Si vas a comprar Black Ops: ¿para que plataforma?

Encuesta
Plataforma
42%
56
23%
31
17%
23
17%
22
Hay 132 votos.
Yo para PC, más barato, servers dedicados, mods, y sobre todo personalmente pienso q teclado+ratón es como se disfruta de verdad un buen FPS.
¿Y vosotros?
Para 360 por la sencilla razón de jugar con todos mis colegas.
Edicion Prestigio para 360, aunque cuando este barato en amazon o alguna así, caerá la versión de PC, que es al final a la que acabo jugando...XD
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ni de coña pago cada año 60-70€ aki en espain por cada cod, ya se estan pasando...un sacacuartos cada año
Para arcades ya tengo la super nintendo, para guerra me compro un battlefield
segafan escribió:ni de coña pago cada año 60-70€ aki en espain por cada cod, ya se estan pasando...un sacacuartos cada año

Muy bien, pero no nos importa [oki]

Pues yo para PS3, ya que no tengo el Gold en la 360 [+risas]
toni_23 escribió:
segafan escribió:ni de coña pago cada año 60-70€ aki en espain por cada cod, ya se estan pasando...un sacacuartos cada año

A mí sí me importa.

Yo lo tendré para Xbox 360 y PC.
eRgAlle escribió:
toni_23 escribió:

A mí sí me importa.

Yo lo tendré para Xbox 360 y PC.

En una encuesta para saber en que consola se lo comprará la gente? Yo creo que no.
toni_23 escribió:En una encuesta para saber en que consola se lo comprará la gente? Yo creo que no.

Sí que me importa, ¿me vas a decir a mí lo que me importa y lo que no?.
Si me lo pillo, supongo que sera para 360, aunque tambien tengo un PC para juegos. La razon principal es porque mi linea ADSL da un ping de entre 60-70ms, y si tengo que competir contra algunos usuarios de ONO o Jazztel con pings de 20ms prefiero que sea en consola, ya que con teclado y raton va todo mas rapido y el ping influye mas.

Saludos.

PD: Los servers dedicados en PC tengo entendido que son de pago, no?
eRgAlle escribió:
toni_23 escribió:En una encuesta para saber en que consola se lo comprará la gente? Yo creo que no.

Sí que me importa, ¿me vas a decir a mí lo que me importa y lo que no?.

Venga, muy bien :)
Haya paz...o lo solucionais luego con el CoD, si esque lo teneis para la misma plataforma claro...

Yo me lo pillaré para la 360. Tengo todos los CoD para esa plataforma.
Lo pillais pa 360 a pesar de los chetos? Yo me lo estoy pensando ps3 o xbox?
WAKAWAKA escribió:Lo pillais pa 360 a pesar de los chetos? Yo me lo estoy pensando ps3 o xbox?

En PS3 también hay hacks y mierdas...
Muy probablemente para 360, aunque me lo bararé para ver que tal se porta en mi pc.
PS3, tengo el World At War y el MW2 para PS3, y en PSN no me ha dado ningun problema de lag ni nada, cosa que no puedo decir del MW1 que lo tengo para x360 y que habia ocasiones que era imposible jugar, tanto por Lag como por los cheast que se marcaban algunos.
Este juego claramente para Xbox 360.
SMOOTH CRIMIN escribió:Este juego claramente para Xbox 360.

Argumenta un poco, no?. Y no vayas a decir por que es mejor por tener el servicio de Xbox Live, que por cobrar, no es que sea el mejor precisamente.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
trane escribió:

Argumenta un poco, no?. Y no vayas a decir por que es mejor por tener el servicio de Xbox Live, que por cobrar, no es que sea el mejor precisamente.

es mejor en play3 verdad?
Eso no lo sé, no he desarrollado el juego precisamente, pero si, elijo la plataforma de Sony por lo que he dicho un poco mas arriba. Si tu vas a elegir la version de X360, por lo menos, di porqué.
Pagafantas escribió:
trane escribió:

Me encanta la tonalidad con la que te expresas, sin crear la ocasión de polémica alguna, y argumentando, por supuesto.
Yo en 360, mayormente por los amigos
Pagafantas escribió:
trane escribió:

El de PC les dara sopa y seco a las consolas en el online mas teclado y raton, asi que a callar fanboys!!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
trane escribió:Eso no lo sé, no he desarrollado el juego precisamente, pero si, elijo la plataforma de Sony por lo que he dicho un poco mas arriba. Si tu vas a elegir la version de X360, por lo menos, di porqué.

