidad siempre ha habido y siempre habra, lo que casi siempre se ha llevado en la intimidad y ahora se sueltan la melena y te dicen que son gays en toda tu cara, lo peor que se le puede decir a un hombre es maricon y ellos lo asumen con toda naturalidad.
jaaf escribió:No creais que yo quiero que maten a todos los homosexuales ni nada de eso, no creais que soy un franquista ni nada de eso. Pero un poquito de respeto y no decir esas cosas como ha dicho antes de pajas o yo que se que no me acuerdo por que lo leen niños, que los puede haber.
jaaf escribió:Pero que yo de toda la gente que conozco nadie habla bien de los gays, yo creo que lo deberian llevar mas en la intimidad y si algun homosexual, que no creo que haya, se siente ofendido le pido disculpas.
jaaf escribió:maponk escribió:jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos, quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.
enga.....
A mi me da que tu eres de esos homófobos que lo que quieren es en realidad ser puestos mirando para Cuenca.....todo es probar,yo porque todavía no he encontrado quien me guste pero no lo descarto.....por cierto,el día que te de por probarlo,hazle una paja mientras te lo pinchas,no me seas egoista.....
Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
Pero que yo de toda la gente que conozco nadie habla bien de los gays, yo creo que lo deberian llevar mas en la intimidad y si algun homosexual, que no creo que haya, se siente ofendido le pido disculpas.
tranqui si alguna vez tengo hijos los educare para que no sean gays, nada de cosas rosas, armas de juguete, les pongo el GTA, ni se les ocurra tocar una muñeca, un balon de futbol.Bueno vamos a dejar el tema que no vamos a acabar bien la miniguerra.
Glamdirg escribió:Señoroso, ¿eres consciente que le puedes causar una apoplejia a Jaaf con lo que acabas de decir? Has mentado juegos de "machotes" siendo tu gay, eso puede ser muy perjudicial para su salud; es mas, igual al revelar tu secreta condicion de homosexual le haces que se piense el volver a entrar a un foro frecuentado por estos. (aunque para las perlas que suelta... tampoco perderiamos a un miembro vital de la comunidad).
Glamdirg escribió:Señoroso, ¿eres consciente que le puedes causar una apoplejia a Jaaf con lo que acabas de decir? Has mentado juegos de "machotes" siendo tu gay, eso puede ser muy perjudicial para su salud; es mas, igual al revelar tu secreta condicion de homosexual le haces que se piense el volver a entrar a un foro frecuentado por estos. (aunque para las perlas que suelta... tampoco perderiamos a un miembro vital de la comunidad).
jaaf escribió:Glamdirg escribió:Señoroso, ¿eres consciente que le puedes causar una apoplejia a Jaaf con lo que acabas de decir? Has mentado juegos de "machotes" siendo tu gay, eso puede ser muy perjudicial para su salud; es mas, igual al revelar tu secreta condicion de homosexual le haces que se piense el volver a entrar a un foro frecuentado por estos. (aunque para las perlas que suelta... tampoco perderiamos a un miembro vital de la comunidad).
he leido solo lo tuyo, paso de leer lo otro para entrar en disputas ni nada, teneis que llevar razon y yasta, por cojones. no escribo mas en este hilo y asi no hay peleas, lo mejor es que me baneen del rincon del eoliano para asi no tener que leer cosas que haceis que lo veis muy normal, si llego a saber como esta esto ni escribo nada, hasta teneis hilo oficial, joder adonde vamos a llegar.
The_Blind escribió:Aerith Malfoy escribió:[...]Tranqui que lo lleva bien .[...]Capi America escribió:[...]Grande Melody[...]
Me da la sensación de que no...
Capi America escribió:The_Blind escribió:Aerith Malfoy escribió:[...]Tranqui que lo lleva bien .[...]Capi America escribió:[...]Grande Melody[...]
