Si una chista está perdiendo el interés, es mejor tomar distancia o seguir intentandolo

Hace más de una semana conocí a una chica mediante una amiga que es mi compañera de trabajo, al parecer nos gustamos y yo le pedí su número, pero ella me escribió primero pues se lo pidió a su amiga, desde el primer momento dejé en claro cuáles eran mis intenciones y la invité a comer. ella trabaja de 2pm a 11pm en una feria/bazar navideño (de la cual mi amiga es la dueña) por lo que no pudimos quedarnos mucho y quedamos en salir otra vez una vez la feria terminara, pero seguimos hablando todos los días hasta este fin de semana, donde note una falta de interés pues el sábado la visite en su trabajo y le lleve almuerzo para comer juntos y la comunicación fue diferente, no sé si porque estaba en su trabajo o no, pero no hacía casi nada de contacto visual cuando hablábamos, lo otro que note ese mismo día en la mañana que estaba con mi amiga que me la presento, es que llevaba 2 horas que no me respondía pero si estaba escribiéndose con mi amiga que hasta me pregunto si habíamos quedado para comer. el domingo fue aún más distante puesto que le comenté una Historia de IG y me dejo en visto, en whatsaap tardaba horas en responder y cuando comente un estado me respondió con un "graciasss" a secas sin emoticonos ni corazones como hacia al principio.

Hoy decidí no escribirle, pues me entere por medio de la amiga que nos presentó, Que me veia mas como un buen amigo asi que técnicamente me estan friendzoneando. por lo que estoy decidiendo alejarme por completo, o deberia seguir intentando? ser aun mas directo o no se, porque mas directo pasaría a ser intensidad
En mi opinión con tener el rechazo es suficiente, no hace falta ir a por la humillación.

''Le gustabas'', habéis estado quedando y ha empezado a cambiar su actitud, pues blanco y en botella no le ha acabado de cuadrar lo que ha visto en ti. Además tienes la confirmación de ello porque le ha dicho a una amiga que solo te ve como un amigo. ¿Qué hay que seguir intentando? Como mucho lo único que vas a lograr es que te coja tirria.
Si parece que ha perdido el interés por completo, yo te recomendaría no volver a escribirla mas y si ves que ella no te escribe en un par de días lo mejor que puedes hacer es olvidarla.
Del creador de "supuestamente le gusto pero no me escribe", del productor de "estar muerto por dentro", del director de "las chicas no me miran" y del guionista de "le aceptarían un cafe a una Ex? anécdota", llega su obra cumbre (esperemos que la última) "si una chista está perdiendo el interés..." ZzzZZ
Pero vamos a ver, ¿cual es el debate? ¿dónde está la duda?
Tu amiga te ha confirmado que te ve como un amigo, ya basta.

Próximo debate: ¿La conquistaría si la sigo a casa por la noche sin que se de cuenta y entro por su ventana en plan romántico?
@lerelerele Tengo pruebas de todas ellas jajajaja, si quieres me pasas su contacto de wapp y te muestro todo [poraki] , que en tu vida nunca pase nada interesante no quiere decir que los demas inventen historias
La perdida de interés sucede cuando menos te lo esperas y sin saber el motivo, una putada vamos.

Bien por errores cometidos, tomar la iniciativa cuando era tarde, no eres lo que pensaba, ...

Yo me alejaría, si quiere algo ya tiene tu contacto según dices.
Deberías insistir un poco más, arrástrate un par de meses y conquistar no la vas a conquistar pero lo mismo sacas un aprendizaje de todo esto :p
Dorigon escribió:Deberías insistir un poco más, arrástrate un par de meses y conquistar no la vas a conquistar pero lo mismo sacas un aprendizaje de todo esto :p

Y nosotros un par de hilos más para los jajajas
lerelerele escribió:Del creador de "supuestamente le gusto pero no me escribe", del productor de "estar muerto por dentro", del director de "las chicas no me miran" y del guionista de "le aceptarían un cafe a una Ex? anécdota", llega su obra cumbre (esperemos que la última) "si una chista está perdiendo el interés..." ZzzZZ

Yo me espero al director's cut.

