Si un tio te dice...

Has llevado alguna vez aparatos? Tienes una sonrisa muy bonita...

Como tengo que reaccionar? xDDDDDD

Es que eso me lo dijo ayer un compañero de curro. El xaval dice que no es homosexual pero no se lo cree ni el xD

Y siempre me está tirando sonrisitas y yo le he dixo por activa y por pasiva que no soi maricón. Estoy siendo victima de un acaso homosexual laboral.

Consejos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tampoco quiero romperle la ilusión al xaval jajajajaja
pinchateloooooooooooo

no en serio, habla bien con el, que hablando se entiende la gente o eso ducen por lo menos.
konac escribió:pinchateloooooooooooo

No lo digas ni en broma xDDDD
Nids está baneado por "troll"
Hombre si es muy locaza no tienes por que tomartelo a mala quiza el chico solo intenta ser simpatico sin querer nada mas

Que somos todos un poquito egocentricos y nos pensamos que hasta el de la once nos mira el culo !!! :-|
Nids escribió: el culo !!! :-|

en este caso, nunca mejor dicho XD
Si la verdad que he dado en el clavo con el comentario y sin pensarlo.

Volviendo al tema ya debes saber como son de majos los homosexuales y quiza te hayas llevado una impresion erronea
Nids escribió:Si la verdad que he dado en el clavo con el comentario y sin pensarlo.

Volviendo al tema ya debes saber como son de majos los homosexuales y quiza te hayas llevado una impresion erronea

No no para nada sinó me caen mal, es más he tenido amigos homosexuales y te partes con ellos, otra cosa es que se te insinuen xD
Vamos a ver analicemos lo de insinuar, si la cosa esta muy clara la verdad deberias comentarle las cosas y dejarselas claras pero si en cambio andas con dudas ya debes ser mas precavido.

Por cierto ¿ Que has hecho para que se te insinue ? :p
Nids escribió:Vamos a ver analicemos lo de insinuar, si la cosa esta muy clara la verdad deberias comentarle las cosas y dejarselas claras pero si en cambio andas con dudas ya debes ser mas precavido.

Yo? nada que voi a hacer ¬¬
Es que en serio la frase de " que dientes tan..." se las trae y mucho no me lo he creido cuando e leido el post.

Me da a m que o hablas con el o te ves cualquier dia con unas obras para hacer una boca de metro en tu...sin que te des cuenta

Fuera de coñas habla con el y dile que tu como amigos ( te caiga bieo no ) y eso pero que no pase de hay que tu NO entiendes del tema jeje.

Suerte amiguete :)
Nids escribió:Es que en serio la frase de " que dientes tan..." se las trae y mucho no me lo he creido cuando e leido el post.

Me da a m que o hablas con el o te ves cualquier dia con unas obras para hacer una boca de metro en tu...sin que te des cuenta

Fuera de coñas habla con el y dile que tu como amigos ( te caiga bieo no ) y eso pero que no pase de hay que tu NO entiendes del tema jeje.

Suerte amiguete :)

No si yo ya le he dejado claro que no intente nada que no soy maricón y tengo novia xD
Jajajaja.......cubrete bien las "espaldas" XD XD XD

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jajajaja.......cubrete bien las "espaldas" XD XD XD

Saludos.

Si tu riete pero si me pasa algo la principal perjudicada eres tu xDDDDDDDD
Aerith Malfoy escribió:Jajajaja.......cubrete bien las "espaldas" XD XD XD

Saludos.

Joer que malos somos que el pobre lo habra pasado mal y alguna situacion tensa si que se le habra planteado jejeje
Perjudicada en el caso de que te acabe molando XD XD XD

Tranqui que lo lleva bien XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Perjudicada en el caso de que te acabe molando XD XD XD

Nono calla calla.

