Si vas a un Night Club, ¿Que cuenta como infidelidad?

Pues ando de cumple y unos amigos me kieren invitar a un night club y pues ..... que se puede hacer en un night club sir ser infiel ????

baile??? nada más???? [bye]
Bailar, beber, mirar, tocar (poco), beber, bailar, volver a tocar un poco, y en definitiva:

Dejarte un pastón para ver como los demás se hinchar a comer pezóncillos xD
Si vas a un Night Club, ¿Que cuenta como infidelidad?

La madre que me parió... [agggtt]
Imagen

salu2!!!!

controla tus instintos y todo saldra bien.... supongo
Super_lucero escribió:Imagen

+1

jejeje enga ahora en serio, piensa lo que no te gustaria que te hicieran a ti ( tu pareja digo ) y entonces tu no hagas eso.

En fin, yo de primeras no iria a dejarme una pasta a estos sitios

salu2
a mi para empezar me pareceria una falta de respeto acudir a un lugar asi teniendo pareja, de todas formas si vas a ir por lo menos haz lo q harias en una disco es decir beber y bailar.

Un saludo.
EL_SPID escribió:a mi para empezar me pareceria una falta de respeto acudir a un lugar asi teniendo pareja, de todas formas si vas a ir por lo menos haz lo q harias en una disco es decir beber y bailar.

Un saludo.

mejor q no vaya,xq además de beber y bailar habrá como 20 tias en tanguita o camisón rozándose para conseguir q subas con ella......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ralph escribió:
La madre que me parió... [agggtt]

Has dicho.

Pienso exactamente lo mismo y como diría mi madre: "¿Y a ti qué se te ha perdido en ese sitio?, pues al igual que me lo han recomendado a mí, te voy a decir lo mismo.
Tus amigos no te convienen, tienes que cambiar de amigos porque gente que te hace eso mirando tu situación, es que no son amigos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pues claro ke es infidelidad , siempre y cuando te acuestes con una prostituta ... si vas solo para tomarte una copa , no es infidelidad , simplemente es tomarse una copa rodeado de busconas . Como en muchos otros bares ....
Para no preguntar estas cosas lo mejor es que vayas con la pareja y os tomais los dos algo.
Lo mejor que puedes hacer, es rechazar la invitacion.
Porque aun que fueras y no hicieras nada.
Si tu novia se entera, dile a ella que no hiciste nada a ver si se lo cree.
Si su novia no le cree.. carretera y manta.

Hagas lo que hagas, lo que tienes que hacer es contárselo antes. Porque si vas, y no haces absolutamente nada, pero no le dices nada y se entera por 3ªs personas te espera una buena.

Si tu novia es comprensiva, "moderna", y nunca te ha "puteado" no le importará, porque el problema de muchas tías, es que alguna vez zorrearon teniendo pareja, y una vez rehabilitadas creen que el muchacho no puede salir de fiesta solo sin pintxarse a todo lo que se mueve.

En fin, depende de la confianza que tengáis, ya que, si después de todo no hay demasiada confianza, fuera relación.
Antes de ir comentaselo a ella, ke si no luego todo son problemas.

Y una vez alli mientras no pintxes ni beses.....tocar no pasa nada, pero con moderacion [poraki]
Si ella es comprensiva, y cree en la relacion, te dejara, y alla, a menos que te tires a una, no hay cuernos
Yo he ido varias veces, de despedida siempre, y no he follao ni he hecho nada raro, sólo ver los espectáculos de las despedidas y beber.
Y vamos se le hoe dicho a mis novias y no han dicho nada, qué tenía que hacer, entrar con una venda o quedarme fuera?

Saludos
Si no haces nada no es infidelidad, otra cosa es que te imagines la situación al revés y veas si te haría gracia la situación de tu novia acudiendo a un local lleno de sementales fibrados que se dediacan a rozar su descomunal pene en las chicas que acuden [inlove]
¿Que cuenta como infidelidad?

Yo creo que el propio hecho de plantear esta pregunta representa en si mismo un cierto grado de infidelidad en potencia. [ok]
Zeki! escribió:Si tu novia es comprensiva, "moderna", y nunca te ha "puteado" no le importará, porque el problema de muchas tías, es que alguna vez zorrearon teniendo pareja, y una vez rehabilitadas creen que el muchacho no puede salir de fiesta solo sin pintxarse a todo lo que se mueve.

Exactamente. Nada mas que añadir, ese es el problema de todos los que zorrean, que cree el ladrón...
Si le cuentas a tu pareja que vas a hacer esa noche ya no eres infiel , si vas y no lo sabe solo con ir yo ya te considero infiel
Pues ya fui, me tomé algunos tragos claro es mi cumple no gaste nada de pasta, y esas mujeres vuelan en el tubo hahahahaha, y pues nada solo verlas mujeres bailar y reir con los amigos.

Y se lo comente a mi novia y pues no le agrado de primera entrada pero despues como era solo a ver no le molesto.

Saludos y gracias por las opiniones
Si fuese uno de America, las guarreridas bucales estan permitidas.

Certificado por:
Imagen
Hace poco fui de despedida. En fin, fuimos a un bar que organizan despedidas y durante la cena, las camareras van en topless, se ponen nata en los pezones y cosas de esas. Bueno, despues fuimos de marcha a Valencia y de camino paramos en una "discoteca". Lo entrecomillo porque parecia eso. Hasta que me crucé con la tercera tia en tanga no cai en que habia algo raro ahi XD.

En fin, resumiendo, ahi las manos volaban, pero la cosa, por mal que suene, no pasó de ahi. Unos magreos aqui, otros alli, mucha bebida, muchas risas y ya.

Con mi novia no tuve problemas, ni antes ni despues. Tenemos la suficiente confianza para contarnos este tipo de cosas. Sabia donde iba (excepto lo de la "discoteca", que no lo sabia ni yo) y lo que iba a hacer, así como yo sabia donde iba ella (a un restaurante similar pero de tias) y lo que iba a hacer ella.

Si no se tiene la confianza para decirle a la pareja que vas a un sitio de esos con los amigos y ésta para estar tranquila de que no vas a hacer nada "gordo" pues....

Saludos
Tempano escribió:Para no preguntar estas cosas lo mejor es que vayas con la pareja y os tomais los dos algo.

A la pareja no le dejaran entrar..

Socio te recomiendo que no vayas, no porque sea un antro de perversión ni mucho menos, sino por que te vas a tomar unas copas, y al cabo de media hora vas a tener los webos tan llenos de amor, que te entrarán ganas de pintar la fachada de la muralla china a base de gotelé.

Si vas de despedida, juntate con otros que tengan pareja y te reiras mucho, pero si eres el único que no tiene pareja, lo vas a pasar mal, mejor dicho tus huevos.

Y infidelidad, es ser infiel a tu pareja, son unos valores que teneis los dos, y sobrepasarlos es ser infiel.
Debes saber donde está esa barrera para no pasarlo.

Creeme, un "naigclubs" es el sitio donde más infidelidades se hacen con diferencia.
Z_Type escribió:Bueno, despues fuimos de marcha a Valencia y de camino paramos en una "discoteca". Lo entrecomillo porque parecia eso. Hasta que me crucé con la tercera tia en tanga no cai en que habia algo raro ahi smile_XD

Al MAX o al romaní eh¿?
ajaja

Saludos
23 respuestas