Que tampoco va a mejorar mucho el Roma-verso pero bueno [sati]
Podrías probar a regalarle una plancha de pelo y a ver como evoluciona la cosa, es un utensilio muy usado por chicas.
Roma28 escribió:@lerelerele Tengo pruebas de todas ellas jajajaja, si quieres me pasas su contacto de wapp y te muestro todo [poraki] , que en tu vida nunca pase nada interesante no quiere decir que los demas inventen historias

No creo que a nadie le parezca eso una vida interesante…
Joder tío. Vas de desatino en desatino. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Roma28 no se de que presumes. Das más pena que envidia.

Cualquiera con dos dedos de frente no necesita escribir un post como este para saber que esa chica se ha espantado al conocerte y está poniendo distancia antes de que te pongas más pesado.
Roma28 escribió:@lerelerele Tengo pruebas de todas ellas jajajaja, si quieres me pasas su contacto de wapp y te muestro todo [poraki] , que en tu vida nunca pase nada interesante no quiere decir que los demas inventen historias

Si medio conocer a alguien un día o dos, montarse un cacao mental y que pasen de ti para escribir hilos es que me pase "algo interesante", tienes toda la razón. [beer]
Si no te has metido ya en su boca (con consentimiento), no lo vas a hacer (con consentimiento)
Pinta mas que la has saturado por pesadez que otra cosa, hay que dejar respirar a la gente. Tambien puede ser que te hayas montado tu solo la pelicula e intentado forzar las situaciones. El premio de todo esto es que le has generado rechazo y eso ya se queda para siempre.
cuando tienen interes se verifica rapidito. cuando no... pues tenemos hilos como este.
Si una mujer no tiene interés en ti o lo tuvo pero ya no lo tiene, no hay nada que hacer. Por mas que insistas ella no va a cambiar la imagen que ya tiene de ti, solo vas a lograr que se harte de ti o que termine aceptándote por lastima o en el peor de los casos utilizarte cuando quiera a "una amiga" para pasar el raro cuando este aburrida(leíste bien, dije amiga con A), aunque claro esto depende de la educación que tenga.

Pasa de ella y a otra cosa.
Tengo mis dudas sobre este usuario, pinta a clon.
Pero bueno, imaginación tiene bastante por los hilos que crea, eso es evidente.
Lo que le pasa al compañero es la resistencia a soltar el deseo de estar pillado por esa chavala, ya abrí un hilo sobre esto.

Es algo normal y se ve muy a menudo en el rincón, pero pq es parte de nuestra naturaleza, tampoco hay que machacarle así.

En ese estado pensamos que constantemente estamos perdiendo la oportunidad si no seguimos intentándolo, pero lo único que consigues es infelicidad y desgaste mental.

Y va a seguir así hasta que no pase un tiempo sin tener contacto alguno con esa chica o encuentre otra que también le mole (u otras actividades que mantengan distraída la mente).
YoNoVeoSeries escribió:Y va a seguir así hasta que no pase un tiempo sin tener contacto alguno con esa chica o encuentre otra que también le mole (u otras actividades que mantengan distraída la mente).

Va a seguir así hasta la siguiente con hilo nuevo, no te confundas [+risas]
YoNoVeoSeries escribió:
Es algo normal y se ve muy a menudo en el rincón, pero pq es parte de nuestra naturaleza, tampoco hay que machacarle así.

En ese estado pensamos que constantemente estamos perdiendo la oportunidad si no seguimos intentándolo, pero lo único que consigues es infelicidad y desgaste mental.

Y va a seguir así hasta que no pase un tiempo sin tener contacto alguno con esa chica o encuentre otra que también le mole (u otras actividades que mantengan distraída la mente).

La cosa es que en esos casos en vez de pensar en uno mismo, en lo que quiere y en lo que se pierde, se debe pensar en la otra parte que no tiene porque sufrir la pesadez constante de alguien que ya ve que no hay interés. E incluso hasta diciéndoselo claro mucha gente se niega a aceptarlo e insisten, insten y vuelven a insistir.