Antes muerto que sencillo xDDDD (Grande Melody [+risas] )
Dejale al pobre chico jeje que no hay peor cosa para un etero que pensar en eso quita quita jeje

Ademas piensa que harias tu si le acaba gustando [carcajad]
Nids escribió:Hombre si es muy locaza no tienes por que tomartelo a mala quiza el chico solo intenta ser simpatico sin querer nada mas

Que somos todos un poquito egocentricos y nos pensamos que hasta el de la once nos mira el culo !!! :-|

Y lo dice quagmire! yo le haria caso ZzzZZ
El chaval tendra esa forma de ser. Veis cosas donde no las hay. Mientras tu no quieras nada no va a pasarte nada.
Miralo por el lado positivo, ¡te estan tirando los trastos!. jejeje.
Solo ha elogiado tu dentadura (o eso o estaba siendo ironico, no te conozco, tu sabras como tienes los dientes XD) no creo que sea para ponerse "en alerta".

Aprecia el elogio y ya esta :)

Aerith comparte dicho "piropo" ? [sati] (venga va, se mala, te lo he puesto en bandeja) XD
Mientras no diga que culo tan bonito tienes no me preocuparia.
Capi America escribió:Has llevado alguna vez aparatos? Tienes una sonrisa muy bonita...

Es que eso me lo dijo ayer un compañero de curro. El xaval dice que no es homosexual pero no se lo cree ni el xD

Si es una constante lo de estas frasecitas, no se lo cree ni el...Espera, ni aunque sea una sola vez, que a mi no me han dicho lo de los aparatos porque no es perfecta, pero que como ven muy serio, pues si me han dicho que sonria y eso.. que si es bonita.. y tal.. y quien sabe, que si no tuviera pareja.. zas!!!
Capi America escribió:
Nids escribió:Vamos a ver analicemos lo de insinuar, si la cosa esta muy clara la verdad deberias comentarle las cosas y dejarselas claras pero si en cambio andas con dudas ya debes ser mas precavido.

Yo? nada que voi a hacer ¬¬

Hay gente que tiene don... xD
Tu por si acaso intenta no tener conversaciones con tu compañero las cuales terminen con el número 5 XD XD XD

Saludos.
Capi America escribió:Has llevado alguna vez aparatos? Tienes una sonrisa muy bonita...

Y siempre me está tirando sonrisitas y yo le he dixo por activa y por pasiva que no soi maricón. Estoy siendo victima de un acaso homosexual laboral.

Consejos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tampoco quiero romperle la ilusión al xaval jajajajaja

A mi me ha enamorado tu forma de escribir.......GUAPO !!!.......... [sati] [sati]
Regalale esto a tu compañero

Imagen
El hilo ha llegado ya al punto de degeneración total XD XD XD ya vereis cuando se despierte jajaja!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:El hilo ha llegado ya al punto de degeneración total XD XD XD ya vereis cuando se despierte jajaja!!

Saludos.

+1.La imagen es buenisima olain.
Un saludo
Que cabrones sois jajajaajajajaja
Me juego un pelo de la cabeza que Aerith esta deseando que estos dos se lien para ella grabar con la camara... [poraki]
Eso me lo ha dicho mucha gente.

Me lo tomo como un piropo oye ^^
Pues según yo veo las cosas, tienes 2 opciones:

1) Cuando te lo diga decir: Lo se, mi novia también me lo dice (Poco eficaz)
2) Sacarte unos cuantos dientes con unas tenazas que tengas por casa o cualquier otro método, así no te lo podrá volver a decir

También podrías dejar que se te pinche, luego le dices que no te ha gustado y le dejas la moral por los suelos, así ya no te volvería a seducir
Lo importante es que cuando te pregunte: "oye, me recoges el jabón?" tu le digas que NO!
Ponte en pompa con los pantalones bajados y a ver como reacciona.
Eso te sacara de dudas xD
Davimaru escribió:Ponte en pompa con los pantalones bajados y a ver como reacciona.
Eso te sacara de dudas xD

>_<,mucha pelicula rara habras visto
jajajajajajajja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Capi America escribió:
konac escribió:pinchateloooooooooooo

No lo digas ni en broma xDDDD

Igual te gusta y resulta que el maricon eres tu, quien sabe, hasta que no lo pruebes no lo sabras.
joer no se, es solo un cumplido. Si solo por eso le saltas: "no soy gay no kiero nada contigo" no se.... es como si a una chavala del curro le saltas con un cumplido sin más intención que eso (hacer un cumplido) y te salta q no kiere nada contigo...
Además, si dice q no es homosexual quizás no lo sea. Tng dos amigos que aparentan ser más gays que un palomo cojo y cuando ven a una tia se ponen farrucos (es muy raro ver a un tio con pluma mirando a una tia con ojos "lascivos"... no se xD)

Y bueno nada, por si las moscas, ¡ni se te ocurra coger nada del suelo!

