si vas a gastar mas de 300€, almenos informate!

hola, esto es que me enfada un poco, la gente desinformada que entra a los foros, ya no por ponerles el clasico www.usaelputogoogle.com, es ya por el simple hecho de que se gasten mas de 300€ que no es tonteria, en una consola que vale más que para simplemente jugar, y que muchos ni miren el manual.

no entiendo esta actitud, ni la apruebo, pero la realidad es asi: mami comprame una ps3.
realmente hay gente que ni sabe montar una red entre sus ordenadores de casa, y vienen a pedirnos NAT2.
no digo que preguntar este mal, digo que antes de comprarla deberian minimamente informarse de todo lo necesario.
alli estan muertos de risa los post oficiales, post curradisimos de gente con tiempo que te explica como a un niño.

no me agrada la idea de que por tener dinero tengas derecho a disfrutar de algo que ignoras completamente, pero asi es este mundo.
esta muy bien tu post pero yo no creo que este sea el sitio mas indicado para ponerlo.
creo que te lo cerraran.
Estoy de acuerdo contigo (yo tampoco sabia nada de redes y me las tuve que apañar), hoy ne dia la gente cada vez es mas floja y no usa la busqueda ni lee las chinchetas, sino directamente pregunta.
Hum, y que hay de los que, como yo, se compran el aparato, y se pega buenos ratos intentando hacer una cosa (teniendo una idea decente del tema) y si despues de una hartada de horas no te sale lo miras en internet
¿Estamos en extinción los que disfrutamos con la investigación?
Jajaja
3 respuestas