Si volvieras atrás y pudieras comenzar la colección desde el principio

La gran mayoría de las colecciones han comenzado cuando éramos muy jóvenes, hacíamos listas con los juegos más populares tipo marios, sonics y demás, pero poca idea teniamos y la información era difícil de conseguir.

Si pudieras cambiar algo de lo que hicisteis, ¿qué cambiarias?

En mi caso:

- forzarme a ir a por juegos menos populares.
- más revistas.
- nada de comprar ports de los que en arcade tienen mejor versión. ratataaaa
- posters!
- menos reirme de los que le ponían fundas a los juegos (ej/ la bolsa que protege la bolsa) y haberlas usado antes
Pues como poco no habría vendido la Megadrive con entre otros el Alien Soldier y el Soleil, aunque claro, no hubiera podido comprarme la N64 el día de salida.
Haber diversificado más en lugar de centrarme tanto en PS2.
No la empezaría y así sería una persona normal.
Si hablamos de hace años, mi 1a generación de coleccionismo-manía, habria picado menos juegos y ahorrado dinero para comprarme juegos en saldo destacables. Mejor 4 buenos que 30 malos y princo. Hace 2 años volvií al hobbie, retomando saturn, y estoy practicando activamnte esa nueva manera de ver, disfrutar, jugar y comprar videojuegos. No tengo mucho pero lo que tengo lo estoy disfrutando como nunca.

FFantasy6 escribió:No la empezaría y así sería una persona normal.
Con aportaciones asi te ganas a pulso la fama que tienes. Despues no llores si recibes de un lado u otro.
No hubiera vendido mi Snes Jr con ilusion of gaia [buuuaaaa]
Lo que hice estaba bien en cada momento para el nivel adquisitivo que tenía.
-Haber sido más gentil con los controles
-No cometer el error de soplar los cartuchos
-Haber iniciado mi colección mucho antes.
Pues tendría que haber comprado más variedad de juegos no sólo centrarse en un sistema.
Aunque de aquella tiraba más de verbatim y el dinero me lo fundida en viajes y fiestas
En MD comprar más juegos baratos aunque fueran antiguos y no comprar de salida el Super Street FIghter 2. Creo que ha sido el primer y único juego que me ha podido el hype. Por el hype que le tenía al SF2 me lo compré de salida pero gracias a eso todos los demás juegos en todas las demás consolas los he comprado sin dejarme llevar mucho por la ansiedad de tenerlo de primera hora.

También hay dos consolas que me hubiera gustado comprar en el momento que tocaba cuando los precios que tenían eran más accesibles. Me refiero a Sega Saturn y a Dreamcast, cuando las vi a 19.990 pesetas.
No cambiaría nada, ni volvería atras. Estoy contento con lo que tengo y como lo tengo. Nunca me he ido demasiado de locos, y todo lo que he ido comprando lo he ido jugandl y aprovechando al momento. XD
Pues estoy contento de la humilde colección que tengo, aunque si hubiera podido empezar antes a coleccionar sin dudarlo lo hubiera hecho practicamente por los precios y la facilidad de encontrar material. Ahora la cosa esta mucho más dificil [buuuaaaa]
No tratar al cartón como si fuera basura.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No coleccionaría nada; fluiría con mis necesidades del momento.

Aunque claro, mi "yo" del año 2000 no es el mismo que el actual, luego a lo mejor me mandaría al carajo :p
Sexy MotherFucker escribió:No coleccionaría nada; fluiría con mis necesidades del momento.

Aunque claro, mi "yo" del año 2000 no es el mismo que el actual, luego a lo mejor me mandaría al carajo :p
Sabes que tu yo de entonces te diria "calla viejo, no sabes lo que te pierdes!" xD.

Te digo que ese dinero te lo habrias gastado en otra cosa (salir más, más condones, más viajes...).
Sólo me arrepiento de una cosa, año 2001 o 2002, última tirada de AES nuevas vendidas por neo-geo.com, todas se vendían en pack con algún juego, entre esos packs estaba la consola con Metal Slug, con Metal Slug V, algún pack más con algún KOF y creo que también alguno con mas de un juego. Tuve en la cesta la consola con el Metal Slug durante varios días, recuerdo que más o menos salía por entre 600 y 800€ con envío, en aquel momento para mi, que era un adolescente, era un pastizal, pero podía permitírmelo aunque luego no me quedase ni para pipas durante una temporada, lo pensé mucho y finalmente lo dejé pasar. Gran error.
Por querer, a mi me gustaria haber comprado todos mis juegos de Supernes y N64 en las tiendad oficiales de Nintendo en esa epoca en mi pais(se llamaban Gamela) pero aunque regresara el tiempo dudo que pudiera hacer eso a menos que regresara con mi poder adquisitivo actual e independencia economica, pues en esa epoca realmente yo no compraba nada, el que me compraba los juegos era mi padre y como no teniamos mucho dinero, pues tenia que conformarme con juegos de segunda mano, sin caja, manuales ni nada, solo cartuchos sueltos.

Si llegue a tener alguno que otro con caja y su manual exclusivamente pero poco mas, solo pude empezar a coleccionar juegos completos hasta la generacion de gamecube pues ya me los compraba yo con parte de mi beca de la escuela y mi curro de medio tiempo.
17 respuestas