Si voy a correr, lo que sudo se reabsorbe?

Me voy a correr a diario, y me preguntaba si cuando sudo y me da el aire se seca, el sudor secretado se vuelve a reabsorber, es eso así o simplemente se evapora y ya no vuelve a absorber las grasas el cuerpo?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Verdad que te lo preguntas? yo tambien me lo pregunto, pero creo que no, que se reseca, pero se queda ahi hasta que te duchas.
El sudor NO es grasa, es agua. Sudando eliminas TOXINAS. Y SI, cuando sudas y te pesas en una bascula, se nota; luego bebes para hidratarte y estas en las mismas.

La unica manera para perder grasa es ejercicio aerobico (correr, por ejemplo xd)

Es lo que tengo entendido, que algun deportista me corrija (por favor).
Claro lo que yo práctico es aerobico eso sí lo se, por eso quemo grasas, pero tengo la gran duda esa, de si se quedan en la camiseta y se evaporan, o al enfriarte se reabsorben....
Me voy a correr a diario,

Qué sucio tengo el pensamiento, de verdad. Ha sido leer la primera frase y quedarme "jur, qué promesas para año nuevo son esas" xD
DevilKenMasters escribió:
Qué sucio tengo el pensamiento, de verdad. Ha sido leer la primera frase y quedarme "jur, qué promesas para año nuevo son esas" xD

Por favor, rehaced el cuestionario de registro al foro, eolianos cachondos no!!!!! jajajajaj XD XD
Que mamon que eres XD
Reabsorber el sudor por la piel? Joder.... Lo puedes reabsorber si te lo bebes...
Repones los líquidos ingiriendo agua.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El quemagrasas más rápido que existe es el correr, luego está el esfuerzo físico ya sea trabajando como yendo al gimnasio.

Se reseca y entonces tienes "suarda" (o requesón), así que dúchate rápido si no quieres que te pongan fama para toda tu vida.

Corriendo mas una dieta normal (nada de comida basura, nada de pan y no bebiendo refrescos sean como sean) adelgazas fijo.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para adelgazar ¡¡lo mejor es el biketrial!! Bueno, no creo que sea lo mejor, pero adelgazar adelgazas y ademas se te desarrollan los musculos de una manera bestial (me doy miedo a mi mismo a veces cuando me miro la espalda [+risas] [+risas] ). Yo creo que no lo vuelves a absorber, creo...
El sudor se evapora, no se reabsorve. De hecho se supone que esa es su función, refrescar al cuerpo al evaporarse.
yo tambien me lo preguntaba asique para evitar algo que no quiero, por si acaso siempre me paso una toallita o me doy agua
KPuNTo_ escribió:El sudor NO es grasa, es agua. Sudando eliminas TOXINAS. Y SI, cuando sudas y te pesas en una bascula, se nota; luego bebes para hidratarte y estas en las mismas.

La unica manera para perder grasa es ejercicio aerobico (correr, por ejemplo xd)

Es lo que tengo entendido, que algun deportista me corrija (por favor).

Lo que ayuda a quemar las grasas es el ejercicio aerobico, que no anaerobico.

Y como he leido opr ahi, el sudor se queda en la piel y cuando te duchas pos se va, como la costra xD
Yo tambien tenia esa duda, entonces no me preocupo por traer una capa brillosa por encima como una hora despues de hacer ejercicio
La grasa se utiliza para obtener energía, por eso hacer ejercicio aeróbico adelgaza. Que yo sepa no se expulsa con el sudor.
HADES escribió:La grasa se utiliza para obtener energía, por eso hacer ejercicio aeróbico adelgaza. Que yo sepa no se expulsa con el sudor.

Por eso mismo la sauna no adelgaza como cree el 80% de la gente.
Radelon escribió:El sudor se evapora, no se reabsorve. De hecho se supone que esa es su función, refrescar al cuerpo al evaporarse.

Cierto. Ademas de expulsar toxinas de tu cuerpo, de ahi el olor.
Vilcore escribió:

yo cuando lo cuento siguen sin creerme... aumentaría el porcentaje al 90%

[bye]
Vilcore escribió:

yo diria que el 95% de las personas estan totalmente equivocadas en las cosas que adelgazan y que no.

yo soy de los que piensan que hay que adelgazar por motivos de salud, no por motivos de estetica.
El sauna no adelgaza pero eliminar toxinas también es bueno. Sudando al correr también se expulsan y me parece mas natural eso que hacerlo dentro de una sauna.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vilcore escribió:
Exacto, simplemente eliminas toxinas y pesas un poco menos por la deshidratacion, pero luego bebes agua y como siempre.
y el spinning que, quema algo? porque me estoy pegando un par de sesiones a la semana aparte de la dieta y como no me sirva pa na le van a dar por culo, que acabo chorreando cual putilla en celo¡¡¡
DevilKenMasters escribió:

jajaja como me he partido el culo!!! [qmparto]
eL EsE escribió:y el spinning que, quema algo? porque me estoy pegando un par de sesiones a la semana aparte de la dieta y como no me sirva pa na le van a dar por culo, que acabo chorreando cual putilla en celo¡¡¡

claro que sirve... está muy bien porque es aeróbico y eso te viene bien pero no pienses que es la panacea... has de seguir con la dieta...