Me da la sensación de que no...
jajajaa no se os escapa una xDDDD
Por cierto hoy lo he visto claro y se ha requeteconfrimado. Expresiones como:
-No tengo el xoxo para tonterias
ó
-No sabes tu lo que yo como...
Que por cierto hoy a última hora ya me tenia hasta los cojones y se la he liado, que pesado el xaval xDDDDDD
Yo creo que el tio es tan pesado primero porque le gustas bastante (obvio) y porque hay muchos que dicen que no, pero que acaban probando. Si se la has liado imagino que ya sabe que no eres de esos que su boca dice no, y su culo si.
Capi America escribió:Para señoroso:Yo creo que el tio es tan pesado primero porque le gustas bastante (obvio) y porque hay muchos que dicen que no, pero que acaban probando. Si se la has liado imagino que ya sabe que no eres de esos que su boca dice no, y su culo si.
Yo no he liado nada, es más paso de el pero hoy ya me ha tocado tanto los huevos (ahorraros el xiste facil xD) que no me he podido callar. Encima de pesado hortera xDDD
Y tranquilo que estoy muy feliz con mi novia
Capi America escribió:Para señoroso:Yo creo que el tio es tan pesado primero porque le gustas bastante (obvio) y porque hay muchos que dicen que no, pero que acaban probando. Si se la has liado imagino que ya sabe que no eres de esos que su boca dice no, y su culo si.
Yo no he liado nada, es más paso de el pero hoy ya me ha tocado tanto los huevos (ahorraros el xiste facil xD) que no me he podido callar. Encima de pesado hortera xDDD
Y tranquilo que estoy muy feliz con mi novia
tranqui si alguna vez tengo hijos los educare para que no sean gays, nada de cosas rosas, armas de juguete, les pongo el GTA, ni se les ocurra tocar una muñeca, un balon de futbol.Bueno vamos a dejar el tema que no vamos a acabar bien la miniguerra.
jaaf escribió:Mayse escribió:jaaf escribió:Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
Creo que tu formas parte de los pocos que no ven bien a los gayss en este país. Así que si no te parecen bien, perfecto, pero habla con respeto.
Por cierto, cuidado con la descendencia, q igual y te llevas una sorpresa ¬¬
cascabel escribió:
Pues anda que vas listo, un homosexual nace, no se hace.Desgraciados los que tengan padres con tu mentalidad cromañona.
jaaf escribió:he leido solo lo tuyo, paso de leer lo otro para entrar en disputas ni nada, teneis que llevar razon y yasta, por cojones. no escribo mas en este hilo y asi no hay peleas, lo mejor es que me baneen del rincon del eoliano para asi no tener que leer cosas que haceis que lo veis muy normal, si llego a saber como esta esto ni escribo nada, hasta teneis hilo oficial, joder adonde vamos a llegar.
Yo todavia como dije no he visto a una persona y mira que conozco muchas, que apoye a los gays el unico apoyo lo teneis entre vosotros.
Asi a ver si no tengo que volver a entrar por que me empezais a decir cosas.
jaaf escribió:Como ya he dicho el problema fue mio de entrar en el rincon de eoliano, ya sabiendo quien lo frecuenta, si dejais el tema no vuelvo a entrar, por que aun sabiendo que no llevais razon que realmente el problema lo teneis vosotros, me tachais como que yo tengo un problema, yo he dicho lo que otros a lo mejor jamas se atrevieron a decir, ya lo he dicho.
Si por cojones teneis que llevar razon pues "yasta" llevareis, pero solo llevareis razon entre vosotros y si asi vivis bien pues mejor para vosotros, pero yo pienso como la mayoria de españoles, no tengo por que ver bien, como un tio se folla a otro.
Yo todavia como dije no he visto a una persona y mira que conozco muchas, que apoye a los gays el unico apoyo lo teneis entre vosotros.
Adris escribió:Yo todavia como dije no he visto a una persona y mira que conozco muchas, que apoye a los gays el unico apoyo lo teneis entre vosotros.
