Si visitas Barcelona, no vayas al Maremagnum

mjmbcn escribió:En maremagnum hay cine, mcdonalds, pans, fresco, pull & bear... todo a igual de precio.

Y lo mas importante... con lavabos,
Love Lotion escribió:Hoy he estado en la zona y se me ocurrió ir a Maremagnum. No voy nunca más. Eso si, el entorno es precioso.

Precios un 15% más caros que en cualquier otro sitio. Exceso de guardias de seguridad diambulando por ahí, tocánose los cojones y mirándote como si fueses a asaltar el sitio. Y la frutilla del poste; hay que pagar para ir al baño. Juro que pensé en mear en un rincón a ver quien me venía a decir algo. Alguna vez habeis estado en un centro comercial que no tiene baños públicos gratuitos?

Conclusión: Si quieres que te estafen y te cobren hasta por mear, vete a Maremagnum.

Vivo en Barcelona y he ido muchos domingos a Maremagnum (y por la zona de las ramblas) y esto no es de siempre. Vamos que no se cuando han puesto lo del baño para pagar pero no hace mucho. Yo recuerdo que tambien fui hace poco y lo vi y me quede flipando. Total que yo me saco la churra fuera y meo en el mar pero mi novia no puede hacer eso (cosas de chicas xD). Asi que me da por probar y mirar en los baños de la planta de arriba. Y al menos cuando yo fui, no se tenia que pagar. Eso si, entre a mear y no habia ni papel higienico y estaban menos cuidados que los de abajo. Supongo que lo hicieron todo mas o menos cuando inauguraron la planta superior (tiene que ser divertida cuando llueva).

Y lo de los precios....jeje que esperas en un sitio que esta lleno de turistas a los que hay que atracar a mano armada xD
La verdad es que lo de los baños es un jaleo. En UK casi no hay. Estás en una estación de tren y tienes que pagar. Ayer en el metro de londres 50 peniques... Sitios de comida rápida sin lavabos... En ese sentido creo que España va mejor... jaja
Y bueno por lo menos ahí te han dicho que los McDonalds, Burguer, etc tienen su baño. Normalmente en esos sitios hay un montón de gente y no controlan quien consume y quien no antes de ir al baño...
Pues qué queréis que os diga. Sobre pagar para ir al baño, yo digo que sí. La primera vez que pagué fue cuando estuve en barna viviendo y fuí a un centro comercial donde había un tipo que te pedía x dinero. Se me quedó mirando y yo tarde un poco en reaccionar, no estaba acostumbrado [carcajad]. Me parece que cuando es así están más limpitos y son más higiénicos. Es donde entra todo quisqui donde están hechos una cerdada. En la estación de sants puedes coger desde un gramo hasta que te fusilen el recto sin compasión, gente muy rara anda por allí [reojillo]. O andaba, hace años que no voy.
Tío no nos cuentas nada nuevo, que has salido de una cueva?

No te lo tomes a mal... pero el precio de las cosas varia según el valor, necesidad o demanda del sitio dónde te encuentras.
Pero que quereis? Un centro comercial en plena zona turistica. Esperais los mismos precios? Si quereis centros comerciales a un precio normal pues id a la Maquinista, Diagonal Mar, Gran Via 2 y estos. Yo cuando he ido alli con mi novia es para dar una vuelta por el paseo maritimo, tomarnos un helado en alguna paradita movil y poco mas.

Es como decir "No vayais a los restaurantes de la rambla! Cuestan 8 o 10 euros la jarra de cerveza!". Coño, si lo sabemos todos XD
Nadie obliga a nadie a comprar o ir...

Lo de los baños, la verdad en el extranjero se hace mucho, y a mi me encanta, por que pagas 30-40-50 centimos de euros y tienes el aseo impecable, acabas y lo limpian y le ponen ambientador para el siguiente "cliente".
Aqui da miedo entrar a los baños publicos de muchos sitios... aparte de asco.
Me parece que no habeis salido demasiado de España .... en Suiza ... ir a mear es un franco suizo, ir a cagar son dos francos, y ducharte son 10 francos.

Es decir, dependiendo del uso que vayas a realizar de un servicio que aqui se considera publico (pero que genera un gasto ... al igual que en lo hace en tu casa) te cuesta un dinero, ... y si cobran (porque en Suiza los baños estaban en TODOS los lugares a los que fui, mas limpios que los del palacio real ...) te cobran, precisamente para que valores el no mear fuera ... porque sinceramente, los españoles en ese sentido somos unos cerdos.

