Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

1, 2, 3
_Jesu_ escribió:Me parece increíble que todavía no haya saltado nadie con lo de "píchatela"... Menos mal, estoy hasta los cojones de la palabrita de marras.

Si estas hasta los huevos de tal palabreja no vayas pidiendo que la pongan [qmparto]

PD:
PINCHATELA!!!! [jaja]
Macho,te portaste bien si ella keria bueno vaya y pase,pasa q generalmente despues las minas se arrepienten,yo tengo casi mis 17 con novio y virgen!!!muy orgullosa,por mas q lo kiera cada uno tiene q esperar.Esta bien q las mujeres no nacieron para ser comprendidas,nacimos para ser AmAdAs...pero realmente somos muy histerikas,mira si la piba despues la pensaba y daba marcha atras???asik paso a paso....
Suerte..!!!
Deja que te cuente una historia... y date por aludido cuando leas "No dormí nada... y tuve la impresión de no haber sido el único (que no había dormido)".

Ale, os la dedico: Mi isla del tesoro (es un cómic, vagos).
Y llaman a Raikkonen "iceman" [qmparto] [qmparto]
si te sientes incomodo mejor no haberlo exo ...........
CyBeR PeReZ escribió:claro, yo por eso he visto a tantas de 17,18 embarazadas, porque sabían lo que hacían...

hombre, una cosa es saber lo que haces y otra cosa es hacerlo bien
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo Soy Snake escribió:Harias lo mismo que yo? Pues eso una amiga mia que me gusta muchissimo y la respeto vino a dormir a mi casa. Tengo 19 tacos y ella 16 recien cumplidos cada uno. Pues bien resulta que yo le prepare el cuarto de invitados y ella se vino a mi cama a dormir, estubimos muy cariñosos toda la noche sin llegar a más caricias miradas... mordiscos que le daba y risitas ella se arrimaba a mi apoyando su cabeza en mi hombro, yo queria liarme con ella, pero entre que la respeto mucho y estaban mis padres no me atrevi a hacerle nada ni besarla ni na...

Imagen
Por muy amigo que seas, no creo que debas hacer eso con tu hermana. Actuaste correctamente.
si una tia se mete a dormir contigo en tu cama no hay respeto que valga,hay dedo explorador y pene colonizador!

Yo, personalmente, siempre he tenido cierta fascinación por las menores de edad. Su piel es tan suave y su sonrisa es muy dulce, sobre todo cuando llevan aparatos. Siempre me gusta invitar a chicas menores a batidos de vainilla, a helados y a caramelos, y ver como se ilusionan.
Creo que tendrias que haber tenido sexo con ella, solamente para entender lo que es el placer del interior de una niña menor de edad, respetándola y tratándola con cariño, claro.
Mojigatos. ¡¡16 años no es ser menor de edad!!
Y menos aun cuando el chaval calentado en cuestion tiene 19. ¿Que son tres años de diferencia?

ESTO es ser menor de edad:
ImagenImagen
http://www2.b3ta.com/bukkake/

Las menores de edad son un mundo maravilloso. Además de su incuestionable belleza y su inocencia, ha de tenerse en cuenta el hecho de que se está cometiendo un crimer al profanar sus santísimos labios inferiores y lamiendo su dulce entreteto.
Son más delicadas que las mujeres que han vivido más y que tienen más experiencia. Se sorprenden con mayor facilidad. Es la primera vez en muchas cosas para ellas. Tu has de ser un profesor que ha de educarle a base de embestirla en distintas posiciones, haciéndola gemir y, con suerte, llorar un poco. Su llanto también es inocente, como el del bebé que llega al mundo. Ella también es una cria que llega al mundo, pero de otra manera. Al principio duele, pero siempre que note ese dolor, ese calor, siempre que sangre, pensará en tí.
Espero que al menos te cascaras una paja contra sus bragas aun puestas....
mientras ella no te demuestre señales de incomodidad no hay problemaaa que todo se valla dando
[tomaaa]
bueno
algun otro supongo que sera mas listo.
100% escribió:http://www2.b3ta.com/bukkake/

Las menores de edad son un mundo maravilloso. Además de su incuestionable belleza y su inocencia, ha de tenerse en cuenta el hecho de que se está cometiendo un crimer al profanar sus santísimos labios inferiores y lamiendo su dulce entreteto.
Son más delicadas que las mujeres que han vivido más y que tienen más experiencia. Se sorprenden con mayor facilidad. Es la primera vez en muchas cosas para ellas. Tu has de ser un profesor que ha de educarle a base de embestirla en distintas posiciones, haciéndola gemir y, con suerte, llorar un poco. Su llanto también es inocente, como el del bebé que llega al mundo. Ella también es una cria que llega al mundo, pero de otra manera. Al principio duele, pero siempre que note ese dolor, ese calor, siempre que sangre, pensará en tí.
Brutico....
Hay algunos comentarios por aqui que dejan un poco de mal sabor de boca....... Creo que algunos de vosotros deberiais medir vuestras palabras en segun qué temas..... Se os puede tomar por lo que igual no sois....
Bueno venga que no puede acabar la epoca dorada!

PINCHATELA!!!

