Si vas a comprar Black Ops: ¿para que plataforma?

Encuesta
Plataforma
42%
56
23%
31
17%
23
17%
22
Hay 132 votos.
Una conversacion sobre la naturalidad de la posición de las manos jugando? En serio? XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Turyx escribió:Una conversacion sobre la naturalidad de la posición de las manos jugando? En serio? XD

es un foro. no hay nada serio. ni verdad alguna [+risas]
metroidmola escribió:
Turyx escribió:Una conversacion sobre la naturalidad de la posición de las manos jugando? En serio? XD

es un foro. no hay nada serio. ni verdad alguna [+risas]
Es más que nada para pasar el rato hasta que entre el sueño. ZzzZZ
Tranquilidad, que aunque parezca mentira no se han acabado los temas de conversación en EOL.

PD: Me recuerdas muuuuuuucho a alguien.
Personalmente nunca he podido con los dual shocks, al rato de jugar hasta me duelen las manos, para MI no son naturales.
Tambien decir que personalmente tampoco me planteo jugar un fps online en mi 360 teniendo un pc... pero eso si, el mando de la 360 me parece más cómodo.
yo en xbox , mas qu enada por que no puedo jugar online en ps3 y en pc paso al no tener un pepino de pc y no me peuda ir full aunque si lo podria jugar
si que se ve natural si el pad de la 360
Imagen
vs
Imagen

pero todos sabemos que....

Imagen
Imagen

Imagen
A mi la naturalidad me da lo mismo, busco comodidad. Y si bien el Dual Shock es muy cómodo, fiable y robusto, a la hora de jugar un FPS no es tan cómodo por dos motivos:

-sticks convexos con superficie resbaladiza
-gatillos convexos con superficie resbaladiza

En el DS3 tengo que recolocar el dedo en ocasiones, tanto en los gatillos como en los sticks. En el pad de 360 nunca. Ya me es más comodo uno que otro. De hecho, se que no soy el único y hay hasta un periférico para hacer de los pseudo gatillos del DS3 unos gatillos reales. Por algo será :-|
Yo lo pillaré en PC,le he vuelto a cojer el gusto a los FPS en esta plataforma.Aparte que tengo un PC que podrá moverlo bien.

Y por favor,que esto no se convierta en un DS3 vs mando x360 (por cierto,este mando no tiene un nombre propio?¿)

Yo tengo los dos (el 360 para PC) y francamente,lo de algunos es flipante,parece que os va la vida en ello.No hay apenas diferencias entre uno y otro (aunque personalemte a mí me vibra más el DS3) y todo lo que podáis decir de flipadas estilo posición de los pulgares es simplemente animadversion hacia la otra consola.

saludos
PC ,mas barato ,mejores graficos ,raton+teclado ,etc ....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno lo raro esque hablando de "control" no salga a debate el que se funde a los pad en este tipo de juegos XD XD...señores el wiimote es comodisimo...

PD sobre pad xbox360 vs ps3....infinitamente superior xbox360

PD2 mi opcion sera pc, mejor en todo, precio,jugabilidad,graficos....
El mando de la 360 ha sido diseñado para shooters y es normal que en este tipo de juegos vaya mejor. El de PS3 es practicamente igual en al de PS1, un mando japonés de los años 90, y obviamente no ha sido pensado para ese uso, lo que no quita que sea mejor para algunos otros géneros.
FPS, ni me lo pienso. PC de cabeza por muy cómodo que sea el mando de la Xbox360 no tiene comparación a un teclado y ratón.
Y de gráficos mejor no hablamos......

Un saludo.
>Huy, ya PS3 en segundo lugar.............
PC, en los FPS estoy acostumbrado al teclado + ratón.
Para PS3.

1º- Porque si no lo compro los del enlace al hilo de mi firma me matan [+risas]

2º- Porque se pueden compartir los DLC.

3º- Porque pese a tener un PC que mueve el juego sin problemas, no me gusta jugar en PC a nada.

Sólo tengo PC, Wii y PS3, y no necesito nada más.

Y es verdad, en la encuesta falta la Opción "Wii", porque que yo sepa lo van a sacar para Wii ¿no?.
ER_PERE escribió:Y es verdad, en la encuesta falta la Opción "Wii", porque que yo sepa lo van a sacar para Wii ¿no?.

Pero si lleva 16 votos (uno de ellos mio) [+risas]
metroidmola escribió:
metroidmola escribió:
- yo es que no estoy tarado y tengo los pulgares en el mismo sitio en ambas manos asi que setas paralelas FTW.

- pd. lo de tarao era como los xbots teneis esa gracia de dar por sentados ciertos conceptos y hacerlo con cierta ironia/sarcasmo/desprecio, pues mira, pensaba que estaba bien para ponerme a la altura [fumando]

no soy gracioso, ni lo pretendo. Simplemente sigo el libro de estilo :)

Ya lo creo que si.

Imagen

XD
shamus escribió:
metroidmola escribió:
metroidmola escribió:
- yo es que no estoy tarado y tengo los pulgares en el mismo sitio en ambas manos asi que setas paralelas FTW.

- pd. lo de tarao era como los xbots teneis esa gracia de dar por sentados ciertos conceptos y hacerlo con cierta ironia/sarcasmo/desprecio, pues mira, pensaba que estaba bien para ponerme a la altura [fumando]

no soy gracioso, ni lo pretendo. Simplemente sigo el libro de estilo :)

Ya lo creo que si.

Imagen

XD

gracias maestro :)
Dracarys escribió:
ER_PERE escribió:Y es verdad, en la encuesta falta la Opción "Wii", porque que yo sepa lo van a sacar para Wii ¿no?.

Pero si lleva 16 votos (uno de ellos mio) [+risas]

17 con el mio,aqui viene el tio de la wii a decir que el control de esta le da mil patadas a los demas y es mas "natural" como algunos dicen XD

Imagen
Si aqui tdos, nos vamos comprar la version de Xbox, PS3, Pc y Wii, quienes son los que compran la version de la Ds? XD.
Lo del mando para mi está muy claro, el de 360 es mucho más ergonómico que el de PS3. Los cuernos se adaptan mejor a la mano y la posición del stick izquierdo queda perfecta. Es cierto que el derecho no queda tan bien, se necesita una posición más forzada y tienen preferencia los botones. Pero aún así la parte derecha sigue siendo más comoda de usar que la del DS al sujetarse mejor debido a los mencionados cuernos más ergonómicos y también unos gatillos mas accesibles y mejores de sujetar.
El mando de PS3 es un poco más pequeño y para usar los sticks hay que forzar mucho más la postura de las manos y si encima se resbalan un poco las setas y la otra parte de sujeción son los gatillos que también resbalan un poco, hacen un conjunto peor.
trane escribió:Si aqui tdos, nos vamos comprar la version de Xbox, PS3, Pc y Wii, quienes son los que compran la version de la Ds? XD.

Ahora que lo dices,es verdad XD,aunque yo probe el 5 y el 4 en la NDS y digo pense:Esto no lo recuerdo yo eh XD
74 respuestas
1, 2