ZinDer escribió: Lo de Naturhouse ese q es una Herboristeria o algo asi?? es q aqi han abierto uno, bueno ya he visto unos cuantos desde el q abrieron aqi, y mi madre me insiste q me acerqe, no se si es q t hacen una dieta o simplemente venden cosas para adelgazar y punto.
Yo de correr poco, ya me pego 8 horas currando a pleno sol, pero entre la hambre q me da cuando llego y el siestazo q es mas malo q la hos***
Lo siento, ya se q no tiene nada q ver con lo de correr
Pues no se que decirte a ver, yo siempre he desconfiado de este tipo de "sitios milagro", pero lo cierto es que a mi (REPITO...A MI) me funcionó, lo que pasa es que es un sacadinero que flipas, basicamente es una dieta acompañada de una venta de productos tipo capsulas de alcachofas, panecillos de fibra, copos de fibra para echar en el yogurth, etc etc
Vas la primera visita, te pesan, te miden, y en relacion a tu peso te dan una dieta (ignoro si sera igual para todos) para la primera semana, junto a la lista de "pastillas" que tienes que tomar.
Luego, semana a semana vas yendo un dia siempre a la misma hora y el mismo dia para que te pesen y te vayan variando la dieta (por ejemplo la primera semana ni probar el arroz y la pasta) segun vayas perdiendo peso.
A lo que iba, basicamente el exito esta en la dieta y en el autosacrificio de cada uno (no me tome ni uno solo de los "complementos" que me vendian, por eso deje de ir y seguir solo con la dieta) , ya que cambiar los habitos normales de cada uno por unos mas estrictos, es dificil.
Duré tres semanas, y pase de 96 a 89 kilos, luego por razones que no vienen a cuento deje las dietas.
Aun tengo el papelillo de la dieta por aqui por si te pudiera interesar, pero vaya, que es simplemente una dieta como las hay miles y sobre todo fuerza de voluntad.
edito: a mi me ayudo el efecto psicologico de tener que ir cada semana a que me pesaran, parecia que no queria quedar mal delante de la que me atendia y me tomaba muy en serio la dieta xDDDDD