si vuelvo al OFW oficial, me banean ??

buenos dias eolianos ps3seros !!!!

tengo una dudilla, tengo instalado el CFW de kmeaw a la version 3.55 y efectivamente sony me mando el famoso email de que si no borraba el CFW y actualizaba al oficial, me banearian del live.

Si por ejemplo ahora actualizo a la version 3.61 oficial de sony, me banearan realmente ?? no recuerdo haber leido a nadie baneado todavia ... y viendo que cada vez mas juegos requieren la 3.60 ..... me he replanteado que no me vale la pena perderme tanto juegazo .....

Muchas gracias !!!!!
Live? nadie lo sabe si te banearán o no. También te digo otra cosa, si ha habido casos de gente baneada.
alex_spyro escribió:Live? nadie lo sabe si te banearán o no. También te digo otra cosa, si ha habido casos de gente baneada.



cuando digo live quiero decir el psnetwork ... es que a los dos le llamo igual ... cosas mias [+risas] [+risas] [+risas]
y viendo que cada vez mas juegos requieren la 3.60 ..... me he replanteado que no me vale la pena perderme tanto juegazo .....



Yo juego a todos igualmente,los compro, los paso a mi HDD y luego los parcheo, y jugando sin actualizar y teniendo mis emuladores y mis cositas.... mkv, canales ordenados,linux.... y esas cosas que SONY no me da si actualizo...

SONY cada dia se preocupa menos del usuario...
Y del robo de datos ni hablamos.... y encima el riesgo de baneo x usar soft no oficial....
Tu veras que haces .....
ivanut escribió:
y viendo que cada vez mas juegos requieren la 3.60 ..... me he replanteado que no me vale la pena perderme tanto juegazo .....



Yo juego a todos igualmente,los compro, los paso a mi HDD y luego los parcheo, y jugando sin actualizar y teniendo mis emuladores y mis cositas.... mkv, canales ordenados,linux.... y esas cosas que SONY no me da si actualizo...


Con los juegos que piden 3.60 no creo que puedas hacer eso.
Touché.... pero de momento... ya veremos en un mes uqe pasa y de momento tengo juegos de sobra....GRACIAS por la info, no lo sabia...
Es jugar a la ruleta rusa... pero vamos, en proporcion se han dado MUY POCOS casos de baneo en todos las modificaciones [rebug, cfw, dns, incluso cheats] asi que yo no me preocuparia.
por eso decia que me sonaban a " relativos pocos casos ..." con la de gente que se habrá instalado el CFW, y visto que cada vez mas y mas juegos solicitan versiones mas avanzadas y sony se ha blindado bien.
shooting_star escribió:buenos dias eolianos ps3seros !!!!

tengo una dudilla, tengo instalado el CFW de kmeaw a la version 3.55 y efectivamente sony me mando el famoso email de que si no borraba el CFW y actualizaba al oficial, me banearian del live.

Si por ejemplo ahora actualizo a la version 3.61 oficial de sony, me banearan realmente ?? no recuerdo haber leido a nadie baneado todavia ... y viendo que cada vez mas juegos requieren la 3.60 ..... me he replanteado que no me vale la pena perderme tanto juegazo .....

Muchas gracias !!!!!


No te van a bannear (ademas que aun no ha quedado claro este tema, por que segun dicen no bannearon a la gente por conectarse ilegalmente, sino por utilizar chetos por el PSN, en mi caso recibi el e-mail, segui conectandome y no he sido banneado), por que Sony lo que quiere es te pases al firmware original y si lo haces problema resuelto, de ahi que nos mandaran el e-mail amenazante para que nos pasaramos a su firmware.

Te aconsejo que si quieres pasarte a 3.61, primero actualices tu consola con el OFW 3.55, no actualices desde el CFW 3.55Kmeaw a OFW 3.61 por que igual te puede dar algun serio problema, aunque sobre esto aun no hay nada confirmado.

Salu2.
Según han dicho ellos no, pero fíate de SONY... [+risas]
pruebalo y nos lo dices :-|
Zitcher escribió:pruebalo y nos lo dices :-|


jajajaj vale vale !!!!! lo mismo esta tarde me pongo manos a la obra y vuelvo al OFW original y a ver que pasa !!!! [mad] [mad]
Yo estoy actualizando ahora, luego os comento XD
Eso, eso.. .pasar todos por el aro de SONY... [poraki]
emipta escribió:Eso, eso.. .pasar todos por el aro de SONY... [poraki]

Yo prefiero pasar por su ano. jeje
actualizar=no scene, tu mismo con tu mecanismo, pero piensa q despues puede q no puedas volver¡¡¡¡
a no ser q nuestro queridisimo "math" saque a la luz su sorprendente downgrade¡¡¡¡¡ con lo calladito q es,no lo creo¡¡¡¡ [risita]
15 respuestas