Al menos di tu el porque de ''no es que sea el mejor precisamente'', supongo que no estarás comparando el online de 360 con el de PC verdad? asi que en ese caso, el de 360 gana al de ps3, y no por que sea de pago precisamente.
exar escribió:Para 360 por la sencilla razón de jugar con todos mis colegas.

En xbox 360 por la misma razón (conozco más gente) y porque el pad de Ps3 no me convence para los FPS (por los gatillos y porque los analógicos me resultan resbaladizos). Además, no escucho bien con mi micro en Ps3 y con el cutre headset de la 360 no tengo problemas.

¿Está suficientemente razonada mi respuesta? XD
Si lo comprare para PS3 en principio , pero no el dia de lanzamiento ni nada , esperare a comprarlo de 2ª mano [carcajad]
Yo me esperaré unos meses a ver si salen de 2º mano también, y en ps3, primero por que no tengo x360 ni PC para jugarlo, y luego por que mis colegas tb se lo pillarán en ps3 :D.

En realidad no son 60-70€, son 100€ o mas si cuentas contenido descargable, que siempre sacan 2 o 3 packs de mapas
n-squall escribió:

En realidad no son 60-70€, son 100€ o mas si cuentas contenido descargable, que siempre sacan 2 o 3 packs de mapas

Bueno, depende de donde lo jueges, en pc sale a 40€ en retail a poco que te muevas, (yo lo he pillado en amazon a ese precio)
Sobre el que preguntaba si los servers de pc son de pago, pues si, igual que siempre. Si quieres contratar y administrar tu propio server hay que pagar, siempre ha sido así, si por el contrario como el 99% de la gente no quieres tener server propio, no tienes que pagar nada, conectas a los servers q quieras o usas el matchmaking y listo.
Por curiosidad, aquí y en otros sitios he visto gente que lo pilla tanto como para 360 como pc. ¿pq? Juas.
Un shotter multi?. Teniendo las 2 consolas creo que es, o deberia ser, algo sabido y aceptado que la mejor opcion es 360.

Por aquello de un mando MUCHO mejor para shoters y demas...
shamus escribió:Un shotter multi?. Teniendo las 2 consolas creo que es, o deberia ser, algo sabido y aceptado que la mejor opcion es 360.

Uy lo que ha dicho... [Alaa!]
Ahora ésto se va a llenar de gente diciendo que juega mucho más cómoda a un shooter con las setas convexas paralelas y con los gatillos de teflón del Dual Shock 3. [decaio]
shamus escribió:Un shotter multi?. Teniendo las 3 plataformas creo que es, o deberia ser, algo sabido y aceptado que la mejor opcion es PC.

Por aquello de una presición MUCHO mejor para shoters y demas...
En 360, sin duda es donde mejor lo paso cuando simplemente quiero jugar :)
PeReA escribió:
shamus escribió:Un shotter multi?. Teniendo las 2 consolas creo que es, o deberia ser, algo sabido y aceptado que la mejor opcion es 360.

Ahora ésto se va a llenar de gente diciendo que juega mucho más cómoda a un shooter con las setas convexas paralelas y con los gatillos de teflón del Dual Shock 3. [decaio]

La gente que dice eso es por que no ha usado casi el mando de 360.
pc, mas comodo de jugar
360, por los ammigos y sobretodo por el mando. [sonrisa]
toni_23 escribió:
PeReA escribió:

La gente que dice eso es por que no ha usado casi el mando de 360.

Pues ya te digo yo que he usado los dos y salvo por los gatillos prefiero el DS3, pero por bastante.

Respecto al juego.... para ninguna, no le doy un duro a Activision para que siga riéndose de todos nosotros.
en 360 pf course, el mando para ese tipo de juegos es el mejor (con permiso del pc)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si me comprase algun juego de esta mierda de saga lo haria en Ps3, pero como digo ni de coña juego a bazofia casual.
En PS3,que es la que poseo.

Y lo del mando sera a gustos,por que yo con el de XBOX no me aclaro,y una vez probe el raton y teclado con una piedra mato mas.

Saludos [oki]
Yo lo compraré para PS3 , me gusta mas el mando,tengo mas amigos con PS3 que con 360 y aparte el online en PS3 es Gratis
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:

yo es que no estoy tarado y tengo los pulgares en el mismo sitio en ambas manos asi que setas paralelas FTW. Mejores gatillos en 360 y mas sensibilidad en los analogicos de PS3. Asi que la cosa estaria 50-50. Bueno en PS3 puedes compartir el DLC y no pagas por jugar online :)
para x360 que es la que poseo en la actualidad
metroidmola escribió:
PeReA escribió:

yo es que no estoy tarado y tengo los pulgares en el mismo sitio en ambas manos asi que setas paralelas FTW. Mejores gatillos en 360 y mas sensibilidad en los analogicos de PS3. Asi que la cosa estaria 50-50. Bueno en PS3 puedes compartir el DLC y no pagas por jugar online :)
Lo de no estar tarado lo has sacado tú porque sí. No sé si será un tema que te preocupe o no, pero aquí no pinta nada.