por cierto sobre lo de perder por sudar... algunas veces me peso antes de entrenar y después y igual vario 2 kilos o así... ( hago taekwondo) por cierto bastante útil para perder peso este arte marcial
No hombre si la dieta ya la llevo ya....estube un tiempo en naturhouse y perdi bastante solo con la dieta sin tomarme las pastillas que daban, por razones que no vienen a cuento lo deje y ahora estoy con dieta y hace una semana que empece con el spinning, asi que mañana voy por la 4 sesion....lo malo es que me parece a mi que voy a pillar mania a alguna cancion que otra, que me clavan el gangstas paradise cuando hay subida xDDDD
eL EsE escribió:No hombre si la dieta ya la llevo ya....estube un tiempo en naturhouse y perdi bastante solo con la dieta sin tomarme las pastillas que daban, por razones que no vienen a cuento lo deje y ahora estoy con dieta y hace una semana que empece con el spinning, asi que mañana voy por la 4 sesion....lo malo es que me parece a mi que voy a pillar mania a alguna cancion que otra, que me clavan el gangstas paradise cuando hay subida xDDDD

Lo de Naturhouse ese q es una Herboristeria o algo asi?? es q aqi han abierto uno, bueno ya he visto unos cuantos desde el q abrieron aqi, y mi madre me insiste q me acerqe, no se si es q t hacen una dieta o simplemente venden cosas para adelgazar y punto.

Yo de correr poco, ya me pego 8 horas currando a pleno sol, pero entre la hambre q me da cuando llego y el siestazo q es mas malo q la hos*** XD

Lo siento, ya se q no tiene nada q ver con lo de correr XD
El proceso es el siguiente:

Cada célula almacena una pequeña cantidad de energía en forma de hidratos de carbono dentro de si misma, pero evidentemente, toda la energía necesaria para la actividad normal no puede ser almacenada, así que se "reestructura" el excedente de hidratos de carbono en forma de grasas (que vienen muy bien para almacenar energía puesto que albergan gran cantidad de energía en muy poco espacio) y se transportan a células especializadas en su almacenamiento.

Evidentemente el cuerpo no es tonto, y si en la dieta habitual hay muchas grasas, las envía directamente al tejido adiposo, sin el paso previo de "recargar" cada una de las células. Si por el contrario hay gran cantidad de hidratos de carbono, el exceso se transforma en grasas y sigue el mismo camino. Por eso el pan, las patatas, etc., pese a pertenecer al grupo de alimentos ricos en hidratos de carbono, engorda por ser "demasiado" rico en hidratos de carbono.

Con el ejercicio, el cuerpo va consumiendo la pequeña parte de energía almacenada dentro de cada una de las células mientras transporta y recompone grasas en forma de hidratos de carbono para poder ser quemadas a nivel celular. Ésto implica que cualquier actividad anaeróbica, que por su condición no puede mantenerse durante mucho tiempo, impide que el ejercicio se prolongue lo suficiente como para empezar a echar mano de las reservas de grasas. Si el ejercicio se prolonga durante más de diez minutos aproximadamente, el cuerpo empieza a consumir reservas de grasas para generar hidratos de carbono, pero si en una situación extrema diezmas en exceso tus reservas adiposas, las células están preparadas para echar mano de todo de lo que dispongan por lo que empiezan a quemar proteínas incluso utilizando sus propios componentes para obtener energía. Al final, la situación de la célula es tan precaria que muere, provocando la atrofia muscular propia de los enfermos de anorexia, por ejemplo.

Lo que queda claro es que en ningún caso se destruyen grasas sin pasar previamente por el estado de hidrato de carbono, y por tanto no hay manera de que se sude grasa. Si el sudor contiene una mínima parte de grasa es por el propio aceite que protege a la piel y que se segrega por el mismo poro. Si después del ejercicio se tiene la piel un poco más grasienta de lo normal, es sencillamente porque la expulsión inusual de sudor ha empujado la grasa contenida en el poro al exterior, pero no por ello se segrega más grasa ni nada.
ZinDer escribió:

Lo de Naturhouse ese q es una Herboristeria o algo asi?? es q aqi han abierto uno, bueno ya he visto unos cuantos desde el q abrieron aqi, y mi madre me insiste q me acerqe, no se si es q t hacen una dieta o simplemente venden cosas para adelgazar y punto.

Yo de correr poco, ya me pego 8 horas currando a pleno sol, pero entre la hambre q me da cuando llego y el siestazo q es mas malo q la hos*** XD

Lo siento, ya se q no tiene nada q ver con lo de correr XD

Pues no se que decirte a ver, yo siempre he desconfiado de este tipo de "sitios milagro", pero lo cierto es que a mi (REPITO...A MI) me funcionó, lo que pasa es que es un sacadinero que flipas, basicamente es una dieta acompañada de una venta de productos tipo capsulas de alcachofas, panecillos de fibra, copos de fibra para echar en el yogurth, etc etc

Vas la primera visita, te pesan, te miden, y en relacion a tu peso te dan una dieta (ignoro si sera igual para todos) para la primera semana, junto a la lista de "pastillas" que tienes que tomar.

Luego, semana a semana vas yendo un dia siempre a la misma hora y el mismo dia para que te pesen y te vayan variando la dieta (por ejemplo la primera semana ni probar el arroz y la pasta) segun vayas perdiendo peso.

A lo que iba, basicamente el exito esta en la dieta y en el autosacrificio de cada uno (no me tome ni uno solo de los "complementos" que me vendian, por eso deje de ir y seguir solo con la dieta) , ya que cambiar los habitos normales de cada uno por unos mas estrictos, es dificil.

Duré tres semanas, y pase de 96 a 89 kilos, luego por razones que no vienen a cuento deje las dietas.

Aun tengo el papelillo de la dieta por aqui por si te pudiera interesar, pero vaya, que es simplemente una dieta como las hay miles y sobre todo fuerza de voluntad.

edito: a mi me ayudo el efecto psicologico de tener que ir cada semana a que me pesaran, parecia que no queria quedar mal delante de la que me atendia y me tomaba muy en serio la dieta xDDDDD
jajaja Eso de que te pesen todas las semanas no sabes como funciona eh!! xDDD
28 respuestas