A pocas personas conoces tu.
Ahora me conoces .
En serio, relax, y con otras maneras.
jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos, quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.
jaaf escribió:No he salido de ningun lado como se ha dicho antes algo, vosotros soys los que habeis salido, no creo que tenga ningun problema yo, y si lo tengo decidme, yo no voy pegando a los gays que me encuentro por la calle, como imaginais.
Yo creo que si que tiene "motivos" para sentirse presionado por todos los demás, por tanto su reacción no me extraña (eh, motivos que no entendemos del todo, o los entedemos pero no los compartimos)
jaaf escribió:he leido solo lo tuyo, paso de leer lo otro para entrar en disputas ni nada, teneis que llevar razon y yasta, por cojones. no escribo mas en este hilo y asi no hay peleas, lo mejor es que me baneen del rincon del eoliano para asi no tener que leer cosas que haceis que lo veis muy normal, si llego a saber como esta esto ni escribo nada, hasta teneis hilo oficial, joder adonde vamos a llegar.
jaaf escribió:Pues quien me ha "enseñado" todo esto es el grupo de amigos y compañeros y familia, es decir el entorno. Pero si lo que yo digo que me molesta es que salgan por ahi haciendo guarradas y dandose besos por television, es lo unico que veo mal, no me gustan nada, pero son personas como todo el mundo, es lo unico que me molesta que antes se llevaba mas intimamente y estaba muy muy mal visto. el chaval de una panaderia pues era gay y yo hablaba con el y era muy buena gente le pedi varios encargos (pasteles, etc) y el siempre todo a su tiempo y muy buena gente, yo hablaba con el como si nada, ahora que no se mi insinue ninguno.
Mira que yo entraba a EOL solo para cosas de videojeugos y mira
Glamdirg escribió: De todas maneras, me pregunto ¿Donde esta Pirriaco? ¿Lo han baneado o esta de vacaciones?
jaaf escribió:Pues quien me ha "enseñado" todo esto es el grupo de amigos y compañeros y familia, es decir el entorno. Pero si lo que yo digo que me molesta es que salgan por ahi haciendo guarradas y dandose besos por television, es lo unico que veo mal, no me gustan nada, pero son personas como todo el mundo, es lo unico que me molesta que antes se llevaba mas intimamente y estaba muy muy mal visto. el chaval de una panaderia pues era gay y yo hablaba con el y era muy buena gente le pedi varios encargos (pasteles, etc) y el siempre todo a su tiempo y muy buena gente, yo hablaba con el como si nada, ahora que no se mi insinue ninguno.
Take escribió:jaaf escribió:Pues quien me ha "enseñado" todo esto es el grupo de amigos y compañeros y familia, es decir el entorno. Pero si lo que yo digo que me molesta es que salgan por ahi haciendo guarradas y dandose besos por television, es lo unico que veo mal, no me gustan nada, pero son personas como todo el mundo, es lo unico que me molesta que antes se llevaba mas intimamente y estaba muy muy mal visto. el chaval de una panaderia pues era gay y yo hablaba con el y era muy buena gente le pedi varios encargos (pasteles, etc) y el siempre todo a su tiempo y muy buena gente, yo hablaba con el como si nada, ahora que no se mi insinue ninguno.
Yo tmb entro solo a EOL por cosas de video juegos, pero a veces me paso por el rincon.
Alguna vez habia concidido contigo en el hilo del pro creo recordar... y parecias un tio normal, esta claro que tienes un problema, sin querer faltarte el respeto te digo que estas enfermo y que tendrias que mirartelo rapidamente.
Tienes que aprender a respetar a los demas y no ir a si por la vida... sino tarde o temprano tendras problemas.
Yo a mi novia le como la boca cuando quiero sin pedir permiso, supongo que tu a la tuya tmb, verdad??
Te has preguntado alguna vez si le estabas dando asco alguien???
