Si vais a pedir el Max Drive Pro, pedidlo AHORA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, hice el pedido el dia 2 de febrero y lo recibí el dia 6 de febrero por el metodo de envio más economico (el que sale por defecto, creo).

Es la segunda vez que la pido y sin problemas, parece que ahora mismo hay bastante stock pq ha pasado de la posicion 8 a la posicion 2 de el articulo mas vendido de datel.

Importante. Segun mi experiencia, NO METAIS EL CODIGO PIN DE VUESTRA TARJETA en el ultimo paso, pasad de verificadla. Meted solo el numero de tarjeta y el codigo de seguridad (los 3 numeros esos de atras). Una mez lo meti y recharazon la tarjeta. A mi me va asi con la visa electron.

Venga, suerte. La verdad es que es un buen metodo para quien no quiere chipear la consola. Además, tienes una memorycard de 64 megabits. con conexion miniUSB :).
Pero se pueden cargar copias de seguridad sin necesidad de modificar la consola?
Y si es asi como va?
Un saludo
Bio-karman ya se ha hablado del MDP mucho en este foro, usa el boton de busqueda. El max drive pro es una tarjeta de memoria en la que podemos meter ejecutables en .dol (homebrew, etc..) y ejecutarlos desde ésta gracias al disco que viene que nos permite acceder a la tarjeta de memoria cuando la gamecube se inicia.

Un metodo parecido es el AR+SD hablado mucho por aqui.
ooh gracias muy buena noticia, porque estava esperando para comprar el MDP y veo que ya funciona mejor la web

aora a ver si sube asta el rankin numero 1
si no es mucho indiscrección en que tienda hay que comprarlo?
creo que el mdp solo se podia comprar a traves de la web de datel no?
no me acuerdo de la url.
5 respuestas