Si vuelvo a la nand original, ¿podré volver a hacerle RGH?

Hola, vereis. Se me ha antojado volver a la nand original para usar el live. Mi consola esta baneada y quiero ponerle la nand original de otra exactamente igual que no lo estaba antes de hacerle también RGH, pero que murió (esto es otro tema que ya investigaré).

La placa es Falcon v1 con RGH1 y Matrix Glitcher, antes de hacer el RGH tenía el dash 14699 (esta y la que murió) ahora tengo el 16747 actualizado con AutoGG. Bien, mi duda es la siguiente:

Al poner la nand original tendré el dash 14699 y que tendré que actualizar al último que hay disponible (16767 creo) para poder usar el live. Si por lo que sea me aburro de esto y quiero volver a tener el RGH, ¿basta con flashear una copia de la nand actual (modificada para RGH) y volver a conectar el Matrix Glitcher, o tendré que realizar todo el proceso de nuevo con AutoGG y usar RGH2? (Lo que supone reprogramar el Matrix Glitcher, desconectar el punto F y conectar el D y el E).

Muchas gracias.
Tendras que hacerle el RGH2 si la actualizas a una version superior al 146.99, de todos modos para hacer una retail si vas a inyectar los datos de otra Nand donada es posible que necesites la CPUKey de la otra consola inutilizada.
Un saludo.
Gracias por responder. De la otra consola tengo todo, cpu key, dvd key... eso no sería problema. Ahora no se si compensará hacerlo, teniendo tiempos de arranque practicamente instantaneos, ya que con RGH2 son peores.
motorolav360v escribió:Gracias por responder. De la otra consola tengo todo, cpu key, dvd key... eso no sería problema. Ahora no se si compensará hacerlo, teniendo tiempos de arranque practicamente instantaneos, ya que con RGH2 son peores.

Con un buen chip y una instalación bien hecha, la diferencia en los tiempos de arranque no es tanta.
tio_Pete escribió:
motorolav360v escribió:Gracias por responder. De la otra consola tengo todo, cpu key, dvd key... eso no sería problema. Ahora no se si compensará hacerlo, teniendo tiempos de arranque practicamente instantaneos, ya que con RGH2 son peores.

Con un buen chip y una instalación bien hecha, la diferencia en los tiempos de arranque no es tanta.

Efectivamente, lo mejor es poner el Squirt 2.0 para que esos arranques sean lo mas rapidos posible.
Un saludo.
Creo que no te funcionará lo de poner otra NAND en la consola, tendrías que cambiar la CPU también (por el tema de la CPU Key). Si la consola está baneada, no vale la pena actualizar por las puras.
ApoQ escribió:Creo que no te funcionará lo de poner otra NAND en la consola, tendrías que cambiar la CPU también (por el tema de la CPU Key). Si la consola está baneada, no vale la pena actualizar por las puras.

La idea es ponerle a esa nand mi cpu key y dvd key. Creo que lo importante para el nobaneo es el key vault.
6 respuestas