Si vas a comprar la Playstation 5,...¿venderás la PS4/PS4 Pro??

Pues eso, si tienes pensado comprar de salida la PS5, ¿venderás la PS4?¿La dejarás para utilizarla en otra habitación? ¿Se la donarás al hijo o al sobrino de turno?

En principio va a ser retrocompatible con casi todo...pero a ver cuándo pondrán ese "casi todo".

En Game creo que dan poquillo, pero en Wallapop por lo menos en mi ciudad, puede venderse medianamente bien.
Yo ya la tengo vendida (la Pro) al ser un 99% retrocompatibles....
Ya tenemos un hilo en el foro de ps4 (me lo movieron los moderadores)
Yo mi experiencia es que una vez las guardo nunca más las toco y no veo muy claro el valor retro de mi PS4 Pro en los próximos 20 años con lo que tiraré por un plan renova/venta en game para pagar parte de la 5.

Eso sí, tengo que apretar el culo con Persona 5 Royal antes de que llegue la fecha de salida antes de desprenderme de mi querida Pro.

Luego me da un poco de rabia el Persona 5 Scramble que tendrá que caer para la Switch (si no pudiera comprarlo digital en PS5, ya que no he leído exactamente como funcionará la retrocompatibilidad).
buenas xicos si espero a que tenga el 19 la ps5 en mis manos... ya que soy el 1ero de la lista de la digital de eci de mi ciudad... y vendo mi ps4 500gb cuanto creeis que voy a sacar 100e? lo digo porque no la usare... y prefiero esperar estos 2 meses con la ps4 y jugar al fifa hasta que salga la 5... alguien me da algun consejo porfavor.
Nani_ps está baneado por "Troll"
ialapele escribió:buenas xicos si espero a que tenga el 19 la ps5 en mis manos... ya que soy el 1ero de la lista de la digital de eci de mi ciudad... y vendo mi ps4 500gb cuanto creeis que voy a sacar 100e? lo digo porque no la usare... y prefiero esperar estos 2 meses con la ps4 y jugar al fifa hasta que salga la 5... alguien me da algun consejo porfavor.


Yo la he vendido ya porque no me fio de que se devaluen demasiado, se la vendí a un particular por 150 euros, nuevas están muy caras todavia asi que se le puede sacar bastante dinerillo, me imagino que cuando salga la ps5 las ps4 la bajaran mucho mas de precio entonces se va a devaluar muchisimo para venderla de segunda mano, vas a sacar poco, aunque yo creo que hasta octubre puedes aguantar perfectamente con la ps4 y ya luego venderla
No, directa al armario en cuanto todo lo que tenga de ps4 sea retrocompatible.
Tengo la ps4 edición 500 M. Y la vdd que me la quedaré para la posteridad y por los buenos momentos que me ha dado! Antes si que las vendía,pero desde ahora he decidido dejarlo como "Mi legado" jaja [fies]
A mi me gustaría venderla, ya que no la voy a volver a tocar, pero no se si con la cantidad de oferta que habrá, conseguiré sacarle nada razonable. Para sacarle 100€ casí prefiero tenerla para tener netflix en otras TV...
Si, muy probablemente la venderé, pero solo si saco algo razonable por ella. Venderla por 100 eurillos no es una opción, para eso me la quedo aunque sea para echar vicios random de vez en cuando.
La tengo vendida ya,me saque al menos 200€,más 400€ que tenía ahorrados,justo para la consola con disco y los cascos.
La PS4 normal la vendí pero la PRO me la quedaré y se la regalo a mi padre.
Yo ya la vendi el jueves pasado!
210€ ps4 pro
24€ el mando
56€ en 5 juegos (alguno que dan con el plus collection incluso)

290€ en total que me descuento para la ps5 *_*
Yo la vendí hace un par de semanas. Una vez tenga la PS5, se que no la voy a volver a tocar (y menos con el ruido que hace). Así que a otra cosa y 300 euros que me descuento de la PS5.
He vendido la PRO porque siendo al 99% compatible, no le veo sentido tenerla ahí acumulando polvo.
Me ha dado penita por las satisfacciones que me ha proporcionado, pero era lo suyo.
Pues sí, conforme se acerque la fecha de salida de PS5, la Ps4 se devaluará. Además que en noviembre está el Black Friday, con descuentos y demás historias. A ver si me animo y la intento vender a buen precio
Sartor escribió:La tengo vendida ya,me saque al menos 200€,más 400€ que tenía ahorrados,justo para la consola con disco y los cascos.

Se te olvidan los 80 pavos de algún juego.. [carcajad]

Yo la vendo desde que tenga tiempo.
Tengo la Pro, y en cuestión de días ya ha bajado de 210€ a 170€ de valorización en Game.
Acabo de vender la PS4 Slim de 1TB con Fifa 14 y la base para ponerla en vertical por 210 euros. A dos meses de la salida de la 5 creo que esta bien no???
@snaker_84 yo creo que esta bastante bien, en game comentan que estan comprandoles la version pro con el mando por 230-240€.

Vendiste la consola en game? cuanto te dieron por la base?
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo (ya hay otro hilo similar en el foro de PS4).

Un saludo.
19 respuestas