Si una v9 deja de verse y escucharse,?por ke¿

la ps2 ke digo le puse un chip, v9 le he kitado el chip, pero esta no se ve, donde esta el controlador o la zona de audio y video de la ps2 en la v9, si tiene una zona para esto.
Si te sale la famosa pantalla negra, e sque casi seguro tienes un corto en algun sitio, seguramente en la BIOS o en la controladora. Revisalas.

Salu2.
Como te ha dicho o$kr sera lo mas seguro de algun corto en la bios, las veces que me ha pasado solia ser en los puntos mnop pero puede ser en otros, revisa estos en especial porque tambien son los mas dificiles de soldar.
casi seguro q es eso un corto en la bios

pero por si acaso revisa todos los fusibles de la placa

un saludo
ok, muchas gracias.

Lo provare y ya os direeeeeeeeeeeee...... [tadoramo]

MALA NOTICIAS.........HE LIMPIADO LA BIOS Y TODO A FONDO HASTA CON MAYA DESORDADORA Y NAAAAAAA...... SIGUE SIN VERSE PERO EL DVD VA Y LOS COGE..... MU FUERTE.
O$kr, si sabes cual es elproblema avisa porque ya no se que puede ser. A mi me paso lo mismo. Revise todo, fusibles y controladora y nada de nada. :(
Dkiri. la cosa sigue igual.
Pero he leido esto ke le pasaba a otro pero no se donde esta este regulador:
"Entonces reviza el regulador de voltaje que está cerca de la salida de video, este debe medir 12v en la entrada y 5v en la salida.

Si no mide así reemplázalo y listo.

Si mide bien, retoca las soldaduras en la salida de video (El integrado CXM4000R) aunque lo más seguro es que sea solo el regulador."ESCRITO POR PELEDA o algo asi.

tu has probado esto
6 respuestas