Yo ... intento no tener que ir a un baño no porque me salgra gratis, ... si no porque no quiero volver a casa malo por culpa de los cochinetes que son algunos.
Edy escribió:Me parece que no habeis salido demasiado de España .... en Suiza ... ir a mear es un franco suizo, ir a cagar son dos francos, y ducharte son 10 francos.

THIS, en Italia hay baños en la calle y te cobran por usarlos. La primera vez que lo vi me sorprendí. También es cierto que me metí en un bar y pidiéndole amablemente al camarero que me dejase ir al baño, me dejó (:

No sé. Y lo del centro comercial en plena zona turística es obvio, OBVIO, que será más caro xD Oferta-demanda
De hecho hace poco (aqui en la isla) me comentaban que todos los McDonals o Burgers son igual de caros ... pero no, cada uno tiene un precio diferente. De hecho, lo que mas me sorprende de estos lugares, es que en el resto de Europa no son baratos, pero aqui en los lugares mas caros es en las zonas turisticas logicamente.

Y por cierto, Barcelona hace 10 años estaba muy bien ir a visitarla .... ahora sencillamente es un tanto peligrosa ... en el sentido de que debeis ir con mil ojos, ir con cuidado de que no te quiten nada ... y de ir con mas cuidado de donde comes ... porque no te roban pero como si lo hicieran con los precios que tienen.
Edy escribió:De hecho hace poco (aqui en la isla) me comentaban que todos los McDonals o Burgers son igual de caros ... pero no, cada uno tiene un precio diferente. De hecho, lo que mas me sorprende de estos lugares, es que en el resto de Europa no son baratos, pero aqui en los lugares mas caros es en las zonas turisticas logicamente.

Y por cierto, Barcelona hace 10 años estaba muy bien ir a visitarla .... ahora sencillamente es un tanto peligrosa ... en el sentido de que debeis ir con mil ojos, ir con cuidado de que no te quiten nada ... y de ir con mas cuidado de donde comes ... porque no te roban pero como si lo hicieran con los precios que tienen.
si, tienen precios diferentes e incluso sabor diferente que ese es otro mito de que todos saben igual.
Normal, esos precios,es zona turística........yo como centro comercial no me gusta nada, no hay muchas tiendas y no son muy de mi agrado, para dar una vuelta, ver buenas vistas y tomar algo aún pero creo que nunca he comprado nada en ese centro comercial excepto en el game xD, los lavabos yo la última vez que fui eran gratuítos pero si sales de España veras que en muchos sitios te cobran por entrar en los baños, París, Roma, incluso en Bélgica hasta en los baños de las estaciones de trenes y tal.
Saludos
El maremagnum es un sitio turístico, y hace años que no voy. Antes estaba lleno de maleantes. Tienes las galerías del puerto y algun bar de toda la vida con precios normales y vino espumoso.

Estuve el año pasado en amsterdam y te cobraban por ir al baño, y en los mcdonals el kepchup y la mostaza eran de pago.
Muy buenas. Hemos seguido con mucho interés el hilo de la conversación y los comentarios.
Nos gustaría aportar algunos dato que consideramos de utilidad para valorar los servicios que ofrecemos en Maremagnum:

En la planta 1 y 2 de Maremagnum están a disposición del público servicios gratuitos y con cambiadores para bebés.
Los únicos servicios donde se requiere el pago de 0,50€ se encuentran en la planta 0 de Maremagnum y pertenecen a la tienda 2theloo http://www.maremagnum.es/es/tiendas/2theloo que combina una oferta de aseos personalizados con la venta de productos para el baño. Por el uso de estos servicios, se recibe un vale del mismo importe para la compra de productos en la misma tienda.

