Buf qué tema mas apropiado...
Me daría un par de buenas collejas.
- Una para que me sacudiese antes esa inútil timidez y intentase aprovechar mejor mi adolescencia relacionándome con más gente, sobretodo con más chicas xD
Aunque a decir verdad, viendo cómo ha acabado el 95% de la gente de ese instituto, tampoco es que hubiese mucho que rascar. Pero a pesar de ese inconveniente tendría que haber intentado ampliar mis círculos.
- Y otra, y más importante. Me diría que aprovechase todo esa cantidad descomunal de tiempo que tenía para hacer cosas más constructivas. En el fondo siempre lo he sabido, soy alguien con cierta capacidad creativa, siempre me gustó dibujar y escribir desde mi más tierna infancia. ¿Por qué nunca presté atención? Era evidente. También quería hacer videojuegos de pequeñito, pues siempre me apasionaron, así que alguien debería haberme dicho, que lo que me gustaba de los videojuegos no tenía nada que ver con la informática.
Por suerte aún estoy a tiempo de llenar parcialmente ese vacío. Pero me da pena pensar las cosas increíbles que podría estar haciendo ahora, lo diferente que sería mi vida y a lo que me podría estar dedicando, si no hubiera sido tan vago. No es que viva amargado, nada más lejos de la realidad, sólo que envidio a las personas que fueron conscientes de sus sueños a tiempo, y que por lo tanto pudieron luchar por ellos desde el principio.