¿Si vendo la Xbox One con los juegos digitales que compré se los puede instalar el comprador?

Perdonad si es un tema muy tocado pero de verdad que leyendo y leyendo no me queda claro. Yo compré una ONE y venía con unos juegos instalados y sin ningún perfil asociado, estaba vacío el apartado de perfiles. Puse mi perfil y puedo jugar a esos juegos instalados, aunque los desinstale siempre aparecen para que los instale cuando yo quiera.

¿Esto quiere decir que todo el juego que yo compré digital para la Xbox ONE, si la vendo, la persona que la compre podrá jugar a ellos e instalarlos cuando quiera sin tener que usar mi perfil para nada?

Muchas gracias.
Si, siempre y cuando no pongas tu perfil como 'xbox home' en otra xbox one
Al revés, mientras no ponga otra consola como principal en su cuenta.... [fumando]
Muchas gracias, entonces la puedo vender y desvincular mi gamertag de esa cuenta y siempre tendrá mis juegos mientras yo no tenga otra consola con ese gamertag asociado como principal. Muy bien pues, gracias por la ayuda, así da gusto.
betogaso escribió:@Xecuter tanto monta, monta tanto [poraki]

No es lo mismo, hay un límite de 3 veces al año para poner la consola como principal en una cuenta. Pasadas esas 3 veces no deja y hay que hablar con el chat de Microsoft. [fumando]
@Xecuter bueno, eso ya pasaba con la 360, solo podias 'cambiar de consola' cada 6 meses
betogaso escribió:@Xecuter bueno, eso ya pasaba con la 360, solo podias 'cambiar de consola' cada 6 meses

Pero eso era al cambiar de región la consola, no ponerla como principal en una cuenta, no?.
@Xecuter era de principal, era la forma en que compartia los fifa con mi colega xD
betogaso escribió:@Xecuter era de principal, era la forma en que compartia los fifa con mi colega xD

Pero si las cuentas no se podían activar como principales en 360, a mi me suena que se podía poner la cuenta de un amigo y compartir los juegos como en PS3 pero no se activaba como principal como tal, simplemente era poner el perfil y comprar el juego con ese perfil para dar la licencia a esa consola.

De hecho el LIVE no se compartía, tenía que tener suscripción cada cuenta.

Lo de las veces era para el cambio de región seguro.... [jaja]
Xecuter escribió:
betogaso escribió:@Xecuter era de principal, era la forma en que compartia los fifa con mi colega xD

Pero si las cuentas no se podían activar como principales en 360, a mi me suena que se podía poner la cuenta de un amigo y compartir los juegos como en PS3 pero no se activaba como principal como tal, simplemente era poner el perfil y comprar el juego con ese perfil para dar la licencia a esa consola.

De hecho el LIVE no se compartía, tenía que tener suscripción cada cuenta.

Lo de las veces era para el cambio de región seguro.... [jaja]

Wenas

En la 360 iba diferente, lo que se hace es comprar el juego con tu gametarg y el primero que se lo descarga sea el amigo en su consola y se queda vinculado ya a esa consola en la primera descarga y luego ya lo descargas tu en tu consola.
Salu2
castigo diario escribió:En la 360 iba diferente, lo que se hace es comprar el juego con tu gametarg y el primero que se lo descarga sea el amigo en su consola y se queda vinculado ya a esa consola en la primera descarga y luego ya lo descargas tu en tu consola.
Salu2

Pues eso estoy intentando decir, jejejeje, la consola del amigo tiene la licencia para la consola, y la suya la licencia del perfil que compra el juego.

Lo mismo que se hacía en PS3.... XD
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
castigo diario escribió:En la 360 iba diferente, lo que se hace es comprar el juego con tu gametarg y el primero que se lo descarga sea el amigo en su consola y se queda vinculado ya a esa consola en la primera descarga y luego ya lo descargas tu en tu consola.
Salu2

Pues eso estoy intentando decir, jejejeje, la consola del amigo tiene la licencia para la consola, y la suya la licencia del perfil que compra el juego.

Lo mismo que se hacía en PS3.... XD

Si y no, les pongo en situacion: tres personas, primera compra realizada en consola A (licencia completa), en consola B pongo las licencias (lo que vendria a ser 'home xbox') y bajo lo comprado (licencia completa tambien) y por ultimo, consola C juega lo comprado con la licencia del perfil, hasta que pasen 6 meses y pueda poner como 'xbox home' (en este caso las anteriores consolas no pierden licencias y conservan la compra, cosa que en esta generacion no se puede hacer)

En ps3 incluso era mas facil, podias tener hasta 4 consolas con un solo juego (siempre y cuando no borres ni inicies sesion con el perfil, cosa que en 360 eso no afectaba)

Lo de compartir live y psn+ se ha implantado (lo cual se agradece) en esta generacion, era lo malo de la gen pasada, no podias tener varios perfiles para jugar (y trolear ya que estamo xD)

Un saludo!!!
Que va, yo tenía dos amigos que compartían Plus entre ellos en PS3, y para bajar los juegos tenía que entrar uno en la cuenta del otro cuando no estuviese conectado.... :-|
14 respuestas