El hecho de que tengas los pulgares en el mismo sitio en ambas manos no implica que vayas a usar los dos para lo mismo... normalmente se utiliza el de la mano izquierda para moverse con el joystick y el de la mano derecha para pulsar los botones.
Joystick (izda) y botones (dcha) en el mando de Xbox 360 están en la posición natural de las manos, colocándolas de forma simétrica (qué bonita palabra, no?), mientras que en el Dual Shock 1-2-3, en la posición natural de la mano izquierda sigue estando la cruceta, que en COD utilizarás para... cambiar de elemento del inventario, mientras que el joystick con el que te mueves se encuentra en una posición secundaria de ésta mano (la izquierda). O sea que quedamos en que, mano izquierda en posición secundaria y mano derecha en posición natural, en los botones... forma asimétrica fíjate. Entiendes ahora el concepto?

Que estés acostumbrado a jugar así tras años y años utilizando el mismo mando no implica que tengas las manos en la posición idónea para jugar.

Dual Shock tiene un diseño perfecto para los juegos de 1997 (y los de muchos años después), fecha en la que salió a la venta el mando, que por cierto fue revisión del original (le añadieron los 2 analógicos en un sitio secundario del mando, pero que fuese accesible), lanzado con la consola a finales de 1994.
No tiene sentido lo que planteas, ya que los juegos de disparos tienes siempre los dedos en los sticks, y es mucho mejor tenerlos iguales, o no, dependera de cada uno, pero desde luego no es un argumento para decir que el mando de 360 es mejor.
Valkyria escribió:No tiene sentido lo que planteas, ya que los juegos de disparos tienes siempre los dedos en los sticks, y es mucho mejor tenerlos iguales, o no, dependera de cada uno, pero desde luego no es un argumento para decir que el mando de 360 es mejor.
Bueno, tú mismo has puesto a Killzone 2 como ejemplo de jugabilidad y por encima de Halo, así que está claro que sí, que dependerá de cada uno por lo que se ve.
PeReA escribió:

El hecho de que tengas los pulgares en el mismo sitio en ambas manos no implica que vayas a usar los dos para lo mismo... normalmente se utiliza el de la mano izquierda para moverse con el joystick y el de la mano derecha para pulsar los botones.
Joystick (izda) y botones (dcha) en el mando de Xbox 360 están en la posición natural de las manos, colocándolas de forma simétrica (qué bonita palabra, no?)

En los FPS (este hilo habla del COD no? ) usas los dos sticks simultaneamente y los botones mas usados son , tachan, los gatillos. Surprise [risita] . Y lo mismo se puede decir de la mayoria de juegos 3D de tiros, sean FPS o no. Así que usas los pulgares para lo mismo: usar sticks analogicos, y oh, sorpresa, las agarraderas del mando son simetricas, los gatillos son simetricos (gran palabra decias no? :-| ) y lo agarras el pad de manera... simetrica pero en cambio porque tu lo decides, es mas natural tener un pulgar mirando para Vigo y el otro para marruecos :)
mientras que en el Dual Shock 1-2-3, en la posición natural de la mano izquierda sigue estando la cruceta, que en COD utilizarás para... cambiar de elemento del inventario, mientras que el joystick con el que te mueves se encuentra en una posición secundaria de ésta mano (la izquierda). O sea que quedamos en que, mano izquierda en posición secundaria y mano derecha en posición natural, en los botones... forma asimétrica fíjate. Entiendes ahora el concepto?

Que estés acostumbrado a jugar así tras años y años utilizando el mismo mando no implica que tengas las manos en la posición idónea para jugar.

Dual Shock tiene un diseño perfecto para los juegos de 1997 (y los de muchos años después), fecha en la que salió a la venta el mando, que por cierto fue revisión del original (le añadieron los 2 analógicos en un sitio secundario del mando, pero que fuese accesible), lanzado con la consola a finales de 1994.

