Si una aplicación playStore ocupa mas memoria que la que tiene interna el tlf,¿no se puede instalar?

Me acabo de llevar una desagradable sorpresa, opté por comprar el motorola moto E por la posibilidad de ampliarle la memoria, he comprado el gta san andreas porque pone que es compatible con mi teléfono (sorpresa, ni me lo imaginaba) y cuando voy a descargar del play store el juego, me dice que el teléfono no tiene suficiente espacio, el juego ocupa casi 3gb y el movil recién sacado de la caja, tiene poco mas de giga y medio interno disponible, tengo tarjeta micro sd de 16gb, ¿esto quiere decir que he pagado un juego que pone que es compatible con mi teléfono, dispongo de memoria suficiente y cumplo con los requisitos que pone en play store en "información adicional", y que me lo tengo que comer porque a nadie se le ha ocurrido poner que los casi 3gb que ocupa tienen que ser internos?

Espero que haya alguna manera de instalarlo porque uno de los motivos por el que compré el moto E en vez de el moto G fué el tema de la micro sd y veo que todos los juegos han de pasar por la memoria interna.

Adjunto 2 enlaces, uno a los requisitos de play store:

https://play.google.com/store/apps/deta ... tasa&hl=es

Y otro un vídeo en el que salen jugando al gta con este teléfono, asique alguna forma habrá:

https://www.youtube.com/watch?v=fBVtKy-LI4o


Gracias.
sera compatible por harware,de todos modos creo que tienes 20 minutos para devolverlo, asi que si ves que no puedes devuélvelo.
Precisamente en información adicional si PONE que ocupa 2,4g

Información adicional
Actualizado
21 de marzo de 2014

Dimensiones
2,4G


Los videos que ves ¿como sabes que son comprados y no bajados?

EDITO: te compras el moto E por que el moto G no tiene para microsd?? pero si esta el moto g 4g que si tiene ¬_¬
Claro que lo pone, lo que no pone es que tengan que ser internos, es a lo que me refería, el moto g, por precio me hubiera comprado el 3g que no lleva para tarjeta externa porque por precio era la alternativa que tenía. He mirado por encima y parece que con el kit se desarrollo de Android se puede cambiar el almacenamiento por defecto , voy a probar y comento.
Seguramente en el video que salen jugando lo habrán bajado y metido directamente en la sd.

También podrias rootearlo y a ver si te deja meterlo en la sd, aunque creo que igualmente no te dejaria ya que imagino que siempre se instala en la interna y luego se mueve a la sd...

Investiga, a ver. No te recomiendo que hagas root solo para probar esto ya que a lo mejor ni sirve y tal
Saludos.
Por lo visto con este método funciona ( http://www.youtube.com/watch?v=9hZ-RdeW7Cc ), solo me he atrevido ha hacer lo de cambiar la memoria por defecto a external con el adb del sdk de android, en algunos teléfonos con eso basta, en el moto E hay que ser también root y configurarlo para que monte la sd como memoria principal, pero no me he atrevido, ademas de que siendo root se pierde la garantía, andar tocando donde se monta cada partición, no me hace mucha gracia.

A ver si en futuras versiones de android cambian esto porque me hubiera dado igual cogerme un móvil que otro y si hubiera sabido esto antes, es lo suficientemente importante como para haber elegido otro teléfono.
el root se puede quitar, asi que no te de miedo hacerlo, que todo es reversible
messiah escribió:el root se puede quitar, asi que no te de miedo hacerlo, que todo es reversible


Gracias, por cierto, olvidé comentar que haciendo lo que dijiste de devolverlo antes de 20 minutos, efectivamente te devuelven el dinero, no me lo esperaba, bien por google.
6 respuestas