Oooh, bueno en realidad has descrito mis fantasías xDD.[tadoramo]
Dark_Warlord escribió:Hay algunos comentarios por aqui que dejan un poco de mal sabor de boca....... Creo que algunos de vosotros deberiais medir vuestras palabras en segun qué temas..... Se os puede tomar por lo que igual no sois....
Los comentarios de 100% son de pederasta (y sádico, que anda que lo de la sangre...). Si va en serio debería tener más cuidado, y si lo dice por provocar... [decaio]
Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

te la follas y la haces una mujer, k deje de calentar tanto la polla...
Con 16 es legal hasta tener relaciones.

wtf!?!?!?!
Hicistes bien...Y no te puede pasar nada si a ella no le obligas a nada.
Esto me recuerda a un compañero de trabajo que tenía.El con 27 años y ella con 17,cuando emperazón la relación ella tenía 16,nos contaba todos los detalles de su relación,¡todos!
Por aquí se les llama asaltacunas [qmparto]
corres el riesgo de ser el pagafantas oficial de EOL
....la próxima vez...

....

....

.....

......

........

..........PINTXATELA
Los comentarios de 100% son de pederasta de la ostia.

Aunque... X-D X-D X-D X-D
VozdeLosMuertos escribió:Los comentarios de 100% son de pederasta (y sádico, que anda que lo de la sangre...). Si va en serio debería tener más cuidado, y si lo dice por provocar... [decaio]

Nada de eso,es un reflejo de la realidad.
Los comentarios de 100% parecen más bien en tono ironico...

KAISER-77 escribió:Con 16 es legal hasta tener relaciones.

Claro, si hay pelito no hay delito XD
BeRReKà escribió:Los comentarios de 100% parecen más bien en tono ironico...

Claro, si hay pelito no hay delito XD

me caes bien.
si yo hubiese sido tu, me habria empalmado, y ella lo habria notado:
1- habriamos follado, apesar de estar mis padres(me cortaran una buena dosis de sexo? no!)
2- se habria puesto roja, y habriamos follado igual

eso si hubiese sido tu claro, pero como no... pues nada.
claro que yo me conozco, y siendo como soy(soy serio eh! no es koña), la habria respetado y le habria dicho:
Lo siento [looco]

seguro que al dia siguiente nos habriamos enrollado...

estoy loco... [fumando]
pero te empalmaste no?
Claro que me empalmé...
Ahora yo también.
Que cachondo que eres tio. La verdad que tus comentarios me los he pasao por ahi a bajo xD
yo como he caido en esa situación pues no puedo opinar más...

no me molaba en plan "conas" si no en plan "Me la pincho" y a ella también le gustaba en plan "Me dejo pinchar" y la situación fue parecida a la tuya... ella en el cuarto de invitados, yo en otro y pasó lo ke pasó...

ella con 16 recien cumplidos y yo con mis 19 también recientes... pero para ke veas... ella con 17 estaba luego con uno de 25 así ke...
Eres gilipollas (con perdon)
La tía en cuestión, vale te tendrá como una persona respetuosa y un buen hamijo, pero un mariquita :)

Y te lo has buscao, porque vaya tela...
Yo Soy Snake escribió:Que cachondo que eres tio. La verdad que tus comentarios me los he pasao por ahi a bajo xD

encima morboso xD
Yo Soy Snake escribió:Claro que me empalmé...

Pues cuando uno se empalma es por algo,el cuerpo es muy sabio...

Salu2..!

Pd. PINCHATELA!!!!

Pd2.No le pongas diques al mar [qmparto]
Una bajada al pilon y ya lo tenias hecho. Cuando estan asi a huevo...lo jodido es lo de tus viejos en casa, yo ni se me pasaia por la cabeza con mis padres en casa
hay que pensarselo dos veces porque despues encuentras algo mas adulto y ala pobre chica la dejas por hay tirada...y se puede poner rebelde diciendo que te va a denunciar. :Ð
elderno escribió:tampoco es tanta diferencia y con 16 sabe lo que hace asique si te mola y es mutuo palante xDD

ten cuidado, que suelen sangrar la primera vez XD
cuanto mamon suelto...

nah tio hiciste muy bien, ademas ganaste puntos fijo [oki] y el que diga que ella piensa que estas amariconao no se come una rosca, porque no entiende como piensa una tia.
Y no le plantaste una varita..?? pfff...xDD
Kyrylys escribió:cuanto mamon suelto...

nah tio hiciste muy bien, ademas ganaste puntos fijo [oki] y el que diga que ella piensa que estas amariconao no se come una rosca, porque no entiende como piensa una tia.

Y si quien dice eso es una tia? Ayyy listillo!! Que te pienses las cosas antes de abrir la bocaza :)
Pantufla escribió:
Y si quien dice eso es una tia? Ayyy listillo!! Que te pienses las cosas antes de abrir la bocaza :)

OLE AHI!
Que sea "menor" no implica que sea tonta, hijo no veo mayor problema, si tu tuvieran 25 y ellas 15 pus mira, aun posdria estar "mal", pero habiendo 3 años de diferencia, no se donde esta el problema.
Juas como se las gasta Pantufla xD ...

Veo caras nuevas! ...

Pos nuku nuku a saber... Por que en Japon mas de uno lo tiene como fantasia erotica xD ...

Todo va de culturas... Aqui nos a tocao convivir con la etica de que los menores son manipulables y nos toca vivir con ello ... Pero vamos yo no lo veo mal con tan poca diferencia, Total... Ella va a crecer xD
tangency escribió:Uhmm, demasiado vieja para pedobear smile_:D xD xD

A veces las apariencias engañan...

Imagen

XD
Pantufla escribió:

que pasa que tue eres mas tia que nadie??? O_O

lo que hay que leer...
114 respuestas
1, 2, 3