Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

1, 2, 3
No. Aunque se te ponga a huevo.

¿Por qué?

Simple. Coges, le echas un polvo, se encariña contigo, empiezas a salir con ella, la dejas, la tía le da la neura y te denuncia por agresión sexual y tal como está la legislación en España, un tío es culpable por el hecho de ser tío (toma discriminación por sexo), te pueden acusar de pedofilia, acoso y abuso de menores entre otras cosas "bonitas" y joderte la vida por un calentón de media hora.

Porque luego es tu palabra contra la de ella y te digo que tendrá las de ganar.

Yo desde que cumplí los 18 (y aún era virgen), tuve claro que se me acabó el chollo de intentar (que nunca conseguí) acostarme con mis amigas, aunque tuvieran 17 años y 11 meses, NO.

Si quieres acostarte con menores, vete a Inglaterra, que con 16 años ya eres mayor de edad, si es lo que te hace ilusión.

Personalmente, yo prefiero una mujer con más experiencia.

Es por decir algo, no es lo mismo jugar contra un n00b que contra un profesional.
Nylonathathep escribió:

A veces las apariencias engañan...

Imagen

XD
[qmparto]
Juas,el Pedobear de 4chan xDDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me encanta mi avatar ahi xD
A partir de los 16 es edad legar para follar, y si el tio no tiene 4 años que ella, no es delito. Asi que no hay delito alguno. Por parte de pedofilia y tal.. luego estan los cargos de violacion o cosas asi. Que de esto tienen que quedar marcas fisicas. Desgarro en vagina, moratones... que no tendra.
Paketostio escribió:
ten cuidado, que suelen sangrar la primera vez XD

[+risas] [+risas] joder ...xDD
Kyrylys escribió:
que pasa que tue eres mas tia que nadie??? O_O

lo que hay que leer...

Y cuando dije yo eso? O_O (repito carita que está buai)
S.h.O.c.K escribió:A partir de los 16 es edad legar para follar, y si el tio no tiene 4 años que ella, no es delito. Asi que no hay delito alguno. Por parte de pedofilia y tal.. luego estan los cargos de violacion o cosas asi. Que de esto tienen que quedar marcas fisicas. Desgarro en vagina, moratones... que no tendra.

hombre,si lo hacen en una escalera ya...
Me voy a poner a denunciar a los tios con los que follé siendo menor de edad... No me voy a reir ni na xDD
S.h.O.c.K escribió:A partir de los 16 es edad legar para follar, y si el tio no tiene 4 años que ella, no es delito. Asi que no hay delito alguno. Por parte de pedofilia y tal.. luego estan los cargos de violacion o cosas asi. Que de esto tienen que quedar marcas fisicas. Desgarro en vagina, moratones... que no tendra.

Ya,pero luego se puede alegar manipulación,corrupción de menores,entre otras gracias,lo dicho,mejor tener el "amigo" en su sitio y si no tiene 18 años, olvidarse.
solbadguy0308 escribió:
Ya,pero luego se puede alegar manipulación,corrupción de menores,entre otras gracias,lo dicho,mejor tener el "amigo" en su sitio y si no tiene 18 años, olvidarse.

Pero que pelicula es esa?!

Eso no tiene por que ser menor,basta con que sea tia...vamos no me jodas.
100% escribió:
Pero que pelicula es esa?!

Eso no tiene por que ser menor,basta con que sea tia...vamos no me jodas.

Cierto,pero el hecho de que sea menor es un agravante y una baza a su favor.
No te pueden denunciar por meterle la poya en un calenton a una zorrita de 16 años con ganas de que le hagan un aplauso con sus pelotas en su perineo.

Ni manipulacion ni nada.
Yo Soy Snake escribió:

Jejejeeej eso mismo he pensado yo, lo unico que se es que al dia siguiente me mando un mensaje diciendome que se lo paso muy bien.

Sólo con eso?

Postdata: Está en la edad de calentar pollas.

Feliz dolor de huevos xD

Eso, ó continúo subestimando a las chavalas de ahora :S

Edit: ¿Porqué tengo la impresión de que debí seguir leyendo antes de contestar?
100% escribió:No te pueden denunciar por meterle la poya en un calenton a una zorrita de 16 años con ganas de que le hagan un aplauso con sus pelotas en su perineo.

Ni manipulacion ni nada.

Viva la finura y los eufemismos, abajo la ordinariez....

Anda que....lo que tiene que leer uno.
114 respuestas
1, 2, 3