Hay gente que que se pregunta por que ESPAÑA esta como esta con gente como tu por el mundo aun esta demasiado bien
jaaf escribió:¡ ah ! y respecto a lo de la novia desgraciadamente no tengo
jaaf escribió:Mira sabia que ibais a seguir,
Dijé que finalizaba esto y no haceis caso, como decis ¿que si tengo la ESO?, si que tengo la ESO y soy una persona muy normal, hago mucho deporte, mis padres son de los mas normal trabajadores y siempre me han dado una educacion como cualquier español, no soy de ninguan religion rara , soy como cualquier persona, cristiano catolico que va poco a la iglesia, mi error comentar en esta parte del foro donde yo no encajo con vosotros, ya que soy muy diferentes a mi forma de ser, discutir esto nos llevariamos hilos y hilos y en la vida terminariamos por que vosotros logicamente pensais de esa manera y yo pienso de esta, me mirais como un bicho raro, por que opino asi, cuando dije la poyada esa del GTA IV, lo decia mas bien de broma a ver si si iba el mal rollo este.
No he salido de ningun lado como se ha dicho antes algo, vosotros soys los que habeis salido, no creo que tenga ningun problema yo, y si lo tengo decidme, yo no voy pegando a los gays que me encuentro por la calle, como imaginais.
Como ya he dicho el problema fue mio de entrar en el rincon de eoliano, ya sabiendo quien lo frecuenta, si dejais el tema no vuelvo a entrar, por que aun sabiendo que no llevais razon que realmente el problema lo teneis vosotros, me tachais como que yo tengo un problema, yo he dicho lo que otros a lo mejor jamas se atrevieron a decir, ya lo he dicho.
Si por cojones teneis que llevar razon pues "yasta" llevareis, pero solo llevareis razon entre vosotros y si asi vivis bien pues mejor para vosotros, pero yo pienso como la mayoria de españoles, no tengo por que ver bien, como un tio se folla a otro.
Espero que un moderador ponga orden, por que como dijé, nos tirariamos la vida discutiendo y faltandonos el respeto, espero que dejeis ya el tema de una vez, cosa que se que no lo vais a hacer, os deseo todo lo mejor del mundo y que somos personas y como personas tenemos errores y no pasa nada, no se vive del pasado si no del futuro. Asi a ver si no tengo que volver a entrar por que me empezais a decir cosas.
Gasolina escribió:Off-Topic: Glamdirg, novia bisex!!, pero si hace unos días otro hilo afirmabas que tener una novia bisex era "lo más peligroso del mundo"!!
señoroso escribió:Glamdirg, y a ti no te da envidia que tu novia sea bisex y tu te has quedado a las puertas de serlo?
maponk escribió:No me extraña.....jaaf escribió: ¡ ah ! y respecto a lo de la novia desgraciadamente no tengo
jaaf escribió:Dark_Warlord escribió:Qué lástima que Pirriaco no esté por aqui........ nos ibamos a reir mucho xDDDDDDDDDDDDDDD No hace falta ser gay para reirte con las burradas que suelta un gay
Sobre los comentarios de jaaf......... Con Franco viviamos mejor no? ¬¬ Lo que hay que leer.......
no tio franco fue un cabron, pero ya se estan pasando los gays, la homosexualidad siempre ha habido y siempre habra, lo que casi siempre se ha llevado en la intimidad y ahora se sueltan la melena y te dicen que son gays en toda tu cara, lo peor que se le puede decir a un hombre es maricon y ellos lo asumen con toda naturalidad.
No creais que yo quiero que maten a todos los homosexuales ni nada de eso, no creais que soy un franquista ni nada de eso. Pero un poquito de respeto y no decir esas cosas como ha dicho antes de pajas o yo que se que no me acuerdo por que lo leen niños, que los puede haber. Pero que yo de toda la gente que conozco nadie habla bien de los gays, yo creo que lo deberian llevar mas en la intimidad y si algun homosexual, que no creo que haya, se siente ofendido le pido disculpas.