Si una vasca te llama aker, ¿significa?

Según el diccionario: macho cabrio. ¿Alguna utilidad más?
Snakefd99cb escribió:Según el diccionario: macho cabrio. ¿Alguna utilidad más?

Según el contexto.

Di la frase que te ha dicho xD.
baronluigi escribió:

Según el contexto.

Me llama así cada vez que me ve.
Snakefd99cb escribió:
baronluigi escribió:

Según el contexto.

Me llama así cada vez que me ve.

Igual le recuerdas a la maskota del Tau Basquonia

Imagen
... cabrón?

(lo digo por lo de macho cabrío). Supongo que será en plan colegueo :S
baronluigi escribió: Igual le recuerdas a la maskota del Tau Basquonia

Imagen

Sera mejor que no. Mira que le pregunto y la cabrona no suelta pendra xD

Algún día lo descubriré.
Igual te esta diciendo cornudo.
Coñe debo tener miopía por que después de leerlo 3 veces me di cuenta que era una vasca quien te lo decía y no una vaca jojojojojo

Un saludo!
Akerrak adarrak okerrak ditu. Un travalenguas famosisimo por aqui.
malgusto escribió:Igual te esta diciendo cornudo.

Mas le vale que no, la conozco hace años y cuando lo dice, no lo dice con cara de querer insultar.
¿Has venido a Euskal Herria alguna vez? ¿Has tenido algun incidente con alguna cabra?
apisonador escribió:Coñe debo tener miopía por que después de leerlo 3 veces me di cuenta que era una vasca quien te lo decía y no una vaca jojojojojo

Un saludo!

No es tan grave, yo creia que la vasca era la que se llamaba Aker XD
baronluigi escribió:¿Has venido a Euskal Herria alguna vez? ¿Has tenido algun incidente con alguna cabra?

Si he ido, pero no la conozco de allí y follones con vacas tampoco.
Ni idea, pero llamale tu de alguna forma peculiar, quizás se pique y asi suelte prenda de lo tuyo xD
Ya lo ha soltado, tonterías de niños xD
Snakefd99cb escribió:Ya lo ha soltado, tonterías de niños xD

Ahora te toca soltarlo a ti XD
Gary_Lester escribió:

Na, que dice que soy el tío más seco del mundo y parece que no tenga sentimientos. Chorradas de las mujeres xDD
Snakefd99cb escribió:
Gary_Lester escribió:

Na, que dice que soy el tío más seco del mundo y parece que no tenga sentimientos. Chorradas de las mujeres xDD

Eta zer zerikusi dauka horrek akerrarekin? Akerra sentimendurik ez daukan animalia al da ba?

Y eso que tiene que ver con la cabra? Acaso la cabra es un animal sin sentimientos? xD
baronluigi escribió:
Eta zer zerikusi dauka horrek akerrarekin? Akerra sentimendurik ez daukan animalia al da ba?

Y eso que tiene que ver con la cabra? Acaso la cabra es un animal sin sentimientos? xD

Mañana se lo digo, ya se ha ido a sobar. La cabra con los sentimientos, ella sabrá xD
baronluigi escribió:Eta zer zerikusi dauka horrek akerrarekin? Akerra sentimendurik ez daukan animalia al da ba?

off topic: joder, el vasco al igual que el aleman parece que lo este hablando un poseido o_O
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:Eta zer zerikusi dauka horrek akerrarekin? Akerra sentimendurik ez daukan animalia al da ba?

off topic: joder, el vasco al igual que el aleman parece que lo este hablando un poseido o_O

Que exagerado, el Aleman más bien parece que estés contento si lo hablas lento.
Namco69 escribió:

XD XD. Pues los alemanes me suelen decir que cuando hablo vasco parezco cabreado. En serio.