La posicion natural de los pulgares en el DS esta entre la cruceta/botones y las setas, igual que en el pad de la 360. Y yo estoy acostumbrado a jugar con ambos pads sin problemas, no como otros que pareceis tener alergia pulgaril o algo [+risas]

pd. lo de tarao era como los xbots teneis esa gracia de dar por sentados ciertos conceptos y hacerlo con cierta ironia/sarcasmo/desprecio, pues mira, pensaba que estaba bien para ponerme a la altura [fumando]
metroidmola escribió:
PeReA escribió:

Joystick (izda) y botones (dcha) en el mando de Xbox 360 están en la posición natural de las manos, colocándolas de forma simétrica (qué bonita palabra, no?)

En los FPS (este hilo habla del COD no? ) usas los dos sticks simultaneamente y los botones mas usados son , tachan, los gatillos. Surprise [risita] . Y lo mismo se puede decir de la mayoria de juegos 3D de tiros, sean FPS o no. Así que usas los pulgares para lo mismo: usar sticks analogicos, y oh, sorpresa, las agarraderas del mando son simetricas, los gatillos son simetricos (gran palabra decias no? :-| ) y lo agarras el pad de manera... simetrica pero en cambio porque tu lo decides, es mas natural tener un pulgar mirando para Vigo y el otro para marruecos :)
Qué tendrán que ver la simetría de "las agarraderas" y de los gatillos con jugar con las manos en su posición natural? Y de dónde te sacas que yo digo que es más natural tener un pulgar mirando a Vigo y otro a Marruecos? (¿y qué tontería es ésa, por cierto, era una gracia?) La posición natural de las manos en un Dual Shock es, mano izquierda en la cruceta y mano derecha en los botones, y ahí no hay más discusión, mientras que en el de la Xbox360 es mano izquierda en joystick y mano derecha en botones. Al acceder a los analógicos del DS3, ambas manos dejan de estar en una posición natural... es como si en el mando de la Xbox360 controlases con la mano izquierda la cruceta y con la derecha el Joystick derecho.
metroidmola escribió:
PeReA escribió:mientras que en el Dual Shock 1-2-3, en la posición natural de la mano izquierda sigue estando la cruceta, que en COD utilizarás para... cambiar de elemento del inventario, mientras que el joystick con el que te mueves se encuentra en una posición secundaria de ésta mano (la izquierda). O sea que quedamos en que, mano izquierda en posición secundaria y mano derecha en posición natural, en los botones... forma asimétrica fíjate. Entiendes ahora el concepto?

La posicion natural de los pulgares en el DS esta entre la cruceta/botones y las setas, igual que en el pad de la 360. Y yo estoy acostumbrado a jugar con ambos pads sin problemas, no como otros que pareceis tener alergia pulgaril o algo [+risas]
La posición natural del Dual Shock es la que te he dicho y por las razones que te he dicho (las setas están ahí pegadas al mano original de PSX), y en serio, deja de intentar ser gracioso porque no.
metroidmola escribió:pd. lo de tarao era como los xbots teneis esa gracia de dar por sentados ciertos conceptos y hacerlo con cierta ironia/sarcasmo/desprecio, pues mira, pensaba que estaba bien para ponerme a la altura [fumando]
Pues sinceramente no sé a lo que te refieres, a lo mejor es otra de ésas gracias que intentas soltar, pero mira hijo mío, en ésta vida lo primero para que los demás se rían contigo es... ser gracioso, y tú precisamente... eh... espera, has dicho "los xbots teneis"? Has dicho "tenéis"?
AY que me LOL! [qmparto]
no soy gracioso, ni lo pretendo. Simplemente sigo el libro de estilo :)

Me defines posicion 'natural'? Porque ignoras que este hilo habla del COD que es un FPS. Tu juegas a los fps con el pulgar derecho en los botones? :-|

La posicion relajada de los pulgares los deja entre cruceta y setas, en DS y en el pad de la 360, para un pad debes abrir un poco el angulo respecto al índice y para el otro cerrarlo para la mano izquierda. Fin de la historia, la diferencia es que en el DS el angulo es el mismo para ambas manos y en el de 360 no, asi que de existir alguna norma que diga cual es mejor, si consideramos que tenemos manos derecha e izquierda iguales, tiene sentido que tambien la distribucion sea igual en ambas partes del pad. Ademas de que si realmente fuera ergonomicamente tan ventajoso la disposicion del stick izq. del pad de la 360, porque entonces el derecho no resulta ser un problema :-| . Simple, porque no lo es, y tampoco para la mano izquierda..... Luego nos gustara mas el tacto de una o de otro, , a mi me gustarian botones como los del DS y gatillos con la amplitud de los del DS y tacto de los de 360 pero, es lo que hay.
Pero podeis seguir con el cuento de que uno es mejor que otro on la unica justificacion de que..... ah, que no hay ninguna.
74 respuestas
1, 2