si un usuario me instulta y falta el respeto por MP le pueden castigar? XD

Pues eso, que un chaval del foto, me esta enviando MP, insultándome y faltando el respeto

¿se pueden tomar medidas al respecto?

salu2
Los MP, no se pueden moderar, puedes ignorar al usuario en cuestión y todos los MP que te envien se eliminarán directamente.
VIDHAR escribió:Los MP, no se pueden moderar, puedes ignorar al usuario en cuestión y todos los MP que te envien se eliminarán directamente.

bueno los mp no, pero si los usuarios o a lo mejor estoy equivocado
Pero te insulta por MP o en el foro?
Si es por MP > wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Si es en el foro reporta e ignora, no entres a trapo ni le cites ni le nombres, que ya la moderación se hará cargo de el.
Una duda: Entonces, suponiendo que un día me levanto de mal humor y empiezo a mandar mp's a usuarios aleatorios llenos de insultos y cosas varias... puedo quedar impune? XD

Obviamente no lo haré y no lo he hecho después de todos estos años pero... algo así es lo que entiendo después de leer cada hilo sobre el tema.
Wence-Kun escribió:Una duda: Entonces, suponiendo que un día me levanto de mal humor y empiezo a mandar mp's a usuarios aleatorios llenos de insultos y cosas varias... puedo quedar impune? XD

En esos casos ya se tomarían medidas y contundentes, pero casos aislados y puntuales mejor ignorar.
6 respuestas