› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Pregunta, los que consideráis que el que no trabaja debe ocuparse de la casa, ¿qué opináis del fin de semana?
También tenéis que pensar que si el que no trabaja está buscando curro, tiene ese trabajo, que si lo hace bien le lleva mínimo 5 horas diarias.
Una cosa, eso de que las tareas se hacen en una hora o dos... xDDDDDDDDDDDD se nota que nunca habéis sido amos/as de casa. Hay muchas cosas que hacer, y más si se tienen hijos o varias personas al cargo.
Es como decir, yo vivo solo, casi no paso tiempo en casa, como fuera, casi no ensucio... desde luego que las tareas se reducen xD
Como curiosidad, decir que a mí me relaja mucho planchar. Y adoro cocinar.
Y vaya película os habéis montado con Kai, debe estar descojonándose xD. Y sí, su novia tiene una suerte inmensa con él xDDDDD. No sé si habéis leído que habla en pasado, y que ha puntualizado que ella muchos días curraba a tiempo parcial. Pero seguid, venga xD
Metal_Nazgul escribió:Narankiwi escribió:Pregunta, los que consideráis que el que no trabaja debe ocuparse de la casa, ¿qué opináis del fin de semana?
También tenéis que pensar que si el que no trabaja está buscando curro, tiene ese trabajo, que si lo hace bien le lleva mínimo 5 horas diarias.
Una cosa, eso de que las tareas se hacen en una hora o dos... xDDDDDDDDDDDD se nota que nunca habéis sido amos/as de casa. Hay muchas cosas que hacer, y más si se tienen hijos o varias personas al cargo.
Es como decir, yo vivo solo, casi no paso tiempo en casa, como fuera, casi no ensucio... desde luego que las tareas se reducen xD
Y vaya película os habéis montado con Kai, debe estar descojonándose xD. Y sí, su novia tiene una suerte inmensa con él xDDDDD. No sé si habéis leído que habla en pasado, y que ha puntualizado que ella muchos días curraba a tiempo parcial. Pero seguid, venga xD
Perdona pero voy a cumplir 30 años y llevo viviendo solo desde los 21.
Creo que algo sé sobre mantener una casa.
Yo no hablo del fin de semana ni de casos personales que no sé (tu pareces conocerle mejor, incluso pareces ser tú su novia) me remito única y exclusivamente al post que le he citado, donde NO dice que hace las cosas porque le gusta y habla de los días que ella NO curraba.
Que cada uno calzonee como quiera. Yo tengo claro que si uno se pasa el día currando y el otro en casa, este ultimo es al que le corresponden las tareas de casa.
Y si no esta de acuerdo, puerta. Yo no voy a mantener a parásitos.
Narankiwi escribió:Serán formas distintas de ver la vida.
Yo sé que estar todo el puto día haciendo las tareas de la casa es un agobio y resintiría mi relación. Es por ello que no cargaría a mi pareja con todo el trabajo. Imagina que pasa las mañanas fuera de casa echando currículums. No le voy a exigir que haga todas las tareas, sobre todo los fines de semana.
Otra cosa es que se dedique a ensuciar la casa y luego se toque el papo todo el día.
Yo veo empatía por ambas partes. Si llego a las 6 de currar, estaría bien que pusiese una lavadora y tendiera, pero no le voy a pedir que haga la cena. La hacemos los dos que yo ya he llegado y he descansado. Si llego a las 10 sí se lo pediría.
Estar parado y tener que limpiar todo el puto día, sinceramente es un doble día de mierda. Una cosa son los parásitos. Otra las circunstancias.
Narankiwi escribió:Estar parado y tener que limpiar todo el puto día, sinceramente es un doble día de mierda.
Pakiyopgd escribió:Vamos, es que si estuviera mi novia todo el día trabajando y encima cuando vuelva le digo que se ponga a limpiar... se me cae la cara de vergüenza solo de pensarlo.
SnakeElegido escribió:Narankiwi escribió:Estar parado y tener que limpiar todo el puto día, sinceramente es un doble día de mierda.
Claro, no como levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar, y al volver ponerse a limpiar. Eso es de puta madre.Pakiyopgd escribió:Vamos, es que si estuviera mi novia todo el día trabajando y encima cuando vuelva le digo que se ponga a limpiar... se me cae la cara de vergüenza solo de pensarlo.
/thread
Un saludo
Narankiwi escribió:
Muchas veces la gente obvia que buscar trabajo es un trabajo en sí, y que no consiste en echar dos cvs y ale, hay que dedicarle 5 horas mínimo diarias a varias cosas, incluida la formación complementaria.
Yo defiendo que el parado es el que debe hacer más trabajo en casa sencillamente porque dispone de más tiempo, pero todo no. Y los fines de semana, compartirlo por igual.
Narankiwi escribió:Pregunta, los que consideráis que el que no trabaja debe ocuparse de la casa, ¿qué opináis del fin de semana?