si utilizo un .....

ahora no puedo probarlo porque no dispongo de un lector dvd usb pero supongo que funcionarian los backup lanzados desde un lector dvd usb

alguien lo ha probado...

recordemos que los originales necesitan un lector que sea capaz de leer el formato de wii...pero los backup supongo que si

es una solucion ha los posibles errores de los hd-usb con la consiguiente perdida de todo los datos ....
se saltarian el error 002 sin parchear?

en cuanto me haga con un lector dvd-usb lo pruebo y lo comento....claro siempre y cuando el cargador usb lo permita...

y si ya hay un hilo sobre esto, borrar este post....

saludos....
Lo dudo, y por mucho... el que un dispositivo tenga un conector USB no significa que funcione en la Wii. El driver de los USB loader estan diseñados para trabajar con dispositivos de almacenamiento como lo son HD's o Pendrives, no con lectores.
Yo tengo un Floppy USB y ni en broma me ha pasado por la mente conectarlo a la Wii, además de que dudo que haya juegos de menos de 1.44 Mb. [+risas]
zero-simba escribió:es una solucion ha los posibles errores de los hd-usb con la consiguiente perdida de todo los datos ....

Que haces tu con los HDD externos para que pierdan todos los datos... Porque si los acercas a un iman te da igual que sean HDD/DVD o floppy... :P
AzureusPT escribió:
zero-simba escribió:es una solucion ha los posibles errores de los hd-usb con la consiguiente perdida de todo los datos ....

Que haces tu con los HDD externos para que pierdan todos los datos... Porque si los acercas a un iman te da igual que sean HDD/DVD o floppy... :P

Los unicos dispositivos que pierden los datos, son los floppy disk, HDD de tecnologia de disco. Estan basados en magnetismos. Ahora los estan empezando a hacer con tecnologia flash (los HDD), es decir del mismo tipo que los flashdrives para ahorrar espacio, peso y consumo de energia. Por contra los DVD son unidades opticas a los cuales no les afecta el magnetismo.

Un saludo.
solo era una propuesta, y lo del driver ya es otra historia....
quizas me fu un error ...creo que es cuestion de adaptacion como todo llega ...porque esta va ha ser menos que las demas ...hay mucha gente que tiene su lector jodido y les gustaria utilizar sus juegos originales con un lector compatible con wii... sin tener que añadir un hd-usb ....

procurad que no se os joda el hd... asi no tendran nunca problemas...pero si ocurriera y tu lector de wii no funcionace te gustaria tener otra alternativa verdad....

saludos...
zero-simba escribió:procurad que no se os joda el hd... asi no tendran nunca problemas...pero si ocurriera y tu lector de wii no funcionace te gustaria tener otra alternativa verdad....
saludos...

Con lo que cuesta una unidad óptica externa te compras fácilmente otro HD, y más si se toma en cuenta que requerirás grabar copias de tus juegos pues no todos los lectores leen los juegos de Wii, sumado a que el precio de un lector de Wii es menor a uno externo por USB, no veo tu propuesta como una alternativa viable.
Claro que todo es posible, y para gustos los colores, pero en términos prácticos no suena muy bien.
5 respuestas