Si una ps3 con norflash muere podemos revivirla?

pues esa es mi pregunta , si una ps3 con norflash muere podemos revivirla
digamos en mi caso que parece que la mate puedo revivirla con el dump de un donador ,help estoy con los eggs en el cuello
y si se puede como seria
estaba pensando en algo como el tutorial de lukin
neojared escribió:pues esa es mi pregunta , si una ps3 con norflash muere podemos revivirla
digamos en mi caso que parece que la mate puedo revivirla con el dump de un donador ,help estoy con los eggs en el cuello
y si se puede como seria

Creo que no, porque lei hace poco un hilo de alguien que le paso algo similar y parece que si no tienes un dump previo no se puede. Pero que te diga dospiedras que sabra mas del asunto que yo.
neojared escribió:pues esa es mi pregunta , si una ps3 con norflash muere podemos revivirla
y si se puede como seria

como la mataste no esplicas nada de nada??? danos algo de informacion pk si no no podemos ayudarte ni yo ni nadie
la mate creo ,esque ahora la enciendo y no hace nada
bueno es una DIA-002 y me guie del Diagrama de la DIA-001 pero hay un punto que se llama WP# que no se a donde va ya que ese punto en la DIA-002 no existe , y pensando que iba en un punto raspando en la mother lo puse y parece ser que me equiboque tambien en 2 puntos haaaa que idiota .
hice el dump de mi flash y todo parecia estar bien ,de hecho hice todo lo que aparece en el tutorial pero a la hora de flashear solo llego al 7% y de hay no paso y ahora la ps3 solo enciende y da dos pitidos y se apaga (claro error de flash corrupta como paso con el CFW de wanikoko)

aqui esta el dump de mi error
http://www.megaupload.com/?d=TVL5J6CM
el ´problema biene a consecuencia de no alimentar al ps3 con su fuente de poder .si extrajo la nand y revise el tamaño y coincidia como lo dice en el tutoria ,per nunca lo abri con un editor exadecimal asi que no me fije que solo aparecian solo ffffff y 000000 asi que esta esta totalmente bacia , y intente hacer el procedimiento y al final flashe y primero al 6% dio error apage el proskeet y lo encendi nuebamente y lo intente otra vez y esta vez solo se kedo en el 16% y de hay no pasa ,el problema ahora que quiero hacer un dump o flashear el programa se me conjela y no deja hacer nada
Ese dump esta mal. Mira bien las soldaduras haber si con suerte no se borro nada. Sino tu ps3 es un pisapapeles ... Necesitas tu nor original. Un saludo
Pues efectivamente, si el dump que tienes son efes, y después has escrito....te la has cargado colega. No se puede poner uno a hacer cosas tan delicadas a lo loco.
El tamaño al dumpear va a ser el mismo, pero interesa el contenido...imagino que ya sabrás cuanto!
Lo siento...
Julichi escribió:Pues efectivamente, si el dump que tienes son efes, y después has escrito....te la has cargado colega. No se puede poner uno a hacer cosas tan delicadas a lo loco.
El tamaño al dumpear va a ser el mismo, pero interesa el contenido...imagino que ya sabrás cuanto!
Lo siento...

no entiendo como pudo escribir si el dump que extraje estaba vacio ,y aparte la ps3 no tenia puesta la fuente de poder
el problema ahora es que enciende la consola y y sale la luz amarilla y el ps3 se apaga y no me deja extraer la nand ni flashearla
tengo 2 consolas brickeadas con progskeet, las prendes y se apagan.
si las flasheas con el dumpeo original dan video, pero no dejan restaurar el firmware desde pendrive,
ni siquiera con el ofw 3.70

ayudaaa
9 respuestas