Comprate uno de estos:
http://www.estintobasico.com/uploaded_i ... 778277.jpg

:P
Lo mejor es que te declares porque estando enamorado de él sufrir así es una tontería...

Oh wait T_T
trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos,  quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice  algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.
nevat escribió:Me juego un pelo de la cabeza que Aerith esta deseando que estos dos se lien para ella grabar con la camara... [poraki]

..... te vas a quedar calvo pues....

Saludos.
jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos,  quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice  algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.

enga..... ¬_¬ ¬_¬

A mi me da que tu eres de esos homófobos que lo que quieren es en realidad ser puestos mirando para Cuenca.....todo es probar,yo porque todavía no he encontrado quien me guste pero no lo descarto.....por cierto,el día que te de por probarlo,hazle una paja mientras te lo pinchas,no me seas egoista.....
jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos, quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.

xDDDDD [+risas]
Si ves claro que se esta insinuando, corta de raiz sino el se hara ilusiones y algun dia se lanzara seguro...
Aerith Malfoy escribió:[...]Tranqui que lo lleva bien XD XD XD.[...]

Capi America escribió:[...]Grande Melody[...]

Me da la sensación de que no... [sonrisa]
Algunos veis moscas donde quizas no haya nada. Si el tio ves que se te lanza se educado coño, y dile que tu no vas por esos caminos y que no te atraes y deja las cosas claras pero con educacion, tanto cuesta tenerla?

Y si lo primero ves que no eres capaz, seguro que Pirriaco te ayuda encantado :D dile que te haga un test o algo [+risas]

ByEs [buenazo]

Ya q tienes ocasion pruebalo quizas descubras un nuevo mundo,no? XD
Yo podria imaginarme estar con un tio (dormir juntos y esas cosas) pero sin sexo,ehhh XD
Yo no le daría más importancia de la que tiene... no creo que por decirte eso esté intentando ligar contigo. Aunque tb hay que verse en la situación, XD [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
jaaf escribió:trincalo del cuello, y le dices mira a mi mariconadas cero, asi que no te quiero ver mas por aqui y como te vea la paliza que te pego pides auxilio a pedos, quitate a los maricones de encima, que son lo peor de lo peor. Lo peor que ha podido hacer ZP, es legalizar esto de los casamientos gays, por que ya no les da ni vergüenza salir a la calle. A mi me dice algun colega , que sonrisa mas bonita tienes me lio a hostias.

enga..... ¬_¬ ¬_¬

A mi me da que tu eres de esos homófobos que lo que quieren es en realidad ser puestos mirando para Cuenca.....todo es probar,yo porque todavía no he encontrado quien me guste pero no lo descarto.....por cierto,el día que te de por probarlo,hazle una paja mientras te lo pinchas,no me seas egoista.....

Jamas, y no veo nada de malo decir eso,resulta que ahora se ve bien el mariconeo, jamas me pondran mirando a cuenca ni nada de eso, si a ti te gusta pues yasta, pero con eso que me dices no me sienta nada bien que lo sepa, no quiero entrar en peleas, si tu ves bien los gays pues seras de los pocos que los ven bien en este pais, nunca se me pasaria por la cabeza tener relaciones sexuales con un hombre, es mas solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
Qué lástima que Pirriaco no esté por aqui........ nos ibamos a reir mucho xDDDDDDDDDDDDDDD No hace falta ser gay para reirte con las burradas que suelta un gay ;)

Sobre los comentarios de jaaf......... Con Franco viviamos mejor no? ¬¬ Lo que hay que leer.......
97 respuestas
1, 2