La otra vez, estabamos mi abuela y yo charlando tranquilamente (en vasco claro esta) y claro, venian las dos alemanas que conoci hace un par de días, nos oyeron hablar y nos preguntaron ¿Estais discutiendo?. Y estabamos hablando del buen tiempo que hacia xD.

Es algo asi como aquel capi de los simpson en donde Lisa se pierde con el autobus y acaba en el barrio ruso, y le pregunta al tio que juega el ajedrez.

Por cierto, mi vasco es como este. Yo me muevo en ambientes como estos xD

http://www.youtube.com/watch?v=wCBT1EBTkWM
baronluigi escribió:Por cierto, mi vasco es como este. Yo me muevo en ambientes como estos xD

ba ba ba, tenias que poner algun video de mañukorta, que a ese si que no le entiendo ni yo (y eso que vive cerca)
creature escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, mi vasco es como este. Yo me muevo en ambientes como estos xD

ba ba ba, tenias que poner algun video de mañukorta, que a ese si que no le entiendo ni yo (y eso que vive cerca)

Precisamente estaba viendo un video de el

Aqui lo tienes, del REAL, no el del Wazemank xD

http://www.youtube.com/watch?v=ndgUWMo8qjo
baronluigi escribió:
Namco69 escribió:

XD XD. Pues los alemanes me suelen decir que cuando hablo vasco parezco cabreado. En serio.

La otra vez, estabamos mi abuela y yo charlando tranquilamente (en vasco claro esta) y claro, venian las dos alemanas que conoci hace un par de días, nos oyeron hablar y nos preguntaron ¿Estais discutiendo?. Y estabamos hablando del buen tiempo que hacia xD.

Es algo asi como aquel capi de los simpson en donde Lisa se pierde con el autobus y acaba en el barrio ruso, y le pregunta al tio que juega el ajedrez.

Por cierto, mi vasco es como este. Yo me muevo en ambientes como estos xD

Y en castellano también lo parece a la hora de saludar xD
Namco69 escribió:

si el ingles ya es chungo para mi, el vasco flipo [carcajad]
creature escribió:

joder, es que yo no he entendido ni este video [mamaaaaa]
Pero se le puede entender, no esta trompa, jajaja

Tendrías que verle cuando esta mamau y empieza a soltar de las suyas, no se le entiende ni el 30%, y eso que sabes de lo que esta hablando (guarradas)
Alex64 escribió:
Namco69 escribió:

si el ingles ya es chungo para mi, el vasco flipo [carcajad]

El euskera es difícil para la mayoría porque es una lengua aglutinante (http://wapedia.mobi/es/Lengua_aglutinante).
A mí me cuesta infinito seguir una conversación con gente que habla como baronluigi (por el video me guío) y eso que suelo ver wazemak (al menos en youtube) pero joder, es que qué velocidad...
El euskera es dificilisimo ...
Yo no tengo problemas en seguir la conversación , puesto que entiendo cuando me hablan en eurkera , mi puto problema esque no sé como ordenar una puta frase bien , joder que siempre las digo pero desordanas y parece que hablara como los cavernicolas
TheDarkControl escribió:El euskera es dificilisimo ...
Yo no tengo problemas en seguir la conversación , puesto que entiendo cuando me hablan en eurkera , mi puto problema esque no sé como ordenar una puta frase bien , joder que siempre las digo pero desordanas y parece que hablara como los cavernicolas

Y a mi tambien me suele pasar, porque he perdido la costumbre, pero poco a poco he recuperado la facilidad, al pasarme casi todo el dia pensando en euskera (no, no es coña xD)
A mí me gustaría a aprender y a lo mas que he llegado ha sido a decir:

Kaixo! ni Spider_13 naiz. [carcajad]

Un saludo!
Bai, eskola garaiko beste oroitzapen bat

Si, otro recuerdo de la epoca escolar xD
Toni trauma escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=w1iVVdBOGGc

anda que no hacia tiempo que no escuchaba esta cancion X-D
35 respuestas