Si un usuario spoilea a otro ...

por MP ¿es baneable?

porque me han insultado e incluso amenazado por MP y no les paso nada a esos usuarios, ¿se banearia a alguien que spoileara a otro por MP?

no sé, pregunto
Buenos días Kain,

los mp no son reportables ni los moderamos, aún así te recomiendo que contactes con algún moderador y por mp le comentes lo que te ha pasado, porque lo que si hacemos es tomar nota y si ese alguien tiene anotaciones parecidas ya veriamos que hacer.

Como medida preventiva para nuevos spoilers te recomiendo que le ignores.

Importante: no hace falta que le copies el spoiler al moderador ;)
Y si un user te flamea por MP también es baneable?
Buenos días DJ Carlos,

sois los dos afectados por el mismo usuario o sois los usuarios que estáis enfrentados?
[erick] escribió:Buenos días DJ Carlos,

sois los dos afectados por el mismo usuario o sois los usuarios que estáis enfrentados?

Yo no sé que tendrá el con más users,pero a mi esta mañana me ha flameado con 2 o 3 mps,pero viendo como se las gasta,no me extrañaría que tenga a medio EOL en su bandeja de Mps.
Bien, entonces entiendo que los usuarios enfrentados sois ambos, os invito a que os ignoréis, no tenéis porque discutir, ni siquiera en privado, lo mejor es que cada uno por su lado y que no sigáis, los dos, vuestra disputa por mp, que aunque sea por mp y al foro no afecta, entiendo que es desagradable.

¿Qué os parece?
Yo le pedí que no me mandara más Mps,y de momento no lo ha hecho.

Por cierto,yo en ningún momento le he amenazado.

Me mandó un Mp diciéndome tal cosa,le contesté,me contestó,le dije que no me mandara mas mps,me volvió a contestar con otro flame y de momento no tengo noticias de el.

Espero que me ignore de una vez,tanto por MP como por el foro,que cansa mucho este tipo de gente.

Por cierto Erick,lo de que los usuarios enfrentados somos ambos,por una parte si,pero el debe de tener con alguien más,porque yo ni le he spoileado ni le he amenazado/insultado.
Entiendo DJ Carlos, para nosotros es muy dificil moderar este tipo de casos, así que intentamos ser magnánimos y os pedimos a ambos que desde este momento, os ignoreis y no os enviéis más mp.

Le vamos a enviar nosotros un mp al compañero que ha abierto el hilo para que tome nota.
joder como me ha puesto el tio este en un momento xD y lo mejor es que este hilo no iba por él, ni por un usuario en general, se le ve resentido, pobre :/

era por un intento de spoileo que me habían hecho, pero en fin, se ve que la gente aquí tiene afán de protagonismo.

duda resuelta, gracias erick
Es tan sencillo como ignorar al usuario en cuestión desde el panel de control y crear una regla para los MPs que si el usuario está en la lista de ignorados los MPs se eliminen directamente, no tendréis constancia alguna de nada así la curiosidad no os hará abrir el MP y replicarle.

Viviréis mejor y más tiempo así.
Kain SirKoT escribió:joder como me ha puesto el tio este en un momento xD y lo mejor es que este hilo no iba por él, ni por un usuario en general, se le ve resentido, pobre :/

era por un intento de spoileo que me habían hecho, pero en fin, se ve que la gente aquí tiene afán de protagonismo.

Kain SirKoT tienes un problema evidente de falta de respeto hacia los compañeros, de verdad, te sugiero que cambies el chip porque por ese camino vas mal por EOL.
10 respuestas