Hace más de una semana conocí a una chica mediante una amiga que es mi compañera de trabajo, al parecer nos gustamos y yo le pedí su número, pero ella me escribió primero pues se lo pidió a su amiga, desde el primer momento dejé en claro cuáles eran mis intenciones y la invité a comer. ella trabaja de 2pm a 11pm en una feria/bazar navideño (de la cual mi amiga es la dueña) por lo que no pudimos quedarnos mucho y quedamos en salir otra vez una vez la feria terminara, pero seguimos hablando todos los días hasta este fin de semana, donde note una falta de interés pues el sábado la visite en su trabajo y le lleve almuerzo para comer juntos y la comunicación fue diferente, no sé si porque estaba en su trabajo o no, pero no hacía casi nada de contacto visual cuando hablábamos, lo otro que note ese mismo día en la mañana que estaba con mi amiga que me la presento, es que llevaba 2 horas que no me respondía pero si estaba escribiéndose con mi amiga que hasta me pregunto si habíamos quedado para comer. el domingo fue aún más distante puesto que le comenté una Historia de IG y me dejo en visto, en whatsaap tardaba horas en responder y cuando comente un estado me respondió con un "graciasss" a secas sin emoticonos ni corazones como hacia al principio.
Hoy decidí no escribirle, pues me entere por medio de la amiga que nos presentó, Que me veia mas como un buen amigo asi que técnicamente me estan friendzoneando. por lo que estoy decidiendo alejarme por completo, o deberia seguir intentando? ser aun mas directo o no se, porque mas directo pasaría a ser intensidad