En cuanto a los precios de las tiendas, la mayoría de tiendas de Maremagnum son franquicias que tienen una política de precios propia y estándar. Los locales y restaurantes de Maremagnum y de la nueva planta gastronómica aplican una política de precios acorde con los estándares de la ciudad y del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Poco podemos añadir sobre las opiniones personales de cada uno, que respetamos y agradecemos enormemente. Esperamos haber aclarado las dudas y a los que lleven mucho tiempo sin venir por aquí, les invitamos a volver a daros un paseo por Maremagnum. Hay muchas novedades y muchas actividades y eventos gratuitos especialmente organizados para que el público local pueda disfrutar de un entorno único en la ciudad y al lado del mar. Un saludo.
Maremagnum Barcelona escribió:Muy buenas. Hemos seguido con mucho interés el hilo de la conversación y los comentarios.
Nos gustaría aportar algunos dato que consideramos de utilidad para valorar los servicios que ofrecemos en Maremagnum:

En la planta 1 y 2 de Maremagnum están a disposición del público servicios gratuitos y con cambiadores para bebés.
Los únicos servicios donde se requiere el pago de 0,50€ se encuentran en la planta 0 de Maremagnum y pertenecen a la tienda 2theloo http://www.maremagnum.es/es/tiendas/2theloo que combina una oferta de aseos personalizados con la venta de productos para el baño. Por el uso de estos servicios, se recibe un vale del mismo importe para la compra de productos en la misma tienda.

En cuanto a los precios de las tiendas, la mayoría de tiendas de Maremagnum son franquicias que tienen una política de precios propia y estándar. Los locales y restaurantes de Maremagnum y de la nueva planta gastronómica aplican una política de precios acorde con los estándares de la ciudad y del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Poco podemos añadir sobre las opiniones personales de cada uno, que respetamos y agradecemos enormemente. Esperamos haber aclarado las dudas y a los que lleven mucho tiempo sin venir por aquí, les invitamos a volver a daros un paseo por Maremagnum. Hay muchas novedades y muchas actividades y eventos gratuitos especialmente organizados para que el público local pueda disfrutar de un entorno único en la ciudad y al lado del mar. Un saludo.

Ostia qué fuerte! Nos vigilan, gente!! [mad]
Vaya :-) no se trata de vigilar, sino sencillamente de preocuparse por las opiniones sobre nuestro trabajo que nos importan, y mucho.
En el hilo vimos que había muchas dudas y que había que ofrecer unas respuestas.
Esperamos haberlas aclarado.
Un saludo
Yo un viernes en la Fnac de plaza cataluña no pagué por mear y el sabado por la tarde, me hicieron pagar 35 céntimos.

}:/
Maremagnum Barcelona escribió:Vaya :-) no se trata de vigilar, sino sencillamente de preocuparse por las opiniones sobre nuestro trabajo que nos importan, y mucho.
En el hilo vimos que había muchas dudas y que había que ofrecer unas respuestas.
Esperamos haberlas aclarado.
Un saludo

A mi personalmente me parece estupenda vuestra actitud [plas] [plas] [plas],a ver si otras toman ejemplo.
ya tardaba en llegar la "costumbre" de pagar por mear que tienen en europa
piugrave escribió:ya tardaba en llegar la "costumbre" de pagar por mear que tienen en europa

Tu lees lo que te da la gana? Y encima eres de Barcelona? No has ido nunca al Maremagnum o que? Los lavabos son gratuitos, todos. Lo unico que hay una tienda, que te ofrece un lavabo por 50 centimos que se supone que es de "lujo" y ademas venden productos de baño... Nada mas.
vete por Europa a ver cuantos baños públicos encuentras... [+risas]
Hokorijin escribió:
Maremagnum Barcelona escribió:Muy buenas. Hemos seguido con mucho interés el hilo de la conversación y los comentarios.

Ostia qué fuerte! Nos vigilan, gente!! [mad]

Pues me parece que hacen muy bien en comentarlo con nosotros y dar información sobre servicios y su disponibilidad en escuchar las quejas o recomendaciones de sus clientes. Para eso son los foros y siempre que se presenten de forma inequívoca estupendo, solo hay que leer el nick. Es una forma inteligente de llevar un negocio.

Yo iba bastante cuando vivía en Barcelona porque era una zona que estaba bastante bien para salir. Ya hace años que no voy.
Titomalo escribió:Yo un viernes en la Fnac de plaza cataluña no pagué por mear y el sabado por la tarde, me hicieron pagar 35 céntimos.

}:/

Antes ibas al baño de Fnac Triangle y daba un asco que te morías. Ojo, además el baño ES GRATIS si muestras tu tarjeta de socio Fnac o de Sephora o un tícket de compra. Ahora están impolutos y no haces colas.
72 respuestas
1, 2