Nunca entenderé esa la necesidad de insistir hasta que te cogen asco. Y no creo que sea justamente por pensar en lo que se pierden ni siquiera porque les guste esa persona, sino porque su ego les impide ver más allá y les da igual la incomodidad que puedan causar en los demás.
MissCroqueta escribió:
YoNoVeoSeries escribió:

La cosa es que en esos casos en vez de pensar en uno mismo, en lo que quiere y en lo que se pierde, se debe pensar en la otra parte que no tiene porque sufrir la pesadez constante de alguien que ya ve que no hay interés. E incluso hasta diciéndoselo claro mucha gente se niega a aceptarlo e insisten, insten y vuelven a insistir.

Nunca entenderé esa la necesidad de insistir hasta que te cogen asco. Y no creo que sea justamente por pensar en lo que se pierden ni siquiera porque les guste esa persona, sino porque su ego les impide ver más allá y les da igual la incomodidad que puedan causar en los demás.

Esto es como un conocido en tiempos mas juveniles que se mosqueó con otro amigo porque "llevaba a pico y pala un año y ahora se va con él, qué****".

A ver chico, llevas un año dando pena tu solo, nunca le has interesado y el amigo nuevo sí. Dejate de pelis.
@MissCroqueta No siempre hay tirria, algunas veces se entra en la friendzone que en teoría es un rechazo con acercamiento aceptado, pero es igualmente dañino.

Cuando era adolescente estaba pillado por una chavala muy cercana, cuando descubrí que no le molaba (y que además le molaba otro) decidí alejarme.

Pues la cabrona no quería eso y no paraba de atosigarme. Se presentaba en mi casa (con el que le molaba y fue su novio después) para demostrar que "no hay nada entre ellos" y que está bien conmigo, que no quiere perderme, y cosas así.

Fue muy humillante para mí aquella etapa, pq hasta me abrazaba y me besaba (en la mejilla) para dar celos al otro.
En la situación del OP yo pasaría de humillarme, hay que tener algo de orgullo. Si ves que hay 0 interés lo mejor es a otra cosa aunque sea duro. Pero dar pena hasta que esa persona te coge manía es caer muy bajo.

Tarde o temprano encontrarás a alguien con la que tengas buena afinidad, nada se consigue siendo pesado salvo que tengas la cuenta corriente llena de ceros.
cBS escribió:En la situación del OP yo pasaría de humillarme, hay que tener algo de orgullo. Si ves que hay 0 interés lo mejor es a otra cosa aunque sea duro. Pero dar pena hasta que esa persona te coge manía es caer muy bajo.

Tarde o temprano encontrarás a alguien con la que tengas buena afinidad, nada se consigue siendo pesado salvo que tengas la cuenta corriente llena de ceros.

Como si no pudieras dar asco con dinero...
exitfor escribió:
cBS escribió:En la situación del OP yo pasaría de humillarme, hay que tener algo de orgullo. Si ves que hay 0 interés lo mejor es a otra cosa aunque sea duro. Pero dar pena hasta que esa persona te coge manía es caer muy bajo.

Como si no pudieras dar asco con dinero...

También, pero algunas personas ya te miran de otra forma lamentablemente... :-|
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta No siempre hay tirria, algunas veces se entra en la friendzone que en teoría es un rechazo con acercamiento aceptado, pero es igualmente dañino.

Cuando era adolescente estaba pillado por una chavala muy cercana, cuando descubrí que no le molaba (y que además le molaba otro) decidí alejarme.

Pues la cabrona no quería eso y no paraba de atosigarme. Se presentaba en mi casa (con el que le molaba y fue su novio después) para demostrar que "no hay nada entre ellos" y que está bien conmigo, que no quiere perderme, y cosas así.

Fue muy humillante para mí aquella etapa, pq hasta me abrazaba y me besaba (en la mejilla) para dar celos al otro.

hay mujeres que no les entra en la cabeza que si uno de los dos tiene un interes afectivo/sexual en el otro y eso no se cumple, la amistad sin ese interes afectivo/sexual es dificilmente viable o directamente imposible.

yo tambien tuve algun caso parecido (que yo queria mambo y ella me hizo friendzone)... y ella tampoco entendia que friendzone no es solo lo que le de la gana a ella, tambien es lo que me de la gana a mi, y a mi no me daba la gana lo mismo que a ella. :-|
Hay que rematar siempre el primer día churrita.
31 respuestas