si vas a comprar em max drive entra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola tengo pensado comprarme el max drive por ahora solo lo he encontrado en code junkies vale 48 euros mas 4 de envio

no encuentro la forma de pagar con visa si alguien mas tiene pensado comprarlo que postee aqui y nos vamos ayudando
Yo tengo pensado, pero no me mola nada lo de pagar y no saber kuando me lo van a traer....

Por lo demas lo hubiera comprado hace tiempo.
hola, yo ya he comprado, o eso creo el max drive pro en codejunkies. Porque con mi ingles la verdad que no me he enterado del todo aun, 1º me enviaron un mail con la confirmacion. Pero a la media hora me llego un 2º que decia esto:

Dear Ezequiel Garcia,

Your order, xxxxxx, has been rejected.

Please try placing another order ensuring that you enter the security
code in your card details. This can be found on the signature strip on
the back of your card, it is the last 3 digits

For further information or assistance please contact customer services
on 0845 6010015 or email support@codejunkies.com.

You can also write to:
Customer Services
Datel Direct Ltd
Stafford Road
Stone
Staffs
United Kingdom
ST15 0DG

For all customers in the US please e-mail support@dateldesign.com.

Regards,
Customer Services

Que la verdad no se si es que les di mal los 3 digitos, o es solo por si hay problemas, ya que en el banco todavia no se si me lo han descontado, tendre que ir a ver, pero bueno. No se si me he arriesgado un poco, pero al ser ellos los unicos que lo tienen habra que tragar...

PD.no se si abre ayudado algo, pero almenos cuento como me va a mi, por si a alguien le sirve.
eZx escribió:
Dear Ezequiel Garcia,

Your order, xxxxxx, has been rejected.

Eso significa más o menos: Tu pedido, xxxxxx, ha sido rechazado. [discu]

Espero haberte servido de ayuda, salu2!!! [bye]
gracias viericrespo,

estoy sorprendido por la rapidez, este foro con gente asi da gusto [babas]
los 3 numeros a los que se refiere son a los 3 o 4 numeritos que hay detras de tu tarjeta de credito normalmente estan donde se firma tienes que incluirlos en una casilla especial que suelen ir

como has conseguido hacer el pedido con la visa yo no encuentro el modo
drixia, estoy intentando entrar en la web de codejunkies para ver como lo hice. pero ahora me da error y no puedo verla,
igualmete no fue complicado segui los pasos que me iba marcando el site y despues de darle la direccion de envio, solo me dejo la opcion de visa, mastercard y american express si no recuerdo mal, le di mis datos incluidos esos ultimos 3 digitos. que por cierto a mi salian detras 4 y 3 (xxxx xxx) despues de confirnarlos me salio un popup de mi banco para que lo confirmase y ya esta.
Por eso me estrañava q lo rechace, mirare en el banco si lo han descontado no me fio mucho.
Gracias a todos y saludos.
eZx Ayer domingo compre el action replay en codejunkies y tambien me ha pasado algo parecido y confirme todo correctamente, al menos eso creo, hasta con el sistema caixamovil.

He podido comprobar que me han retirado el dinero de la cuenta pero ahora igual que a ti me han rechazado por lo mismo. Demasiada casualidad, aunque podrian tener razon pero es muy raro. Al menos podrian devolverme el dinero

Si hoy no me envian ningun email indicando que el problema esta solucionado mañana ire al banco para cancelar la trasferencia explicando el problema.

El problema para entrar como usuario registrado tambien me pasa, la unica forma para entrar, es utilizar la confirmacion de registro que te envian por email.

Prueba entrar con este link (cambiar "usuario" y "password" y quitar las comillas)

http://us.codejunkies.com/authenticate2.asp?mp_user_name="usuario"&passcode="password"

De esa forma si vas a shop podras ver los pedidos en las opciones de la derecha mas o menos por abajo donde pone track an order

Ya os informare como soluciono el problema.

Mucha Suerte.
Flash78 yo he mirado eso de general order tracking pero me dice Unable to find any orders lo que me mosquea mas todavia, voy a seguir probando a ver que puedo hacer yo tambien y si consigo algo, ya lo dire.
eZx ¿Has podido mirar si te han quitado el dinero en la cuenta?

En caso que no te hallan quitado nada, el problema es menor. En mi caso ese dinero me ha desaparecido y de momento nadie me ha contestado.

Yo que pensaba que mejor seria comprarlo directamente a ellos para evitar intermediarios y tener la ultima version y pasa esto.

Muchas veces he hecho compras por internet aunque esta es la primera que hago fuera de españa.

Ta luego.
pues la verdad que no lo se todavia xq no he podido verlo xq por inet no me sale las operaciones con esa tarjeta q es la de credito y solo salen las de debito, pero mañana los llamare xq estoy seguro que a mi tambien me lo han descontando xq sino no me hubiera salido el popup de cajamadrid para aceptar la compra y habria salido algo que no es valido el num o algo asi, el tema es que no entiendo que despues de aceptarlo todo al rato salga esto, en cuanto sepa si realmente me han descontado algo le dire a la comercial de mi curro que le llame a ver que coño dicen ya que hoy con la nieve no ha podido venir hoy. Espero que tengas suerte y haber que dicen estos mañana que estoy ya un poco ... [enfado1]

Edito: Confirmado despues de 30min hablando por telefono con los de cajamadrid me han confirmado que la compra de codejunkies me la han cobrado. asi que no se porque los hij**@#€¬€@| me han enviado el mail de rechazado, haber si mañana puedo solucionar algo porque ya de un poco cabreado me esta empezando a tocar los mismisimos.
Perdonar, pero esta situacion me pone de los nervios. cawento

Edito otra vez: Acabo de llamar a los de codejunkies y me han dicho que te rechazan la orden siempre que el producto no lo tienen en stock, pero lo hacen despues de retirarte el dinero de la cuenta. y despues a los dos dias te devolveran el importe, a ver si es verdad, tambien le he preguntado que cuando lo tendran en stock y me han confirmado que para la siguiente semana tienen previsto tener bastantes en stock por la gran demanda que tienen. Bueno ahora solo queda esperar y a ver que es lo que pasa, [fumeta]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)