Si ves supervivientes y haces shazam...

Si ves o zapeando pasas por supervivientes verás que una de las cancioncitas épicas que ponen está sacada de la intro del juego Dragon Age: Origins, he flipao.

Y si no... Desmiéntemelo.

Me surge la duda de si esta gente paga a bioware o a EA derechos por esta música o no...
y en el salvame ponian la cancion del trailer de dead island(el del video ese que se veia morir a la niña),tambien he escuchado la cancion del trailer de el hombre de acero....y alguna que otra mas....anda que muy originales son.....

pd:y no,no me da por ver salvame,pero la mujer si XD
Mas epico que cuando ponian la sintonía del menú del Gears of Wars en Gran Hermano para dar tensión... imposible.
En los anuncios de Telecinco o Antena 3 algunas veces han puesto música del MW2 (Hans Zimmer ftw), del Battlefield 3 y otros.
Hace no mucho escuché una de Rayman Origins (no recuerdo cuál, pero tenía el leitmotiv de los mosquitos) en Deportes Cuatro.
Pero eso pasa en todos lados. Recuerdo cuando vivía en china que en mas de un concurse escuche canciones del World of warcraft descaradamente.
En "equipo de investigación" también escuche varias de videojuegos.
Pues realmente me gustaría saber si pagan copyright o lo meten por la patilla en todos estos casos, aparte de la pobre imagen de los que se encargan del sonido que van a lo fácil...
en mi pueblo ponen cuando salen las noticias la de metal gear solid 2 xDDD
Kesil escribió:Hace no mucho escuché una de Rayman Origins (no recuerdo cuál, pero tenía el leitmotiv de los mosquitos) en Deportes Cuatro.

En deportes cuatro hay mucho friki poniendo música me parece, casi todas las canciones son épicas. Tambien ponen mucho de parov stellar.
En una tele local oi parte de la OST del Silent Hill 4 mientras hablaba de futbol cadete y juvenil
En un anuncio que echaban tenian como banda sonora la del juego deadly premonition, no me extraňa que se use la musica del dragon age :/
yo con lo qe flipo es con deportes cuatro y todas las bandas sonoras de hans zimmer que usan,las cuales me encantan
También la ost de Piratas del Caribe, no se como osan utilizar obras del gran Hans Zimmer en su porquería de programas.
En Deportes Cuatro ponen varias canciones de Rayman Legends.
Yo hace poco escuche el opening de Juego de Tronos en Supervivientes creo que era, o uno de estos de telecirco. Lo mas cutre es que habian sacado mogollon de notas de la cancion para que el ritmo fuera el mismo pero la melodia no, y aun asi se veia claramente que era el opening modificado. Mas cutre que eso...
Mas gracioso es cuando una vez en Salvame creo que era les pille poniendo una de Two Steps From Hell... Calidad 98kbps/YouTube XD

En La Voz recuerdo escuchar el tema de los Autobots de Steve Jablonsky...

Creo que solo en algunos casos lo hacen la verdad... No me extrañaria que se bajaran unas cuantas de YouTube con un conversor cutre y no pagaran derechos.
BeRReKà escribió:
Kesil escribió:Hace no mucho escuché una de Rayman Origins (no recuerdo cuál, pero tenía el leitmotiv de los mosquitos) en Deportes Cuatro.

En deportes cuatro hay mucho friki poniendo música me parece, casi todas las canciones son épicas. Tambien ponen mucho de parov stellar.

Y de hot line miami. Y varias veces. Incluyendo la del pollo [sonrisa]
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
La bso de tron legacy la tienen trilladisima en 4 y en t5 la de la lista de schlinder y la vida de pí.
Su ver supervivientes... eres todo lo que esta mal en este pais.
No se si ya estará puesto, pero...Yo he llegado a ver programas de "Salvame" en el que los reportajes estaban amenizados con la musica de "Silent Hill"[el original] y las pelis de Saw[este lo usaban mucho hasta hace poco]
21 respuestas